Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-30-2014, 01:55 PM   #1
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road
Default Power of a symbol - ¥

Buenas a todos,

despues de un poco de tiempo volvi a grabar algo y decidi cambiar un poco tipo de videos. Se trata de una serie de videos llamada "Power of a symbol" que se va a concentrar sobre diferente peleas en varios contextos con los componentes del clan ¥ de Ignis.
Serian muy bienvenidos consejos y opiniones/criticas sobre jugabilidad y tipo de peleas para grabar en futuro.

Aca va la primera pelea donde un pequeño grupo del clan se acerca a save Herbred, cabe destacar la presencia de un tirador ajeno al clan que la verdad hizo bien su rol.

Sin mas aqui va:
http://www.youtube.com/watch?v=vIWeD7J9KsA

Saludos
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2014, 02:07 PM   #2
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Reaccion is an unknown quantity at this point

Está bueno el vídeo, no veo nada que criticar aparte del conju, al pelear juntos la jugabilidad personal no se muestra mucho, o eso pienso yo, ademas de que tu juegas muy bien con el tira. Difícil sacar alguna critica.

Suerteeeeee!
Reaccion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2014, 02:15 PM   #3
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Reaccion View Post
Está bueno el vídeo, no veo nada que criticar aparte del conju, al pelear juntos la jugabilidad personal no se muestra mucho, o eso pienso yo, ademas de que tu juegas muy bien con el tira. Difícil sacar alguna critica.

Suerteeeeee!
Gracias Reac por el cumplido y si mas que la habilidad individual que queda un poco atras en el video, queria resaltar el trabajo de grupo. Qué cosa no te gusto del conju?

Saludos
Old 01-30-2014, 02:30 PM   #4
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Reaccion is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Qué cosa no te gusto del conju?

Saludos

5 unión en 6 minutos de vídeo me parece muy poco, no usa comunión, no usa pilón, no usa curación mayor, y en la pelea no se fija mucho en la salud o mana de los demás, es decir, cuando tiene a alguien seleccionado no se fija en lo que le pasa al otro, vi a ipolito bastante rato sin salud y a ti te vi con poca mana casi todo el rato.

PD: quizás me vas a decir que sois 5/6 y tiene que cuidar los demás, si, puede ser, por eso digo que no lleva ninguna aura, la cosa seria mejor si usara.
Reaccion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2014, 02:38 PM   #5
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Reaccion View Post
5 unión en 6 minutos de vídeo me parece muy poco, no usa comunión, no usa pilón, no usa curación mayor, y en la pelea no se fija mucho en la salud o mana de los demás, es decir, cuando tiene a alguien seleccionado no se fija en lo que le pasa al otro, vi a ipolito bastante rato sin salud y a ti te vi con poca mana casi todo el rato.

PD: quizás me vas a decir que sois 5/6 y tiene que cuidar los demás, si, puede ser, por eso digo que no lleva ninguna aura, la cosa seria mejor si usara.
No entro en el asunto de los conjus, me faltan demasiado conocimientos, pero nunca lo vi usando auras creo que no le gusten y es bastante nuevo con la subclase, seguramente va a mejorar
Enfin gracias por la critica, en el proximo, como ya dije, trataremos mejorar en ese aspecto entonces

Saludos!
Old 01-30-2014, 02:50 PM   #6
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

No me gusto, me gustan mas tus gameplays solo, o en un numero mas reducido, aca solo se ve poco muy poco, cuando lei que subiste un vid me emocione jajajaj.

Igual no esta mal, musica preferida mia, lo unico que le pegaban a muchos conos. Me diste ganas de subir un par de peleas matando conos con vos y mei jajajajaja

Off: el tema de los conjus, pilon para este tipo de peleas es algo complicado ya que dependes mucho del posicionamiento del conjurador, y al del resto de las personas que te acompañan, pero en lo que tiene razon Reaccion es en que deberian mirar un poco mas al resto y no enfocar en uno solo..

Daño mucho daño, no filmaste la parte que yo salgo ( ya lo se me pegaste re poco por eso no la subiste (?) )
Old 01-30-2014, 04:59 PM   #7
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
No me gusto, me gustan mas tus gameplays solo, o en un numero mas reducido, aca solo se ve poco muy poco, cuando lei que subiste un vid me emocione jajajaj.

Igual no esta mal, musica preferida mia, lo unico que le pegaban a muchos conos. Me diste ganas de subir un par de peleas matando conos con vos y mei jajajajaja

Off: el tema de los conjus, pilon para este tipo de peleas es algo complicado ya que dependes mucho del posicionamiento del conjurador, y al del resto de las personas que te acompañan, pero en lo que tiene razon Reaccion es en que deberian mirar un poco mas al resto y no enfocar en uno solo..

Daño mucho daño, no filmaste la parte que yo salgo ( ya lo se me pegaste re poco por eso no la subiste (?) )

La mayoria se aburrio de los gameplays solo, igual hacer esta serie no quita la posibilidad que saque mas de ese tipo
Y si la habilidad individual resalta menos aca es verdad, bien que apreciaste la musica jaja

Enfin no filmé esa parte ese dia que no tenia el Mirillis on, pero si te pegaba poco

Saludos
Old 01-30-2014, 05:14 PM   #8
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Esta bueno el video, buen juego en grupo, aunque con 2 conjuradores se puede hacer eso y mucho más.

Quiero defender un poco a los conjuradores, ya que no usar auras es una opción bastante buena, ya que así no tienes que pasar siempre pegado a tus aliados, lo cual es algo bueno, ya que no quedas tan a merced del enemigo. Además cuando juegas con grupos relativamente pequeños (4-5 personas) es mucho mejor tirar uniones sinérgicas constantemente que llevar comunión. Eso es algo que deberían mejorar.

Tengo una crítica aparte y es algo que no me gustó del video: el uso de macros. Cada vez que tiras despedazar/desgarrar cambias a un drop con VI seguramente, ninguna vez te equivocaste, y lo hiciste a la misma velocidad en todos los casos. Así que a menos que seas un robot, creo que estoy en lo correcto.

Para mí usar programas externos al juego no me va, y no me parece correcto. Tu jugabilidad como tirador es excelente, pero en mi opinión se ve opacada por esto.

No se si sean legales o no, pero me parece que se está masificando mucho su uso. NGD debería mostrar su posición con respecto a este tema.

Por lo demás, me pareció todo muy bien.

Saludos.
Old 01-30-2014, 06:58 PM   #9
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

esta bueno ludo..... pero creo que fue refacil para utds, no se muestra la jugabilidad que teneis..... nose, un poco decepcionante quizas, creo que podeis dar mucho mas
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2014, 07:01 PM   #10
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Esta bueno el video, buen juego en grupo, aunque con 2 conjuradores se puede hacer eso y mucho más.

Quiero defender un poco a los conjuradores, ya que no usar auras es una opción bastante buena, ya que así no tienes que pasar siempre pegado a tus aliados, lo cual es algo bueno, ya que no quedas tan a merced del enemigo. Además cuando juegas con grupos relativamente pequeños (4-5 personas) es mucho mejor tirar uniones sinérgicas constantemente que llevar comunión. Eso es algo que deberían mejorar.

Tengo una crítica aparte y es algo que no me gustó del video: el uso de macros. Cada vez que tiras despedazar/desgarrar cambias a un drop con VI seguramente, ninguna vez te equivocaste, y lo hiciste a la misma velocidad en todos los casos. Así que a menos que seas un robot, creo que estoy en lo correcto.

Para mí usar programas externos al juego no me va, y no me parece correcto. Tu jugabilidad como tirador es excelente, pero en mi opinión se ve opacada por esto.

No se si sean legales o no, pero me parece que se está masificando mucho su uso. NGD debería mostrar su posición con respecto a este tema.

Por lo demás, me pareció todo muy bien.

Saludos.
Me alegra que te haya gustado el video en primer lugar, y tambien es interesante tu opinion sobre el juego de los conjurados porque aunque tu clase principal sea el brujo yo te admiro mucho como conjurador, de verdad las veces que te encontré tenias un empate fuerte en las peleas.

Ademas de eso pasamos al lado caliente del post, cuando tiro alguna skill con casteo largo, y tambien algunas veces cuando tiro skill con casteo mas rapido, cambio al arco de VI que se encuentra en dos lugares en mi interfaz: en el sexto lugar de la cuarta barra y en el mismo lugar de la quickbar (que en mi caso es una copia exacta de la cuarta barra).

Aparte de no tener un mouse razer que me permita el uso de macros, te digo que desde videos pasados vengo usando asi porque antes jugaba a una resolucion baja y el cambio a la quickbar y el log mas largo me ocupaba demasiada pantalla. La diferencia de velocidad es debida a que me acostumbré mejor.
Como puedes ver en el minuto 3:07 mas o menos me fallo e intento disparar sin arco, cosa que si jugara con macros no pasaria ya que las macros no fallan.

Para que entiendas porque me conviene jugar asi te explico que uso flechitas para moverme y el pad numerico para castear (mano izquierda). Para que el cambio al arco de vi sea efectivo tiene que ser casi contemporaneo al casteo de la skill y lo hago con la mano derecha con el SHIFT+6.
Enfin tìhasta te puedo hacer video de mi en vivo haciendo eso si es necesario jaja

Saludos!
Reply

Posting Rules