|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2014, 03:31 PM | #1 |
Initiate
|
Saruman Brujo - Madness [Video]
Hola a todos!
Les traigo mi nuevo video. Una observación sobre este último tiempo en el juego es que las resistencias se han incrementado demasiado. Ahora si o si te resisten una de las 2 constantes de daño, también dominio de la voluntad te lo resisten el 80% de las veces, y para que hablar de los arqueros que resisten demasiado sin ni si quiera tener hdv. Y como la mayor parte de mi set es lvl 45-50 no resisto nada En fin, esperemos que este tema se solucione, porque la verdad más de algún dolor de cabeza nos habrán dado las resistencias. Espero que lo disfruten. Saludos!! https://www.youtube.com/watch?v=WKlp...ature=youtu.be
05-17-2014, 04:40 PM | #2 |
Pledge
|
muy buen video wéon, me gusta mucho
p.d. IBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
05-17-2014, 05:17 PM | #3 |
Master
|
Es lindo ver algo interesante por aca. Paso a dejar mis observaciones we
Primera pelea, yo no la hubiera puesto ya que ese mod que te tiraste ahí se debio a la manquera de los verdes que no te penalizaron, no porque tu hayas, no sé, hecho magia por así decirlo jaja Y la decisión de buscar al caza teniendo mod y no al tira fue mala we, el tira te jodio mucho la pelea (rafaga, ola). Si bien quedo más lejos, fue porque dejaste que se fuera, yo hubiese tirado un relampago al caba, y luego al instante seguir al tira para no perder tiempo, no creo que se te hubiese ido, ya que se aleja cuando casteas esa exploción we el resto de la pelea esta bien, resis por ambas partes, aunque vos resististe NADA comparado ese tira *.* Segudan pelea, le hubiese tirado un relampago al tira y una bola de fuego, que me alcanze el bb a lo sumo no creo que te alcanze a explotar, aunque quien sabe con las duales we. Tercer pelea, solo vi que te mandaste a espacio abierto para encarar al conju, pero te olvidaste del tira, que por suerte le resististe la rafaga si no capaz que otra cosa hubiese sido, el resto de la pelea bien Cuarta pelea, me hubiese gustado que hubiese habido una piedra, se hubiese puesto lindo we Hasta ahí vi, me entretuvo el video, es diferente estar en la situación que verlo igual, ya que a mi me pasa igual jaja saludos nos vemos en zg! |
05-17-2014, 05:29 PM | #4 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Aunque en la primera, me voy hacia el caza porque estaba más cerca, y porque también estaban más cerca los pilares de stone. Si te das cuenta el MoD se acaba antes de matar al caza, imagínate me pongo a buscar al tira, que además de ser lvl 60 tenía toda la vida. No sé, tal vez tenemos maneras diferentes de ver las cosas, y es lo entretenido de pelear con brujos que piensan y juegan diferente. Aún así, mi estilo de juego es así, un poco arriesgado y un poco improvisado Saludos, y nos vemos por zg
05-18-2014, 01:25 AM | #5 |
Baron
|
Saruuuuuuu! Buen video feú... Me gusto más que los viejos...
Tenías razon en lo que dijiste de que me sorprendería y ya veo el porque Me encantó, una cosa que me llamo la atencion, es que como te dijeron más arriba, hayas dejado al tira para lo último, jodiendote bastante... Igual murieron todos... Pero ya era mas espacio en la memoria de la PC (? jajaja Estás más rápido, y menos clicker que antes, eso me gusta más que todo!!! jajaja. Esa música, de donde la habrás sacado.... We jajajaj Segui asi feón... Que cuando vuelva "tu sabes quien", tenemos que salir a trollear ! Saludos!!! PD: Te lo digo con el amor que te tengo.... Bless bb
05-18-2014, 06:19 AM | #6 |
Master
|
La primera pelea es muy buena, lástima por esas resistencias.... a veces es bastante frustrante cuando un pj resiste tanto, más aún si es uno que ni siquiera lo merece
Me gustaron más la 1ra y 2da pelea |
05-18-2014, 07:20 AM | #7 |
Apprentice
|
simplemente perfecto como usted juega gran video saru, podríamos cazar algún día? sería bueno
05-18-2014, 01:39 PM | #8 |
Apprentice
|
Muy bueno el video!
05-18-2014, 04:26 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Tenemos cacerías pendientes Gracias por verlo y que bueno que te haya gustado
05-18-2014, 04:27 PM | #10 | |
Initiate
|