Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2014, 04:27 AM   #1
jhosd
Pledge
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 10
jhosd is on a distinguished road
Default El cambio en el regnum

Hola a todos. La fusión entre los servidores de Ra y Piranha hechas ParaCem muchos jugadores entre los que se encontraban en Piranha, a unos 80 jugadores siempre activa (es decir, sólo en Syrtis), sólo 8 siguen jugando y todavía piensan que dejar de jugar.

Dejando que el 80% y el 90% de los jugadores que ya dejó de pirañas y más los de Ra dado que la desigualdad entre y enorme Syrtis y ignis, me gustaría volver servidor o algo foce Piranha hecho porque Regnum está muy por debajo del nivel de lo habitual en los últimos meses es sólo más tranquilo, sin embargo, horrible y muchos están dejando de jugar, que en la verdad y lesiones a usted.

Atentamente, Josimar Souza.
jhosd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2014, 05:30 AM   #2
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

No entendí muy bien lo que quisiste decir, pero creo que quisieras regresar al antiguo servidor Piraña... Si es así, lamento decepcionarte, pero es imposible. Si no me equivoco, NGD mezcló Piraña y Ra porque el proveedor (o encargado) de Piraña en Brasil dejó de funcionar, así que en lugar de eliminar el servidor buscó una "mejor" solución. El hecho de que la gente que antes jugaba en Piraña se fuera es inevitable pues lo mismo sucedió cuando unieron Horus y Raven... Pero en fin, no que da más opción que adaptarse... Adaptarse o morir (Darwin (?))
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2014, 07:01 AM   #3
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Piraña no existe mas, osea no es posible lo que pedis. Pero podrias hacerte un pj en Haven donde todo es un poco mas parejo, al menos hasta que Ra vuelva a ser jugable.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2014, 06:17 PM   #4
jhosd
Pledge
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 10
jhosd is on a distinguished road
Default

Yo pido para qe lo server mejore.. esta muy muy ruin
jhosd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2014, 06:37 PM   #5
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

estará mal pero eso no quiere decir que hagas como 6000 post del mismo tema

__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2014, 04:35 AM   #6
TATY
Pledge
 
TATY's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Zona d Guerra
Posts: 40
TATY is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
No entendí muy bien lo que quisiste decir, pero creo que quisieras regresar al antiguo servidor Piraña... Si es así, lamento decepcionarte, pero es imposible. Si no me equivoco, NGD mezcló Piraña y Ra porque el proveedor (o encargado) de Piraña en Brasil dejó de funcionar, así que en lugar de eliminar el servidor buscó una "mejor" solución. El hecho de que la gente que antes jugaba en Piraña se fuera es inevitable pues lo mismo sucedió cuando unieron Horus y Raven... Pero en fin, no que da más opción que adaptarse... Adaptarse o morir (Darwin (?))
Saludos!
yo creo que ngd dejo de dar soporte a uno de los dos servers por que por la falta de jugadores en un server, se dieron cuenta que fusionar este server con el RA les saldria mas economico que mantener dos servers.... era mas facil fusionarlos y gastarse lo mismo en el mismo server sin tener que mantener otro....
TATY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2014, 07:09 AM   #7
meiner
Apprentice
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 87
meiner is on a distinguished road
Default

Estas equivocado, NGD no se encargaba de piranha, estaba terciarizado digamos, la empresa encargada era boacompra la cual al parecer no tuvo intenciones de renovar el contrato.
Haven tambien esta controlado del mismo modo, solo que la empresa es gamesamba, y no dudo que cuando el contrato finalice pasara algo similar ya que hace un tiempo atras (bastante) retiro muchos de sus gm del servidor.
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2014, 10:46 PM   #8
Ultramegaturb0
Initiate
 
Join Date: May 2012
Posts: 136
Ultramegaturb0 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jhosd View Post
Dejando que el 80% y el 90% de los jugadores que ya dejó de pirañas y más los de Ra dado que la desigualdad entre y enorme Syrtis y ignis
En que sentido decis que hay desigualdad?.. en jugabilidad?.. en poblacion?.. geografia?.. no entiendo
__________________
ttttTuUЯBo0OOO TЯA
Ultramegaturb0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2014, 11:54 PM   #9
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Segun entiendo, Jhosd comenta que siendo el un ex-jugador del derver Piranha, ve que poco a poco los jugadores que jugaban alli van dejando el juego y expreso algunos de los motivos.

Ahora preguntar esto??

Quote:
Originally Posted by Ultramegaturb0 View Post
En que sentido decis que hay desigualdad?.. en jugabilidad?.. en poblacion?.. geografia?.. no entiendo
Donde has estado jugando?? puede ser que en Ignis se note menos la falta de jugadores, por los multi..... pero no podes escribir "no entiendo".

El server RA, segun mi opinion, ha tenido un gran merma en la cantidad de jugadores. La comunidad que ha quedado, prefiere, hacer pvp, comerciar para tener un buen arma, para..pvp, chatear y un grupo muy pequeño que quiere el RvR. Fuera del grupo "multi" que con sus cambios de reino, hace que un reino este de moda, luego otro, etc.

Nota: Espero que pronto NGD, le encuentre la forma de revertir la situacion.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2014, 03:23 PM   #10
Ultramegaturb0
Initiate
 
Join Date: May 2012
Posts: 136
Ultramegaturb0 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Donde has estado jugando?? puede ser que en Ignis se note menos la falta de jugadores, por los multi..... pero no podes escribir "no entiendo".
porque no puedo escribir "no entiendo" si es la verdad?... encima ni siquiera respondes mi pregunta
__________________
ttttTuUЯBo0OOO TЯA
Ultramegaturb0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved