|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2014, 02:03 PM | #1 |
Apprentice
|
Reliquias: Pregunta a NGD
Buenos días, Adrian, Frosk...
ya que todos andamos preguntándonos pero nadie lo hizo en el foro, me animo a preguntarles si ya tienen pensada una fecha estimada para el levantamiento del bloque de reliquias. Mi pregunta está referida a los resultados de la encuesta sobre bloqueo de gemas. Muchas Gracias!
04-22-2014, 02:19 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
No tenemos ya una fecha fija, pero sí queremos hacerlo lo antes posible. Ayer a la tarde mismo estuvimos charlando sobre este tema y de paso planteándonos (tirando ideas), sobre qué alternativas podemos evaluar para el futuro cercano; que sean coherentes en términos de gameplay y que sean implementables a nivel técnico. Seguramente nos vamos a estar juntando en la semana (quizá hoy) para pasar en limpio tanto lo hablado como el feedback recolectado en la encuesta; y a partir de ahí ir definiendo cómo continuar. En fin, gracias por preguntar! Dejo abierto el thread por si después Adrian quiere agregar algo. Saludos! |
|
04-22-2014, 03:18 PM | #3 | |
Initiate
|
También estoy interesado en los resultados de la encuesta, pero no estoy de acuerdo con lo que dijo la Comunidad. Si quitan el bloqueo y después nos quejamos, no vamos a tener muchos argumentos para "protestar".
Quote:
|
|
04-22-2014, 03:27 PM | #4 |
NGD·Studios
|
Agregando a lo que dijo Frosk, nuestra intención es hacer modificaciones pronto pero sin dejar de lado el hecho que ante la remoción del bloqueo vendrían otros problemas. Ante tal situación, estamos analizando bien qué hacer para que estos nuevos problemas sean solucionados antes de que se presenten.
La respuesta a los PMs está bajo el criterio del que lo recibe. Usualmente cuando es sobre un bug general, una emergencia que afecta al juego entero o algún caso que requiere sí o sí de nuestra atención, respondemos. Sin embargo si se trata de un tema personal, de soporte o una queja no se suele responder (no nos sobra el tiempo aunque sepamos que lo mejor sería dar respuesta a todo). |
04-23-2014, 10:10 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Seria bueno que el cambio que realicen, lo tengan bajo observacion las primeras semanas, ya que ha veces se vio que el cambio introducido no cumplio todo lo esperado y la falta de vuelta atras o la reparacion tardia(mas de 2 meses) hace que varios jugadores se alejen. Una opcion seria al sacar el bloqueo, deshabilitar el dragon de invasion, ya que actualmente por los bugs o por la mala forma de actuar de la comunidad tenemos un super dragon y una puerta de reino donde los otros 2 dragones solo bailan en lugar de atacar. |
|
04-24-2014, 09:19 PM | #6 |
Master
|
Aprovechando que le contestaste a él espero tener la misma suerte D: ¿Piensan hacer algo con las resis y hdv? Nunca vi que contestaran algun post sobre esto, y es un bug general. Soy el unico que noto que la mitad de la gente que era mucho de cazar y eso dejo de jugar gracias a esto y se fue al lol? Yo me sumo a estos we
|
04-24-2014, 11:57 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Los problemas a los que te refieres sera que syrtis o alsius tengan la oportunidad de rejuntar algun dia en la noche, en ese horario donde está el bloqueo actual dejando de ser ignis el unico que pide deseo,invadiendo en el horario acostumbrado de preferencia europea ? No veo porque sea eso un problema. creo que todos deben tener igualdad de oportunidades de poder invadir etc, de todos modos no creo que algo sea peor que el exabrupto que se ve todas las mañanas de un reino invadiendo monotonamente matando mayormente Guardias. Lógicamente los pocos jugadores que pueden entrar en los reinos continuamente invadidos (alsius e syrtis) a esas horas de la mañana se cohiben de entrar al server porque saben que en ves de divertirse lo que cojeran es tremenda bronca peleando en una batalla desigual de 10 Vs 50. Cabe destacar que nada vale la pena en el sistema de invasion actual, te fajas toda una tarde-noche para reunir 2 o 3 gemas de los reinos enemigos faltandote aveces solo una cuando a la mañana siguiente como si nada en un rato te quitan las las 4 o 5 gemas que tenias y de paso piden deseo, horas y horas y horas de fajarse se pierden en un rato que juegan los euro-ignitas. Me apena un poco que Uds se vean abrumados por las dificultades técnicas para implementar cualquier cosa que se les ocurra pero, tienen que entender que el bloqueo solo ha traido disgusto y favoritismo por un Reino, simplemente quiten el bloqueo y luego desarrollan una solucion mas completa sobre los posibles problemas que tenga el sistema de Invasion actual. No soy Abita pero si soy una Jugadora mas del server. |
|
04-25-2014, 12:48 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Otra cosa interesante seria que un reino devastado pierda sus reliquias, haciendo imposible que sea invadido. Esto, me parece, tambien ayudaria a evitar problemas como que un jugador multicuenta ponga en un castillo una reliquia del reino devastado quitandole la chance de invadir al que si tiene gemas
04-25-2014, 07:55 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Saludos! |
|
04-25-2014, 08:09 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
¿Cuál es la cantidad de personajes de diferencia que deberá haber entre reino invasor y reino invadido? Porque actualmente para poder invadir (y con invadir me refiero a sacar gemas), es necesario SÍ O SÍ ser bastantes más (me atrevería a decir que más del doble) invasores que defensores... Hay que tener en cuenta también que no todos los que hay conectados están en RvR, puede haber 30 invadiendo a 5, pero que del reino invadido haya 10 más cazando y otros 5 haciendo PvPs... Ahora, si van a cambiar el sistema de invasiones ya no digo nada, habría que verlo... Igual, espero que el bloqueo que implementen (si lo hacen), sea de gemas y no de reliquias...
|
|