|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2014, 10:49 PM | #1 |
Master
|
Resistencias, de dominio de la voluntad
Buenas, les quería preguntar si ustedes no han notado que cuando congelas a un arquero y luego le vas a tirar dominio (que generalmente le gana el casteo a perfil) no les pasa que se lo resisten el 90% de las veces?
Ojo, no es una queja es una observación porque las resistencias siempre están y a veces juegan a favor y otras veces en contra, pero en este caso que digo de dominio es como que ya ni son resistencias aleatorias lo resisten siempre. Bueno quería preguntar eso nada más... ya que estos días que estuve jugando nunca pude meter un dominio en la situación que planteo :/
05-17-2014, 12:33 AM | #2 |
Initiate
|
Hola, primero unas preguntas: ¿qué subclase sos, qué level y a qué nivel usas Dominio de la voluntad?
P.D.: Supongo que sos Brujo porque mencionaste lo de congelar, pero, bueno, me queda la duda. |
05-17-2014, 01:08 AM | #3 |
Master
|
Sublclase brujo si, lvl 60, y lo uso generalmente al 3
05-17-2014, 02:37 AM | #4 | |||
Initiate
|
Mirá, ya sabía de antemano que lo usabas al 3, pero no lo quería decir para chequear . APARENTEMENTE, no funciona bien Dominio de la voluntad al 3. Subilo al 4 o al 5. Mandé un mensaje a un Admin al respecto, pero no me dieron bola.
Te dejo algo que dije hace unos días relacionado: Quote:
Otro: Quote:
http://www.championsofregnum.com/for....php?p=1765014 Y te dejo el mensaje privado que envié y no fue contestado: Quote:
|
|||
05-17-2014, 04:51 AM | #5 |
Master
|
Solo te diré que esa skill viene fallando desde hace ya varios años, sino desde la beta. No importa la subclase, generalmente el noqueo de los magos se resiste, cosa que no pasa con los arqueros (favoritismo le llamo).
|
05-17-2014, 08:54 AM | #6 |
Baron
|
Tiro de distraccion lanzado justo despues de otro penalizante casi nunca entra (congelar mas que todo) y lo tengo al (4).
Las resistencias andan como el culete.
05-17-2014, 10:31 AM | #7 |
Master
|
Es este post creado por mí hace más de dos años, ya había quejas sobre la resistencia de dominio de la voluntad. Está claro que todo sigue igual.
No creo que el nivel de la skill haga que entre más o pueda ser resistido con mayor frecuencia. En mi caso lo llevo al 1 y funciona fatal, por no decir que no funciona, me lo resisten el 90% de los casos.
05-17-2014, 11:01 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Para mi que tiene que ser problemas de tu ordenador en 99,99%, el restante puede ser y digo OJO!! puede ser!!! que se deba a que no van bien las skills. Saludos!
05-17-2014, 02:03 PM | #9 |
Count
|
El nivel de las skilles no influye en la aleatoreidad de las resistencias.
|
05-17-2014, 02:26 PM | #10 |
Initiate
|
Ye pego aquí todas los dominio que me han entrado con hdv, y me cierran el post por spam.
Es un sistema aleatorio, no tiene formula.
|