|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2014, 01:33 AM | #1 |
Pledge
|
Problemas con Fibertel?
Hola, abro este post porque ando teniendo problemas con Fibertel.
Resulta que hasta ayer venia teniendo Speedy 3 megas y andaba todo perfecto. Hoy decidi cambiar de Speedy y poner Fibertel 12 megas. A la hora de cargar las paginas webs/videos de youtube y demas cosas todo perfecto, el inconveniente es cuando tengo que jugar al ro pasa la siguiente: entro al juego y todo perfecto pero a los 15-30 minutos me salta un cartel que dice "Has sido desconectado del servidor". A alguien mas le pasa? alguna solucion al respecto? muchas gracias |
06-03-2014, 08:17 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
06-03-2014, 11:25 PM | #3 |
Pledge
|
y se te soluciono?
|
06-04-2014, 03:14 AM | #4 |
Pledge
|
Tengo Fibertel 12 megas y nunca tuve dicho problema con el Regnum, deberías llamar a la empresa.
Saludos.- |
06-04-2014, 04:50 PM | #5 |
Banned
|
Hola Turco, como le va?
Varios usuarios ya han comentado algunos inconvenientes con Fibertel en el último tiempo. A uno de ellos le pasaba algo similar a lo que describís y su problema era justamente que sufría de microcortes en su servicio de internet, lo cual le provocada mucho ping y en algunos casos incluso la salida abrupta del juego. Lo conveniente es que te comuniques, como bien dijo Franmenssana, con la empresa que te brinda el servicio y que ellos te ayuden a diagnosticar el problema y te puedan dar una pronta solución al inconveniente. Saludos! |
06-04-2014, 05:33 PM | #6 |
Community Helper
|
Yo tengo Fibertel en casa y la verdad anda perfecto. En un tiempo tuve algunos problemas y se debia a que los cables del departamento estaban mal.
En mi caso, llame porque de un dia para el otro la velocidad de descarga cayo y tenia terrible ping al jugar al CoR. Vinieron, revisaron y el problema que encontrtaron era que la conexion estaba fuera de los valores normales. Podes ver eso vos mismo entrando a http://provisioning.fibertel.com.ar/...co/Login.xhtml o a http://24.232.0.118/asp/nivelesPrima.asp No recuerdo bien cual era de las dos En una de esas tenes que ver unos valores Tx y Rx Los Tx tienen que estar entre 35 dBmV y 55 dBmv (aunque hasta 60 no deberia haber problema) y los Rx -10 dBmV a 10 dBmV Si estas fuera de esos valores pasaselos al que te atiende asi se supone que el tecnico que vaya a tu casa ya este al tanto que es un tema de señal. Luego, en mi caso, el tecnico vino, cambio el cable desde el poste hasta mi casa y ajusto la señal y de paso me cambiaron el modem (por otro problema) Ahora no tengo ningun tema mas desde casa Espero te sirva y armate de paciencia proque los ISP, al igual que los opoeradores de celulares, hacen lo que se les canta
06-04-2014, 07:11 PM | #7 |
Pledge
|
Hola Aldarion, mis valores Tx y Rx son los siguientes:
Tx: 55.2 dBmV Rx: -3.5 dBmV Segun tu post mis valores andan bien, asi que ni idea :/. Gracias |
06-04-2014, 07:23 PM | #8 |
Community Helper
|
si, los valores estan perfecto. Asi que descarta un tema de perdida de señal o de mal cableado. Puede ser que haya algun desperfecto general en la zona. Yo, por Villa Pueyrredon, ando bien por ahora.
Te diria, en principio, que llames y trates de que pasen a solucionarlo, en mi experiencia una "amenaza" de cambiarse a otro proveedor funciona bien tanto con los ISP como con las compañias de celulares Otra cosa, normalmente si llamas y les decis "no puedo jugar a X juego online" no te dan mas pelota.
06-06-2014, 01:05 AM | #9 |
Pledge
|
Que tal Aldarion? tengo una ultima pregunta para hacerle.
Yo ya me comunique con Fibertel y el sabado va a venir un tecnico para arreglarme el problema este de los "microcortes". El tema es el siguiente: Fibertel no se hace responsable por los juegos online, cosa que no entiendo pero we. Como le digo yo lo de los microcortes? es decir, si ellos me preguntan cuando me sucede y en que pagina o en que programa me sucede no se que contestarle porque ami solo me pasa cuando juego al ro. Muchas gracias. |
|
|