Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2014, 03:34 AM   #1
Bbtenax
Pledge

Bbtenax is on a distinguished road
Default Pregunta para Adrián o Frosk ya que se están acercando más a la comunidad

Bueno ya que le están poniendo de su parte para poner de nuevo a flote este juego que tanto nos gusta que es champions of regnum, quisiera que me respondieran una pregunta, así como hicieron un th del bloqueo de reliquias.

¿Harán algo con respecto a las resistencias que hay en el juego?

PD:Bueno me atrevo a hacer la pregunta por que siento o casi aseguro que más del 80% de los jugadores estamos inconformes al respecto de las resistencias que existen en el juego, bueno sin más me despido y espero la respuesta gracias.
Bbtenax no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2014, 05:15 AM   #2
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bbtenax View Post
Bueno ya que le están poniendo de su parte para poner de nuevo a flote este juego que tanto nos gusta que es champions of regnum, quisiera que me respondieran una pregunta, así como hicieron un th del bloqueo de reliquias.

PD:Bueno me atrevo a hacer la pregunta por que siento o casi aseguro que más del 80% de los jugadores estamos inconformes al respecto de las resistencias que existen en el juego, bueno sin más me despido y espero la respuesta gracias.
Desde hace tiempo se pide que hagan algo con las resistencias, pero no he visto ninguna respuesta referente al tema.
Old 05-10-2014, 08:03 AM   #3
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bbtenax View Post

Resistencias de que y de quienes... arma un post en condicione y al menos habrás hecho algo que merezca la pena leer, vamos... que te lo curres jajaj
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2014, 11:08 AM   #4
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

En el roadmap que será publicado en Junio habrá una mención hacia el tema. El sistema de combate es muy delicado y las resistencias están en su base. Lo que haremos es revisarlo para ver si se puede hacer algo sin romper todo. En Junio, más detalles.

Old 05-10-2014, 12:16 PM   #5
ritchie
Pledge

ritchie's Avatar

ritchie is on a distinguished road

Adrián, habrá mención al coliseo?
¡Jamas! ¡ Por alsius!
ritchie no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2014, 02:37 PM   #6
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
En el roadmap que será publicado en Junio habrá una mención hacia el tema. El sistema de combate es muy delicado y las resistencias están en su base. Lo que haremos es revisarlo para ver si se puede hacer algo sin romper todo. En Junio, más detalles.

por fin veo que un gm habla sobre el tema jamas los vi responder sobre esto. ya con esto les creo lo de acercarse mas a la comunidad

si en junio arreglan las resistencias del juego ya no me importa el mundial (?) jajajaja
Old 05-10-2014, 02:41 PM   #7
Xhap
Apprentice

Xhap's Avatar

Xhap is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
si en junio arreglan las resistencias del juego ya no me importa el mundial (?) jajajaja
En junio sacan la hoja de ruta, es decir, que hasta finales de año o más no habrá nada, vamos lo que pasa siempre... pero tengo un poquito de esperanza de que esta nueva etapa no sea como ha ocurrido siempre anteriormente.
Old 05-10-2014, 05:30 PM   #8
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xhap View Post
En junio sacan la hoja de ruta, es decir, que hasta finales de año o más no habrá nada, vamos lo que pasa siempre... pero tengo un poquito de esperanza de que esta nueva etapa no sea como ha ocurrido siempre anteriormente.
ya con que respondan algo es algo antes nunca los vi responder sobre un post de resistencias
Old 05-10-2014, 07:02 PM   #9
Bbtenax
Pledge

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Resistencias de que y de quienes... arma un post en condicione y al menos habrás hecho algo que merezca la pena leer, vamos... que te lo curres jajaj
Perdón pero no me desgasto con usted la atención se da en la casa o con los que convives no un en juego creo que es más que sabido de que tipo de resistencia hablamos suerte

Last edited by Bbtenax; 05-10-2014 at 07:17 PM.
Old 05-10-2014, 07:10 PM   #10
Bbtenax
Pledge

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

Muchas gracias por la respuesta Adrián ah esperar el roadmap, pero me quedo al menos yo más tranquilo al saver que lo tienen en mente, y sí prefiero que lleve un poco más de tiempo, lo analicen más, con respecto al tema como deces no se fuese a romper y pueda traer más consecuencia negativas

Bueno de antemano gracias por la respuesta y que pases un buen dia
Closed Thread

Posting Rules