Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2014, 11:53 PM   #1
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default Pet- Facil solucion.

Buenas, tras un par de dias usando la pet ( no son muchos lo se we ) me di cuenta de una osa, la pet esta perfecta, con coraza en 3 por ejemplo aguanta el suficiente tiempo, tiene mucho daño cuando buffeas colera y metes sorpre o sentencia, y aunque el consumo de mana es elevado, no es excesivo.

Bien, llegados a este punto comento mi opinion de como se deberia arreglar la mascotita, la rama tiene skills utiles y skills inutiles, pero hay alguna rama que sirva todo? Nop,en ninguna subclase, es mas si las cuentas el % de skills utiles en la rama de pet es mayor, entonces si no es un problema de skills, tampoco de mana, de que es?

Se supone que la pet es un aliado, es decir, algo de nuestro reino, mi pregunta es... tan dificil seria cambiar los comandos del game para que fuese un aliado de verdad? Por que no puede disiparla un caba o un conju cuando la aturden?, veamos, si una pet pudiese recibir las skills aliadas se convertiria en una maquina en guerra, una maquina en cazas de a duo pero tambien llevable uno solo( yo sin tener mucha idea me hize un par de 1vs4). Imaginense la situacion en guerra, muralla y bendecir arma a la pet, que se pudiese curar y disipar, o simplemente un duo de cazadores que pudiesen curar los dos la misma pet.

Creo que seria la mejor manera de arreglar la mascota, y desde luego la mas sencilla y sin quebraderos de cabeza, me gustaria saber que opinan <3
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 01:44 PM   #2
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

A parte de lo que comentas, yo añadiría arreglar los bugs de la pet, que tenga reacciones mas rápidas (tienes que sacar el modo ataque de la pet antes de meter un aturdir, ya que muchas veces la pet de aun golpe (quitando el aturdir al enemigo) y entonces sale del modo ataque )
También poder arrastrar los controles de la pet a las barras de poderes (y poder usarlos usando los números del teclado)

Coincido en que la pet no está tan mal, pero hay que pulirle algunos detalles.

Saludos.

P.D. Una vez pulidos esos detalles, la pet no se tendría que poder camuflar.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 01:58 PM   #3
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Si no me equivoco, y es muy probable que me equivoque porque no juego hace bastante, a las pets se las puede buffear y disipar. No se las puede curar, pero si podés meterle inter por ejemplo (de esto me acuerdo que lo hacía para joder nomás y se podía). De hecho, durante mucho tiempo también fue posible curar tanto a las pets como a las invos, y luego lo cambiaron a como está actualmente.

PD: Estoy desde el iPod, perdón por la redacción berreta y los errores ortográficos.
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 02:09 PM   #4
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Si no me equivoco, y es muy probable que me equivoque porque no juego hace bastante, a las pets se las puede buffear y disipar. No se las puede curar, pero si podés meterle inter por ejemplo (de esto me acuerdo que lo hacía para joder nomás y se podía). De hecho, durante mucho tiempo también fue posible curar tanto a las pets como a las invos, y luego lo cambiaron a como está actualmente.

PD: Estoy desde el iPod, perdón por la redacción berreta y los errores ortográficos.
Se que buffs como bendecir o muralla, no se les pueden equipar, disipar del caba no funciona, no se del conju jajaja
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 03:17 PM   #5
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Se que buffs como bendecir o muralla, no se les pueden equipar, disipar del caba no funciona, no se del conju jajaja
Uh, tiré cualquiera entonces; tengo que jugar un poquito más .
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 05:38 PM   #6
Vincengeratorix
Master
 
Vincengeratorix's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Chile/Concepción.
Posts: 348
Vincengeratorix is on a distinguished road
Default

Que las pet vuelvan a pegar a la puertas de los fuertes.
__________________
Maldito Marito Conjurador.... Vincengeratorix cazador ....
Hablando enserio realmente crees que tu eres el bueno cuando enrealidad es tu set . . ON
Vincengeratorix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 10:17 PM   #7
Guglor
Initiate
 
Guglor's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 121
Guglor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by okes View Post
Que las pet vuelvan a pegar a la puertas de los fuertes.
Totalmente de acuerdo. Es sencillo de implementar, no crea desbalance y le daría un poco más de utilidad al caza en guerra.

Se ha pedido desde hace tiempo y no consigo entender por que no se ha puesto todavía.
Guglor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2014, 11:47 PM   #8
Vic-Viper
Apprentice
 
Vic-Viper's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 60
Vic-Viper is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by okes View Post
Que las pet vuelvan a pegar a la puertas de los fuertes.
Opino lo mismo, el caza ayudaría más en guerra si la pet pudiese atacar la puerta.

------------------------------

Por otro lado, opino que podrían haber algunos buffs de las pet el cual consuma el mana de la pet, no del dueño... si alfinal es la pet la que se buffea XD

Un ejemplo, un activable el cual aumente la defensa de la pet (o otra característica, como ataque, evasión, precisión), la duración de ésta depende del mana que posea la pet, puesto que se va consumiendo de apoco.

Saludos
Vic-Viper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2014, 12:01 AM   #9
Deserttt
Master
 
Deserttt's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 420
Deserttt is on a distinguished road
Default

yo probe sentencia y la pet pega practicamente lo mismo =/
__________________
Jon Snow - Old Brothers
Deserttt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2014, 07:12 PM   #10
C-Alexs
Apprentice
 
C-Alexs's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina, Santa Fe
Posts: 77
C-Alexs is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Se que buffs como bendecir o muralla, no se les pueden equipar, disipar del caba no funciona, no se del conju jajaja
Solo bendicion y si disi del conju.
C-Alexs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved