Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2014, 02:03 PM   #1
Abita
Apprentice

Abita's Avatar

Abita is an unknown quantity at this point
Default Reliquias: Pregunta a NGD

Buenos días, Adrian, Frosk...
ya que todos andamos preguntándonos pero nadie lo hizo en el foro, me animo a preguntarles si ya tienen pensada una fecha estimada para el levantamiento del bloque de reliquias.
Mi pregunta está referida a los resultados de la encuesta sobre bloqueo de gemas.
Muchas Gracias!
Abita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2014, 02:19 PM   #2
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Abita View Post
Buenos días, Adrian, Frosk...
ya que todos andamos preguntándonos pero nadie lo hizo en el foro, me animo a preguntarles si ya tienen pensada una fecha estimada para el levantamiento del bloque de reliquias.
Mi pregunta está referida a los resultados de la encuesta sobre bloqueo de gemas.
Muchas Gracias!
Hola!

No tenemos ya una fecha fija, pero sí queremos hacerlo lo antes posible. Ayer a la tarde mismo estuvimos charlando sobre este tema y de paso planteándonos (tirando ideas), sobre qué alternativas podemos evaluar para el futuro cercano; que sean coherentes en términos de gameplay y que sean implementables a nivel técnico.
Seguramente nos vamos a estar juntando en la semana (quizá hoy) para pasar en limpio tanto lo hablado como el feedback recolectado en la encuesta; y a partir de ahí ir definiendo cómo continuar.

En fin, gracias por preguntar! Dejo abierto el thread por si después Adrian quiere agregar algo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2014, 03:18 PM   #3
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

También estoy interesado en los resultados de la encuesta, pero no estoy de acuerdo con lo que dijo la Comunidad. Si quitan el bloqueo y después nos quejamos, no vamos a tener muchos argumentos para "protestar".

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

No tenemos ya una fecha fija, pero sí queremos hacerlo lo antes posible. Ayer a la tarde mismo estuvimos charlando sobre este tema y de paso planteándonos (tirando ideas), sobre qué alternativas podemos evaluar para el futuro cercano; que sean coherentes en términos de gameplay y que sean implementables a nivel técnico.
Seguramente nos vamos a estar juntando en la semana (quizá hoy) para pasar en limpio tanto lo hablado como el feedback recolectado en la encuesta; y a partir de ahí ir definiendo cómo continuar.

En fin, gracias por preguntar! Dejo abierto el thread por si después Adrian quiere agregar algo.

Saludos!
Perdón, recontra off-topic: ¿qué hay que hacer para que respondan un MP? ¿O abro un hilo titulando con su nombre (pregunto en serio)? Saludos.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2014, 03:27 PM   #4
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Agregando a lo que dijo Frosk, nuestra intención es hacer modificaciones pronto pero sin dejar de lado el hecho que ante la remoción del bloqueo vendrían otros problemas. Ante tal situación, estamos analizando bien qué hacer para que estos nuevos problemas sean solucionados antes de que se presenten.

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
Perdón, recontra off-topic: ¿qué hay que hacer para que respondan un MP? ¿O abro un hilo titulando con su nombre (pregunto en serio)? Saludos.
La respuesta a los PMs está bajo el criterio del que lo recibe. Usualmente cuando es sobre un bug general, una emergencia que afecta al juego entero o algún caso que requiere sí o sí de nuestra atención, respondemos. Sin embargo si se trata de un tema personal, de soporte o una queja no se suele responder (no nos sobra el tiempo aunque sepamos que lo mejor sería dar respuesta a todo).
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2014, 10:10 PM   #5
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Agregando a lo que dijo Frosk, nuestra intención es hacer modificaciones pronto pero sin dejar de lado el hecho que ante la remoción del bloqueo vendrían otros problemas. Ante tal situación, estamos analizando bien qué hacer para que estos nuevos problemas sean solucionados antes de que se presenten.
Gracias por la info,

Seria bueno que el cambio que realicen, lo tengan bajo observacion las primeras semanas, ya que ha veces se vio que el cambio introducido no cumplio todo lo esperado y la falta de vuelta atras o la reparacion tardia(mas de 2 meses) hace que varios jugadores se alejen.

