|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2014, 04:41 PM | #1 |
Initiate
|
¿se aburriendo del juego?
últimamente no vemos promos(ni por san valentin , ni por canaravales ni parece que por pascua) , desde el ultimo fix parece que se han aburrido del juego y que lo han dejado a la suerte de que se "auto-implemente"
|
04-10-2014, 05:35 PM | #2 |
Count
|
Hace rato...
04-10-2014, 06:05 PM | #4 |
NGD·Studios
|
Mañana habrá un anuncio importante sobre esto mismo, algo muy bueno!
|
04-10-2014, 06:08 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
text
04-10-2014, 07:21 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Y sobre el tread el juego despuès de un poco aburre, luego vuelven a entrar las ganas de jugar. De hecho mucho de los que dejan el "juego" juegan de vuelta en un tiempo.
04-10-2014, 07:31 PM | #7 |
Pledge
|
Si es sobre el mundial y armas de campeòn nuevas vuelvo a metter plata al juego :3
Y sobre el tread el juego despuès de un poco aburre, luego vuelven a entrar las ganas de jugar. De hecho mucho de los que dejan el "juego" juegan de vuelta en un tiempo siiii, si es sobre el mundial tambien a metter plata |
04-10-2014, 08:16 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Creo q regnum esta llegando a su etapa final, parece un barco a la deriva sin capitán ni tripulación, me da la leve sensación de que esto es todo planeado dejar q muera de a poco, parece un pueblo fantasma, no es lo mismo como en sus comienzos q el admin aparecía a cada rato, aparecían promos razonables, distintos eventos, hoy da la sensación que ya no tienen ganas de seguir con este juego y que si muere o desaparece es lo mismo, y t lo dice alguien q ya hace de la beta q esta jugado. Creo q le están sacando el jugo q le queda; todo es cuestión de dinero, ya la exp, las misiones y los drop dejan mucho q desear, hasta las cajas de platino q uno paga dejan demasiado q desear y parecen burlas hacia el consumidor, quizás mucho no tenga q ver demasiado con el tema pero es algo de lo q también me aburre y no incentiva. |
|
04-10-2014, 08:25 PM | #9 |
Initiate
|
¡Sorprendeme NGD!
04-10-2014, 08:38 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
PD: próximamente posteare un mapa modificado por mi
|
|