Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Clanes

Clanes Sección para publicar clanes en busca de nuevos reclutas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2014, 10:45 AM   #1
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Default Shinigamis

ola a todos como representante del clan shinigamis me presento...soy atlantix BB ignis, ylex caza ignis o ignus caba.

contar un poco de historia del clan y objetivos y normas del interior : el clan es el mismo que fundó varito hace 7 años como la horda oscura, que luego cambio de nombre a shinigami´s origen.... por problemas de bugs no se podia reclutar a gente y la gente fue abandonando el clan x otros nuevos como instict o O /.... como el funda de dicho clan no anda operativo y x motivos de buggs en los rangos.... se decio formar uno nuevo con un nuevo funda, el fundador del nuevo clan es atlantix y el nombre shinigamis

objetivo del clan: muchos de los que seguimos somos de la vieja escuela y las condiciones q se proponen para poder formar parte de esta gran familia son :

1º ser ignita 100% tener sangre ignita no me vale gente multireino ya q a raiz de esto y como bien sabe ngd me robaron el set del bb xq maximum-v comercio su cuenta y luego vino al clan a robar.... o lo que fuese....

2º preferiblemente no queremos a gente que comercie sus cuentas ya que asi evitamos este tipo de cosas y este clan como dije y repito es de la vieja escuela y ninguno de los q formamos parte nunca lo haría o de ser asi avisaria para luego ser explulsado.

puede parecer un poco drásticas las normas pero creemos que asi el clan estará tranquilo en ese aspecto.

solo decir que a todos los que quieran unirse que preferiblemente sean conocidos x el reino o almenos x ser viejos jugadores no q sean de la beta si no q se vea q si juegan en ignis y que su proposito sea divertirse y dar mucha mucha guerra ;D

sin mas un saludo a todos y si tienen alguna duda o cualquier cosa ya saben x donde me muevo :P
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2014, 03:23 PM   #2
HaDji
Initiate
 
HaDji's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 112
HaDji is on a distinguished road
Default

Vamos Shinigamis!

Por muchos años más.
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2014, 11:22 PM   #3
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Default el pan de cada día de ser un ignita 100 %

Oración Ignita

Ignis, dame valor. Para perpetuar mis sueños y mis fuerzas para cumplirlos.
Guiame siempre por la senda correcta.
Enseñame a a dar cada paso con sabiduria y seguridad.
Que cuando entre en batalla mis piernas no tiemblen y que no pueda jamas retrocer.
Que mis ojos no se intimiden con los del enemigo y hazme invisible ante el.
No permitas que sus planes tengan exito. Y protejeme en todo momento.
Cobijame con tu manto y respaldame con tu ejercito guardian. Haz que mi espada y baculo sean siempre justos y precisos al atacar. No permitas que mis manos se manchen de sangre inocente. Hasta el dia que requiera de mi presencia.
Rodeame siempre de amor y gloria. Que el clan que tanto amo guarde siempre su amor por mi en el fondo de su alma. Y cada momento a su lado pueda yo hacerlos feliz. Cuida tambien de mi aliados te lo ruego.
Y si esto es locura, permiteme, dioses, que sirva a tus propositos. Y no envidiare jamas a nadie. Que considere cuerdo.
Te pido una vez mas que guardes mi mente, mi espiritu y mi cuerpo de peligros que no vea.


''El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación''


IGNITA POR SIEMPRE...
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2014, 05:38 PM   #4
Zoodevotion
Master
 
Zoodevotion's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 401
Zoodevotion is on a distinguished road
Default

Genial Ig, la verdad es que se la pasa muy bien en el clan, aparte somos todos gente conocida y la mayoria del clan anterior, un clan sin ningun problema y buena onda, saludos!
__________________
CAZADOR 60 SHINIGAMIS
BARBARO 60 BLACKSOUL
Zoodevotion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2014, 05:48 AM   #5
Estebandrummer
Pledge
 
Estebandrummer's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 14
Estebandrummer is an unknown quantity at this point
Default

Varito GOD <3
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved