|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2014, 06:42 PM | #1 |
Banned
|
galo (Piranha) Brujo VS Tirador
Hola chicos, primero me gustaría decir que he hecho un video de lo que estoy jugando sólo con una barra de hechizos, utilizando los números y girando con mouse.
Mi estilo de juego es con mouse me acostumbré más, no está mal, pero puedo jugar con los números en el teclado, pero el problema es que no estoy acostumbrado y también estoy un poco oxidado en pvp, pero para resumir: el video muestra a los que está mago y usa mouse para jugar y usted puede cambiar los números para jugar el teclado, la parte difícil es acostumar.Espero si te gusta! https://www.youtube.com/watch?v=_GQYxi-f53c |
05-12-2014, 06:49 PM | #2 |
Count
|
Oscu al 3 devo al 4 ponete oscu al 1 devo al 5 amiguito!
|
05-12-2014, 07:05 PM | #3 |
Banned
|
|
05-12-2014, 07:13 PM | #4 |
Pledge
|
Que tostones de pvps, que malos...
No entiendo como la tira castea varias veces emboscada antes que tu dominio, aparte de comparar el tiempo de casteo de ambas skills, súmale el set que tienes ( vaya derroche ), pero enfin. A mi parecer hay muchos brujos màs que juegan a otro nivel, pero siempre se va aprendiendo. Saludos. |
05-12-2014, 07:19 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-12-2014, 07:24 PM | #6 |
Pledge
|
He visto un minuto y lo he quitado, que horrible porfavor. La tiradora tampoco esque te haga nada, ni siquiera te lo pone dificil
05-12-2014, 07:33 PM | #7 |
Master
|
Igual yo hace bastante tiempo lo que hice para aprender a jugar con el teclado numérico es agrupar los constates y penlizantes en lineas ejemplo f1 . 1,4,7 y asi , de esta forma al pasar el tiempo no es necesario acordarte del numero , ni nada , sino que te sale naturalmente instantáneo , es como que instantáneamente te sale esa posicion de manos y con el set que tenes vas a ser mas groso todavía .
Yo tengo un buen set pero me falta esa vi que tenes vos , YO CREO que si te haces una regla memotecnica con las skills del teclado numérico te van a salir los combos mas rapido y vas a ser el brujo mas groso del R.O. y, no pongas mas devo al 4 , NI OSCU AL 3 JUGA con confis basicas para pvp nada complicado , asi cuando te sale una podes pasar a otra mas dificil , y otro consejo por mas que cambies la confi trata siempre de dejar las skills que tenias en la anterior confi en el mismo lugar ejemplo meteoro , congelar , silenciar , el noqueo , oscu , devoción, los constantes , siempre dejalos en el mismo lugar , porque si los cambias la memoria inconsciente funciona mal. Tambien trata de tener devo en todas las barras osea devo f1 10 , f2 10 .( que en el teclado numerico lo activas con el 0) y lo tenes al alcance del pulgar . Tambien hay teclados y maus configurables bastante baratos , con macros etc . create un macro para los cambios de sets , ejemplo clavas macro cuando queres pegar un normal elevado , entonces te cambias el set y el baculo con los anillos y amuleto de una .(relativamente elevado los brujos no pegamos nada ) SALUDOS . Last edited by XXexnuncXX; 05-12-2014 at 07:56 PM. |
05-12-2014, 07:33 PM | #8 |
Banned
|
Fue un video para mostrar cómo jugar los números del teclado que ya acostumbrados a jugar con mouse solamente que, cuando se hace una jugabilidad para mostrar brujo pvp vs brujo ok!
|
05-12-2014, 07:38 PM | #9 |
Apprentice
|
Galo, já que vc ta tentando jogar sem barra extra, n usa o mouse, porque senão seria a msm coisa q usar barra extra :P, ponha as magias que vc mais usa nos números 1-7 , bom, faça uma ordem de pensamento, por exemplo:
Eu, quando eu tava começando eu botei skills de bater na primeira barra (F1) ,stuns na segunda (F2) , buffs na terceira (F3) , e magias de necromancia ( as de se curar ) na ultima (F4), isso ajudou mt pra eu saber o que usar e qual ordem usar. Em pvp contra tira com madeira, o principal eh tirar o mana do atirador não se esquecendo de stunar sempre, e usar barreira sempre que ela acabar, mas em madeira o warlock quase sempre vence. Já que vc vai usar números para usar as magias, gire com o mouse, não com Q e E, porque ai vc gira mais rápido e pode usar magias antes de uma pessoa te stunar por trás, use tbm o mapa, faça o oponente cair em "armadilhas" e tbm ponha a devorção arcana lvl 5, trevas lvl 1 e choque,explosão lvl 5, quando o povo reclama que o warlock usa tudo lvl 5 não é todas as magias, são só os stuns ( ou algumas magias apelonas :P ), é, é só isso msm , cabe a vc seguir o q vou disse ou n, está contigo
05-12-2014, 07:52 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|