Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2014, 10:11 AM   #1
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Lightbulb Regnum Champions Expansión

Dejemos el "balance" de subclases y tengamos sitio para el mapeado.

Un "user" que entre de nuevas se cansa, ¿de que?... simplemente de lo que hay que levear para conseguir ser 60, actualmente si, contamos con tareas de reino las cuales algunas están colocadas en sitios que se pueden llamar "puntos calientes", es de entender que si a mi me dan una quest fuera de Reino, tenga más de un lugar donde conseguir esa misión, por ello comprendemos que algunos de los cambios que la comunidad pide y yo a gritos son:

* Ir pensando sobre el "Terreno", quitar criaturas lvl (15-30) de ZG y poner en esas zonas criaturas de un nivel mayor, ya que no es comprensible que existan en ZG 4 o 5 zonas donde hay un único mob (ejm. Trolls lvl 20), yo me pregunto el para qué, así que cambien esos mobs por lvl comprendidos entre (lvl 50/59) y añado que den oro.

* ¿Por que existen zonas que ustedes NGD cambiaron por "X" motivo por ejemplo el desnivel que hay al lado de Trelleborg (donde pusieron el altar de resurrección hace mucho) y aún sigue igual?. Eso para mi es terreno desaprovechado el cual no lo arreglan y ponen como antes porque no les da la gana NGD y más que me dejo en Alsius pero en Syrtis e Ignis las hay también.

* Agrandar el Terreno, si pueden hacer un agujero en el suelo... pueden agrandar el mapa por muuchiiiiisimas zonas, el agua está bien... pero si hay más terreno el cual luchar, levear... etc... e incluso añadir nuevas fortificaciones u otro tipo de estructura (hay ideas muy buenas por aca), darían a Regnum un aire nuevo y eso si seria una "EXPANSIÓN" en toda regla, no lo que vienen haciendo desde tiempo a tras que la verdad no ha sido nada de nada... siempre pisando y viendo las mismas cosas... cansa mucho.


PD: Añadan ideas!!
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2014, 01:54 PM   #2
NicoDark-syrtis
Pledge
 
NicoDark-syrtis's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: Herbred
Posts: 28
NicoDark-syrtis is on a distinguished road
Default

De tener diferentes mundos con diferentes mapas como el wow ni hablamos no ?
__________________
Nico The Dark Hunter Lag's Speed!
NicoDark-syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2014, 02:15 PM   #3
Perberus
Apprentice
 
Perberus's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Cipolletti
Posts: 53
Perberus is on a distinguished road
Default

Aún espero el reino banana.
Perberus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2014, 06:30 PM   #4
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Lo de los mobs es verdad: En vez de renovar los bichos de ZG de lvl bajo por unos de lvl alto hicieron nuevas zonas (sinceramente se quedan pequeñas) y con poca variedad de bichos (¿no que los disñadores no tenian nada que hacer? pues inventaros nuevos mobs y no el lamai)

Con lo de los fuertes yo haria todos diferentes y les haria una segunda puerta: Por ejemplo, algaros que esta casi al borde del alcantilado se lo podria poner que forme parte del desnivel (algo asi como el fuerte de el señor de los anillos).

Yo instauraria entre los dos fuertes un pueblecito pequeñito -nada, 4 casas- (estilo viejo oeste) donde haya un mercader y la casa de subastas (algo asi como un comercio nomada).

Y lo de trelle siempre ha estado en una situacion muy dificil: yo lo pondria junto al mar (para beneficio de los enemigos por que recordemos que es el fuerte mas cercano a la muralla, una posicion estrategicamente desbalanceante).
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2014, 10:11 PM   #5
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Perberus View Post
Aún espero el reino banana.
Adhiero.

Pero tendrá que ser el reino uva, porque el color banana se lo gastaron con los peteretes de la isla carnaval, cuyo único propósito por cierto, es imitar las costumbres brasileñas y bailar todo el año.

¡No se por que se gastaron en hacer un reino carioca, si ni pelota le dan al RvR esos bananas!
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2014, 11:41 PM   #6
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

100% de acuerdo en todo.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2014, 03:18 PM   #7
C-Alexs
Apprentice
 
C-Alexs's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina, Santa Fe
Posts: 77
C-Alexs is on a distinguished road
Default

De acuerdo. Si hay algo que hace falta es mas lugar donde luchar sino pasa lo de siempre, mastur, mastur everywhere y todas juntas porque ya se sabe donde va a estar el enemigo ya que solo hay 1 lugar por reino para llegar a 60 y lo mas gracioso es que esas zonas estan pegadas (Campa orco syrtis esta pegado a cataratas, campa orco alsius no se si pegado pero si cerca de playa de impe, pantano al campa orco ignita)
Agregarle oro a otro tipo de Mob que no sea a los "monstruos" o agregarlo a las tareas de reino por que no. Ya que un lvl 60 la unica forma de conseguir oro que tiene es comerciando y/o TRATANDO de dropear cosa que tampoco alienta mucho y el oro se va rapido con los fuertes.
C-Alexs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2014, 01:49 AM   #8
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Lo de los mobs es verdad...
Lo del mapa... Alguna vez leí que agrandar el mapa requiere mucho trabajo. Lo que yo "sugeriría" no sería agrandar el mapa, sino robarle terreno al agua. Así como hicieron la isla del carnaval, o la de los niveles bajos, de la misma manera pueden levantar terreno para que haya más espacio "jugable". De hecho, la isla del carnaval y la de los pjs de lvl bajo deberían ser instanciadas, justo como las cavernas de los dragones. Así ese espacio que están robando pasa a ser espacio utilizable Pero en fin, a seguir soñando porque el mapa nunca va a cambiar... NUNCA
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2014, 07:37 AM   #9
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Cosas nuevas para hacerle a las armaduras y armas. solo puede uno ponerle una muesca & gema a un arma y solo mejora 2% a una armadura... por que no podemos tocar als resistencias gastando oro por ejemplo (de a 20kk por nivel de mejora) asi serviria para algo.
otra buena idea que me comentaron seria que cada 200.000 puntos de reino al personaje se le otorgue 1 punto inicial y asi por ejemplo alguien que tiene 600.000 puntos de reino podria tener 3 punos mas de consti o fuerza o lo que quiera. e ipolito podria tener 10 puntos mas de destreza quiza ....
no llegaria ni a ser una gran ventaja. esto motivaria mas a la gente a volver a jugar...
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2014, 04:19 AM   #10
Pendragon_
Initiate
 
Pendragon_'s Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 130
Pendragon_ is on a distinguished road
Default

posta, el tema del mapa es preocupante. Hay mucha gente dando vueltas y que agreguen algo de tierra resolvería varios problemas, asi como también estaria copado ver la forma de aprovechar mejor las areas inutilizables (de leveo y guerra)

Se me hace que con tan pocas cosas que hicieron este verano mucha gente optó por dejar el juego, mas aun con lo pobre q es el sistema RvR y la escasa diversidad de estrategias que hay en cada batalla. Sin hablar del exceso de resistencias que no agregan nada bueno al combate...

Queda mucho por laburar NGD, nosotros los bancamos, pero algunos (varios) están dejando el juego y eso se nota.
__________________
Pendragon xl Caza Infernal Mirmidon de Syrtis WarMaster
Pendragon_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:13 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved