Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2014, 06:08 PM   #1
cjcoronel
Pledge
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 22
cjcoronel is on a distinguished road
Default Pregunta para los administradores

Hola, queria saber una cosa, porq SIEMPRE q dos arqueros se tiran hdv, para ser mas especifico, un verde y un ignita, el ignita es el primero que cae?? no porq el verde sea bueno, sino porq todos los malditos skills de los verdes entran a los ignitas y los verdes resisten absolutamente todo. . . . como es posible eso?? no se supone q el sistema de resistencias es igual para todos??
Sin ir mas lejos el otro dia conecto y me aparece Trancoz un caza verde (yo soy cazador tmb) en fin empezamos a pelear y termino corriendo el con nada de vida bastaba un normal solamente, mientras lo corria me evadia los normales sin escapista y me resistia la enredadora sin hdv, al final cmo siempre se metio atras de una piedra y se bufeo y se camuflo mientras resistia todo lo q tiraba....

Muy seguido pasa q me encuentro un verde q se tira escapista y hdv y se te camufla en la cara, yo trate de hacerlo y no me funciona, asi como a ninguno de mi clan y muchos conocidos q tengo, hasta un nivel poco amenazador te complica la vida tirando skills al 1 o al 2 y entran!

un brujo verde te mete cualquier skill con hdv puesto es casi imposible resistir algo, y uno trata de distraerlos y guau magia RESISTIDO..

Asi como yo hay muchos ignitas q se quejan de lo mismo y no veo q a los verdes les pase esto por eso me gustaria q un admin me explique como pueden pasar cosas asi si el sistema de resistencias es "igualitario"...
Por lo menos me conformo con que me expliquen eso, ni siquiera les pido q cuenten porq un verde comun y corriente corre mas rapido q un ignita con movilidad pasivo y cuerno del viento puesto...

No c espero una respuesta concreta y razonable

suerte!
cjcoronel no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2014, 06:38 PM   #2
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Es ridículo pensar que por ser de otro reino vas a resistir más, es al azar.
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2014, 08:11 PM   #3
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by cjcoronel View Post
Asi como yo hay muchos ignitas q se quejan de lo mismo y no veo q a los verdes les pase esto por eso me gustaria q un admin me explique como pueden pasar cosas asi si el sistema de resistencias es "igualitario"...
Por lo menos me conformo con que me expliquen eso, ni siquiera les pido q cuenten porq un verde comun y corriente corre mas rapido q un ignita con movilidad pasivo y cuerno del viento puesto...

No c espero una respuesta concreta y razonable

suerte!
No es igualitario. El sistema de resistencias y evasiones es Aleatorio. y si te resisten o evaden mala suerte.
Nos pasa a los 3 reinos
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2014, 08:16 PM   #4
alam_pj99
Baron
 
alam_pj99's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 646
alam_pj99 is an unknown quantity at this point
Default

Es igual para todos, depende de la suerte no del reino
__________________
Shadoow, Enano Bárbaro De Las Montañas Heladas Del Norte.
Extreme Leader Team
alam_pj99 no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2014, 11:40 PM   #5
Yves007
Initiate
 
Yves007's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 166
Yves007 is on a distinguished road
Default

Yo con mi Brujo, resistía (hasta la última actua, no después) de cada 100 puntapiés, uno. De cada 20 tiros de distracción, dos. Pero, con Domino de la voluntad (al 3), de cada diez que tiraba, me resistían 7-8. Con Emboscada al 3 también me pasaba. Pero, ahora me río mucho usando a mi Tira, ya que casi siempre puedo escapar, gracias a las características de la subclase y puedo sobreponerme, más o menos, si alguien me resiste algo.

Mi pseudo hipótesis dice que algunos poderes al 3, simplemente, no funcionan. Pero el tema de las resistencias, aparentemente, nos pasa a todos y el que tiene más chance de sobrevivir si le pasa, es el que pone más ximerín (o tiempo o comercio para conseguir un excelente set).
Yves007 no ha iniciado sesión  
Old 05-10-2014, 11:43 PM   #6
conan37
Pledge
 
conan37's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Bahia Blanca - Argentina
Posts: 42
conan37 is on a distinguished road
Default

A mi con hdv de 10 me entran 6 o 7 puntapies, congelar, noqueos sin fin, soy verde asi que te digo que es aleatorio, no deberia funcionar asi, pero nos pasa a todos, asi que a masticar bronca al save, como nos pasa a todos . Saludos!
__________________
Carpe Diem
conan37 no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2014, 01:13 AM   #7
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Me estas jodiendo no? Esto es para todos igual, ya seas de syrtis o ignis o alsius, sos vos el que resiste o al que le resisten, es suerte. A mi generalmente me toca que me resistan todo, no lo digo por que soy yo, sino que me pasa siempre a mi, el oponente ya sea verde, rojo me resiste casi siempre los puños,emboscadas y distras.

Esto concluye a que por mas que hagas las cosas bien, el otro puede jugar con los pies pero si te resiste todas las skills gano (especialmente si sos caza). Hoy termine re caliente por el tema de las resis, hubo pvps que resisti todo y no lo merecia y se postergaron mucho y otros en que yo tendria que haber ganado por afano y las resistencias hicieron que perdiera por perfect masomenos.
__________________
Dharen - Cudy - Mighty Mask - walass - copperfil

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2014, 02:36 AM   #8
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

A mi me evaden los enanos tres ataques seguidos y no me ves quejándome por acá..
Está bien que adrian y frosk respondan, pero la idea no es acribillarlos a preguntas y mas si ya fueron respondidas, tambien hay que tener en cuenta el hecho de que se llena el foro de cosas en lugares donde no corresponde ( esto debería estar en preguntas a la comunidad ) y no acá..
Las resistencias y la evasión son y van a ser aleatorias, hasta que en la hoja del personaje no se coloquen porcentajes o probabilidades ( como en cualquier mmorpg ). No se puede armar una discusión de esto o preguntar porque no hay fundamentos para hacerlo. En todo caso armá un post en quejas o sugerencias pidiendo que se revea ( de igual manera adrian comentó que estará incluido en el roadmap de junio ). Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2014, 05:46 AM   #9
cjcoronel
Pledge
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 22
cjcoronel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
A mi me evaden los enanos tres ataques seguidos y no me ves quejándome por acá..
Está bien que adrian y frosk respondan, pero la idea no es acribillarlos a preguntas y mas si ya fueron respondidas, tambien hay que tener en cuenta el hecho de que se llena el foro de cosas en lugares donde no corresponde ( esto debería estar en preguntas a la comunidad ) y no acá..
Las resistencias y la evasión son y van a ser aleatorias, hasta que en la hoja del personaje no se coloquen porcentajes o probabilidades ( como en cualquier mmorpg ). No se puede armar una discusión de esto o preguntar porque no hay fundamentos para hacerlo. En todo caso armá un post en quejas o sugerencias pidiendo que se revea ( de igual manera adrian comentó que estará incluido en el roadmap de junio ). Un saludo.


Disculpame, ami no me evaden 3 normales me han llegado a evadir mas de 8 normales seguidos, veo q a los verdes tmb les pasa, aclaro q jamas jugué en otro reino asi q hablo desde el lado ignita solamente, sin embargo es muy raro estar jugando y que la gente se viva quejando de eso. . De todas formas agradezco a los q respondieron. Saludos
cjcoronel no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2014, 06:29 AM   #10
jubarbaro
Pledge
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 13
jubarbaro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cjcoronel View Post
Hola, queria saber una cosa, porq SIEMPRE q dos arqueros se tiran hdv, para ser mas especifico, un verde y un ignita, el ignita es el primero que cae?? no porq el verde sea bueno, sino porq todos los malditos skills de los verdes entran a los ignitas y los verdes resisten absolutamente todo. . . . como es posible eso?? no se supone q el sistema de resistencias es igual para todos??
Sin ir mas lejos el otro dia conecto y me aparece Trancoz un caza verde (yo soy cazador tmb) en fin empezamos a pelear y termino corriendo el con nada de vida bastaba un normal solamente, mientras lo corria me evadia los normales sin escapista y me resistia la enredadora sin hdv, al final cmo siempre se metio atras de una piedra y se bufeo y se camuflo mientras resistia todo lo q tiraba....

Muy seguido pasa q me encuentro un verde q se tira escapista y hdv y se te camufla en la cara, yo trate de hacerlo y no me funciona, asi como a ninguno de mi clan y muchos conocidos q tengo, hasta un nivel poco amenazador te complica la vida tirando skills al 1 o al 2 y entran!

un brujo verde te mete cualquier skill con hdv puesto es casi imposible resistir algo, y uno trata de distraerlos y guau magia RESISTIDO..

Asi como yo hay muchos ignitas q se quejan de lo mismo y no veo q a los verdes les pase esto por eso me gustaria q un admin me explique como pueden pasar cosas asi si el sistema de resistencias es "igualitario"...
Por lo menos me conformo con que me expliquen eso, ni siquiera les pido q cuenten porq un verde comun y corriente corre mas rapido q un ignita con movilidad pasivo y cuerno del viento puesto...

No c espero una respuesta concreta y razonable

suerte!
totalmente de acuerdo contigo, la cuestión es que es bastante difícil estas grabando todo el tiempo que juegas, por espacio en disco y bajada de frames por lo menos para mi, y lo de correr mas jaja, el otro dia monte a caballo y no lo pude pillar.
jubarbaro no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved