Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2014, 10:49 PM   #1
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road
Default Resistencias, de dominio de la voluntad

Buenas, les quería preguntar si ustedes no han notado que cuando congelas a un arquero y luego le vas a tirar dominio (que generalmente le gana el casteo a perfil) no les pasa que se lo resisten el 90% de las veces?
Ojo, no es una queja es una observación porque las resistencias siempre están y a veces juegan a favor y otras veces en contra, pero en este caso que digo de dominio es como que ya ni son resistencias aleatorias lo resisten siempre.
Bueno quería preguntar eso nada más... ya que estos días que estuve jugando nunca pude meter un dominio en la situación que planteo :/
Old 05-17-2014, 12:33 AM   #2
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Hola, primero unas preguntas: ¿qué subclase sos, qué level y a qué nivel usas Dominio de la voluntad?

P.D.: Supongo que sos Brujo porque mencionaste lo de congelar, pero, bueno, me queda la duda.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2014, 01:08 AM   #3
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
Hola, primero unas preguntas: ¿qué subclase sos, qué level y a qué nivel usas Dominio de la voluntad?

P.D.: Supongo que sos Brujo porque mencionaste lo de congelar, pero, bueno, me queda la duda.
Sublclase brujo si, lvl 60, y lo uso generalmente al 3
Old 05-17-2014, 02:37 AM   #4
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road
Talking

Mirá, ya sabía de antemano que lo usabas al 3, pero no lo quería decir para chequear . APARENTEMENTE, no funciona bien Dominio de la voluntad al 3. Subilo al 4 o al 5. Mandé un mensaje a un Admin al respecto, pero no me dieron bola.

Te dejo algo que dije hace unos días relacionado:

Quote:
Yo con mi Brujo, resistía (hasta la última actua, no después) de cada 100 puntapiés, uno. De cada 20 tiros de distracción, dos. Pero, con Domino de la voluntad (al 3), de cada diez que tiraba, me resistían 7-8. Con Emboscada al 3 también me pasaba. Pero, ahora me río mucho usando a mi Tira, ya que casi siempre puedo escapar, gracias a las características de la subclase y puedo sobreponerme, más o menos, si alguien me resiste algo.

Mi pseudo hipótesis dice que algunos poderes al 3, simplemente, no funcionan. Pero el tema de las resistencias, aparentemente, nos pasa a todos y el que tiene más chance de sobrevivir si le pasa, es el que pone más ximerín (o tiempo o comercio para conseguir un excelente set).
http://www.championsofregnum.com/for....php?p=1795585

Otro:
Quote:
Con mi Brujo me como todas las emboscadas, puntapiés, las distras, etc. Tiro Dominio de voluntad, y de cada diez deben entrar 3. Pero, ahora con el Caza, tiro emboscada (estando camuflado) y de cada diez que tiro DOS ENTRAN, ¡¡DOS!! Si fuera adepto a las teorías conspiranoicas diría que alguien en mi cuenta apretó un botón para que mis pjs jamás noqueén a nadie.

http://www.championsofregnum.com/for....php?p=1765014

Y te dejo el mensaje privado que envié y no fue contestado:

Quote:
¿Hay alguna posibilidad de que te fijes, vos como para chequear, si estadísticamente pasa algo con algunas skill subidas al nivel 3? Tengo una impresión (subjetiva) negativa que al 3 fallan más, aunque no sean skills con porcentaje de acierto.

Por ejemplo, Dominio de la voluntad al 3 y Emboscada al 3. Desde mañana voy a anotar las veces que me resisten, a ver si es sólo impresión mía. Voy a intentar hacerlo durante un mes. Pero si vos puedes chequearlo por tu lado, me va a hacer espectacular

Un saludo y gracias!!!
Si quieres, investigá y pasame la data jaja o si no, subilo al 4 o al 5 y más o menos va a andar. Si tienes un Arquero, también subí, por las dudas, Emboscada a un número superior al 3.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2014, 04:51 AM   #5
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Solo te diré que esa skill viene fallando desde hace ya varios años, sino desde la beta. No importa la subclase, generalmente el noqueo de los magos se resiste, cosa que no pasa con los arqueros (favoritismo le llamo).
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2014, 08:54 AM   #6
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Tiro de distraccion lanzado justo despues de otro penalizante casi nunca entra (congelar mas que todo) y lo tengo al (4).

Las resistencias andan como el culete.
Old 05-17-2014, 10:31 AM   #7
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Es este post creado por mí hace más de dos años, ya había quejas sobre la resistencia de dominio de la voluntad. Está claro que todo sigue igual.

No creo que el nivel de la skill haga que entre más o pueda ser resistido con mayor frecuencia. En mi caso lo llevo al 1 y funciona fatal, por no decir que no funciona, me lo resisten el 90% de los casos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2014, 11:01 AM   #8
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Es este post creado por mí hace más de dos años, ya había quejas sobre la resistencia de dominio de la voluntad. Está claro que todo sigue igual.

No creo que el nivel de la skill haga que entre más o pueda ser resistido con mayor frecuencia. En mi caso lo llevo al 1 y funciona fatal, por no decir que no funciona, me lo resisten el 90% de los casos.
Que raro... a mi jamás me evadieron, resistido, bloqueado nada desde que juego.

Para mi que tiene que ser problemas de tu ordenador en 99,99%, el restante puede ser y digo OJO!! puede ser!!! que se deba a que no van bien las skills.

Saludos!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2014, 02:03 PM   #9
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

El nivel de las skilles no influye en la aleatoreidad de las resistencias.
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2014, 02:26 PM   #10
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Ye pego aquí todas los dominio que me han entrado con hdv, y me cierran el post por spam.

Es un sistema aleatorio, no tiene formula.
Reply

Posting Rules