Una opcion seria al sacar el bloqueo, deshabilitar el dragon de invasion, ya que actualmente por los bugs o por la mala forma de actuar de la comunidad tenemos un super dragon y una puerta de reino donde los otros 2 dragones solo bailan en lugar de atacar.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2014, 09:19 PM   #6
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Quote:
...
Aprovechando que le contestaste a él espero tener la misma suerte D: ¿Piensan hacer algo con las resis y hdv? Nunca vi que contestaran algun post sobre esto, y es un bug general. Soy el unico que noto que la mitad de la gente que era mucho de cazar y eso dejo de jugar gracias a esto y se fue al lol? Yo me sumo a estos we
Old 04-24-2014, 11:57 PM   #7
paola_agua
Banned

paola_agua is on a distinguished road

Quote:

Los problemas a los que te refieres sera que syrtis o alsius tengan la oportunidad de rejuntar algun dia en la noche, en ese horario donde está el bloqueo actual dejando de ser ignis el unico que pide deseo,invadiendo en el horario acostumbrado de preferencia europea ?

No veo porque sea eso un problema. creo que todos deben tener igualdad de oportunidades de poder invadir etc, de todos modos no creo que algo sea peor que el exabrupto que se ve todas las mañanas de un reino invadiendo monotonamente matando mayormente Guardias. Lógicamente los pocos jugadores que pueden entrar en los reinos continuamente invadidos (alsius e syrtis) a esas horas de la mañana se cohiben de entrar al server porque saben que en ves de divertirse lo que cojeran es tremenda bronca peleando en una batalla desigual de 10 Vs 50.

Cabe destacar que nada vale la pena en el sistema de invasion actual, te fajas toda una tarde-noche para reunir 2 o 3 gemas de los reinos enemigos faltandote aveces solo una cuando a la mañana siguiente como si nada en un rato te quitan las las 4 o 5 gemas que tenias y de paso piden deseo, horas y horas y horas de fajarse se pierden en un rato que juegan los euro-ignitas.

Me apena un poco que Uds se vean abrumados por las dificultades técnicas para implementar cualquier cosa que se les ocurra pero, tienen que entender que el bloqueo solo ha traido disgusto y favoritismo por un Reino, simplemente quiten el bloqueo y luego desarrollan una solucion mas completa sobre los posibles problemas que tenga el sistema de Invasion actual.

No soy Abita pero si soy una Jugadora mas del server.
paola_agua no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2014, 12:48 AM   #8
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Seria posible hacer un bloqueo activo? osea que independientemente de la hora del dia, si en la ultima hora (o tiempo que determinen) un reino tiene la mitad o menos pjs online que otro este quede bloqueado.

Otra cosa interesante seria que un reino devastado pierda sus reliquias, haciendo imposible que sea invadido. Esto, me parece, tambien ayudaria a evitar problemas como que un jugador multicuenta ponga en un castillo una reliquia del reino devastado quitandole la chance de invadir al que si tiene gemas
Old 04-25-2014, 07:55 PM   #9
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Seria posible hacer un bloqueo activo? osea que independientemente de la hora del dia, si en la ultima hora (o tiempo que determinen) un reino tiene la mitad o menos pjs online que otro este quede bloqueado.
Algo similar a ésto es lo que nos gustaría implementar. Una vez analizadas las cuestiones técnicas de desarrollo e implementación, y siempre y cuando esté todo ok, estará entrando en el roadmap.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2014, 08:09 PM   #10
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Algo similar a ésto es lo que nos gustaría implementar. Una vez analizadas las cuestiones técnicas de desarrollo e implementación, y siempre y cuando esté todo ok, estará entrando en el roadmap.

Saludos!
Mi pregunta es...

¿Cuál es la cantidad de personajes de diferencia que deberá haber entre reino invasor y reino invadido? Porque actualmente para poder invadir (y con invadir me refiero a sacar gemas), es necesario SÍ O SÍ ser bastantes más (me atrevería a decir que más del doble) invasores que defensores... Hay que tener en cuenta también que no todos los que hay conectados están en RvR, puede haber 30 invadiendo a 5, pero que del reino invadido haya 10 más cazando y otros 5 haciendo PvPs...

Ahora, si van a cambiar el sistema de invasiones ya no digo nada, habría que verlo...

Igual, espero que el bloqueo que implementen (si lo hacen), sea de gemas y no de reliquias...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules