|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Buenas,
juego desde hace muchos años, algunos años mas otros menos y los últimos veo como esa promesa de "El ximerin no va a provocar un desbalance en el juego entre quienes lo usen y quienes no” se quedo en promesas y nada mas. Con mucho esfuerzo hace ya tiempo, saque mi baculo ígneo de magnas 45 y hoy por hoy veo que solo sirve para llevar un horrible y enorme cascarudo sobre un palo, ya que hay báculos sacados de cajas que tienen lo que tiene el mío y lo de 4 báculos mas de esa época. Creo que deberían empezar a recompensar de alguna forma a los jugadores con años y dejar de tratarnos como trapos usados (tengo mucha tela que cortar sobre este tema). No digo que balanceen mi set que es de la beta y esta completamente obsoleto, pero si el arma de magnas que tanto cuesta conseguir. Las otras armas de magnas tienen algo que las hace sobresalir de las demás (no puedo hablar de todas porque desconozco, se que los arcos safan). Los báculos tienen daños irrisorios y mantuvieron su nivel en 45. Suerte
![]() |
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Ya creaste un hilo de esto:
http://www.championsofregnum.com/for...96&postcount=1 Quote:
Habla de la persona de arriba Last edited by xxTyranitarxx; 02-25-2014 at 08:42 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Los báculos nunca han servido de nada. Da igual el lvl de un báculo, mientras tenga 7 Vi y le pongas una gema con 7 Vi (y preferentemente que sea rango 30) tendrás un báculo casi perfecto. La única mejora posible es que además tenga salud y Inte.
El arma, como tú has dicho, es lvl 45 y tiene bastantes años. Esto es como ir a una tienda de ordenadores y decirles: "Yo les compre hace 5 años un pc muy bueno, pero ahora han salido otros mucho mejores, con más memoria y mejor procesador. Quiero que me den un ordenador mejor porque yo les compré uno hace tiempo." Un poquito de lógica, por favor...
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
A todos los que sacamos el arma de magna en ese momento no nos avisaron que el día de mañana iban a subir 10 niveles todos los pjs y con ello iban a dejar las armas en ese nivel. En el momento de sacar el arma de magnas se suponía que era un arma acorde al nivel y momento del juego. Como decidieron tocar los niveles, deberían haber modificado, acorde a los cambios, el arma de magnas. No es una gomera que vale 1.000 de oro, es algo muy caro que debía haber tenido una previsión y una correspondiente actualización. Repito; por ser un item MUY costoso de conseguir.
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
El ejemplo que yo pongo es exactamente acorde, te lo aseguro. Y en todo caso, si pides que pasen tu báculo para que sea acorde al lvl 60, ¿por qué no exigir que suban el nivel a todos los demás items que existían en ese momento en el juego? ¿Eso sería lo más justo según tú?
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() |
![]()
Parece que no entedes el punto, te lo repito, cuando te toque a vos estar de mi lado lo vas a comprender, sin embargo quiero hacerte ver que no estoy hablando de cualquier tiara de mierda, estoy hablando del arma de magnas. Se suponia que por ser un arma artesanal, conseguida con el esfuerzo de juntar magnas iba a ser unica, ESO es de lo que hablo, lee bien mi primer mensaje. No estoy pidiendo que me actualicen el set de la beta que es obsoleto hoy por hoy, estoy hablando del arma de magnas, unica, por su costoso valor, fijate lo que hoy comprarias con 10.000 magnas a ver si podes enteder la magnitud de lo que nos gastamos en ese momento para que de un plumazo nuestro esfuerzo se vea reflejado en una opinion como la tuya: "que se jodan".
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Te entiendo, yo tambie juego hace mucho y cuando aumentaron los 10 lvls perdi mi set de caba y mi set de caza, que valian MINIMO 2 o 3 armas de magnas. Ahora ya consegui set buenisimos denuevo para lvl 60, y se que algun dia ya no serviran, pero todos los MMORPGS son asi. Aparte cuando el level max era 50, el bacu de magnas no era TAN bueno como lo haces parecer. Tiraba y una cajita y me salia un real igual + inteligencia y listo.
![]() |
#9 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Vende ese baculo por un set con buenas resis y atributo lvl 60 de tu subclase y un buen baculo. es muy facil de lograr eso, si realmente te interesa mejorar mandame un MP y te digo con quien hablar no importa el reino que seas.
es facil quejarse, pero quiero ver si realmente te interesa mejorar o solo lo haces por quejarte ![]()
![]() |
|
|