|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2014, 10:11 AM | #1 |
Count
|
Regnum Champions Expansión
Dejemos el "balance" de subclases y tengamos sitio para el mapeado.
Un "user" que entre de nuevas se cansa, ¿de que?... simplemente de lo que hay que levear para conseguir ser 60, actualmente si, contamos con tareas de reino las cuales algunas están colocadas en sitios que se pueden llamar "puntos calientes", es de entender que si a mi me dan una quest fuera de Reino, tenga más de un lugar donde conseguir esa misión, por ello comprendemos que algunos de los cambios que la comunidad pide y yo a gritos son: * Ir pensando sobre el "Terreno", quitar criaturas lvl (15-30) de ZG y poner en esas zonas criaturas de un nivel mayor, ya que no es comprensible que existan en ZG 4 o 5 zonas donde hay un único mob (ejm. Trolls lvl 20), yo me pregunto el para qué, así que cambien esos mobs por lvl comprendidos entre (lvl 50/59) y añado que den oro. * ¿Por que existen zonas que ustedes NGD cambiaron por "X" motivo por ejemplo el desnivel que hay al lado de Trelleborg (donde pusieron el altar de resurrección hace mucho) y aún sigue igual?. Eso para mi es terreno desaprovechado el cual no lo arreglan y ponen como antes porque no les da la gana NGD y más que me dejo en Alsius pero en Syrtis e Ignis las hay también. * Agrandar el Terreno, si pueden hacer un agujero en el suelo... pueden agrandar el mapa por muuchiiiiisimas zonas, el agua está bien... pero si hay más terreno el cual luchar, levear... etc... e incluso añadir nuevas fortificaciones u otro tipo de estructura (hay ideas muy buenas por aca), darían a Regnum un aire nuevo y eso si seria una "EXPANSIÓN" en toda regla, no lo que vienen haciendo desde tiempo a tras que la verdad no ha sido nada de nada... siempre pisando y viendo las mismas cosas... cansa mucho. PD: Añadan ideas!!
02-24-2014, 01:54 PM | #2 |
Pledge
|
De tener diferentes mundos con diferentes mapas como el wow ni hablamos no ?
02-24-2014, 02:15 PM | #3 |
Apprentice
|
Aún espero el reino banana.
|
02-24-2014, 06:30 PM | #4 |
Baron
|
Lo de los mobs es verdad: En vez de renovar los bichos de ZG de lvl bajo por unos de lvl alto hicieron nuevas zonas (sinceramente se quedan pequeñas) y con poca variedad de bichos (¿no que los disñadores no tenian nada que hacer? pues inventaros nuevos mobs y no el lamai)
Con lo de los fuertes yo haria todos diferentes y les haria una segunda puerta: Por ejemplo, algaros que esta casi al borde del alcantilado se lo podria poner que forme parte del desnivel (algo asi como el fuerte de el señor de los anillos). Yo instauraria entre los dos fuertes un pueblecito pequeñito -nada, 4 casas- (estilo viejo oeste) donde haya un mercader y la casa de subastas (algo asi como un comercio nomada). Y lo de trelle siempre ha estado en una situacion muy dificil: yo lo pondria junto al mar (para beneficio de los enemigos por que recordemos que es el fuerte mas cercano a la muralla, una posicion estrategicamente desbalanceante).
02-27-2014, 10:11 PM | #5 |
Master
|
Adhiero.
Pero tendrá que ser el reino uva, porque el color banana se lo gastaron con los peteretes de la isla carnaval, cuyo único propósito por cierto, es imitar las costumbres brasileñas y bailar todo el año. ¡No se por que se gastaron en hacer un reino carioca, si ni pelota le dan al RvR esos bananas!
02-27-2014, 11:41 PM | #6 |
Count
|
100% de acuerdo en todo.
02-28-2014, 03:18 PM | #7 |
Apprentice
|
De acuerdo. Si hay algo que hace falta es mas lugar donde luchar sino pasa lo de siempre, mastur, mastur everywhere y todas juntas porque ya se sabe donde va a estar el enemigo ya que solo hay 1 lugar por reino para llegar a 60 y lo mas gracioso es que esas zonas estan pegadas (Campa orco syrtis esta pegado a cataratas, campa orco alsius no se si pegado pero si cerca de playa de impe, pantano al campa orco ignita)
Agregarle oro a otro tipo de Mob que no sea a los "monstruos" o agregarlo a las tareas de reino por que no. Ya que un lvl 60 la unica forma de conseguir oro que tiene es comerciando y/o TRATANDO de dropear cosa que tampoco alienta mucho y el oro se va rapido con los fuertes. |
03-01-2014, 01:49 AM | #8 |
Banned
|
Lo de los mobs es verdad...
Lo del mapa... Alguna vez leí que agrandar el mapa requiere mucho trabajo. Lo que yo "sugeriría" no sería agrandar el mapa, sino robarle terreno al agua. Así como hicieron la isla del carnaval, o la de los niveles bajos, de la misma manera pueden levantar terreno para que haya más espacio "jugable". De hecho, la isla del carnaval y la de los pjs de lvl bajo deberían ser instanciadas, justo como las cavernas de los dragones. Así ese espacio que están robando pasa a ser espacio utilizable Pero en fin, a seguir soñando porque el mapa nunca va a cambiar... NUNCA |
03-01-2014, 07:37 AM | #9 |
Count
|
Cosas nuevas para hacerle a las armaduras y armas. solo puede uno ponerle una muesca & gema a un arma y solo mejora 2% a una armadura... por que no podemos tocar als resistencias gastando oro por ejemplo (de a 20kk por nivel de mejora) asi serviria para algo.
otra buena idea que me comentaron seria que cada 200.000 puntos de reino al personaje se le otorgue 1 punto inicial y asi por ejemplo alguien que tiene 600.000 puntos de reino podria tener 3 punos mas de consti o fuerza o lo que quiera. e ipolito podria tener 10 puntos mas de destreza quiza .... no llegaria ni a ser una gran ventaja. esto motivaria mas a la gente a volver a jugar...
03-05-2014, 04:19 AM | #10 |
Initiate
|
posta, el tema del mapa es preocupante. Hay mucha gente dando vueltas y que agreguen algo de tierra resolvería varios problemas, asi como también estaria copado ver la forma de aprovechar mejor las areas inutilizables (de leveo y guerra)
Se me hace que con tan pocas cosas que hicieron este verano mucha gente optó por dejar el juego, mas aun con lo pobre q es el sistema RvR y la escasa diversidad de estrategias que hay en cada batalla. Sin hablar del exceso de resistencias que no agregan nada bueno al combate... Queda mucho por laburar NGD, nosotros los bancamos, pero algunos (varios) están dejando el juego y eso se nota.