Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2014, 08:14 PM   #1
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point
Default Usuarios que juegan en varios reinos..

Tengo una pregunta, y me gustaria que me dieran una respuesta ya sea un miembro de ngd o alguno que tenga conocimiento del tema, aquellos usuarios que juegan en dos reinos y quizás hasta en los tres, ¿ pueden ser reportados a través de pruebas concretas ?. El caso es que en el servidor haven afecta gravemente el desarrollo " normal " del juego y esto se vuelve bastante molesto. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2014, 08:18 PM   #2
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Tengo una pregunta, y me gustaria que me dieran una respuesta ya sea un miembro de ngd o alguno que tenga conocimiento del tema, aquellos usuarios que juegan en dos reinos y quizás hasta los tres, ¿ pueden ser reportados a través de pruebas concretas ?. El caso es que en el servidor haven afecta gravemente el desarrollo " normal " del juego y esto se vuelve bastante molesto. Un saludo.
Creeria que no, a menos que esos jugadores afecten de manera directa el gameplay de los demás, o sea, me refiero, a que entren a regalar reliquias, o cosas asi.
Te referis a ese tipo de actitudes? o a toda la gente que juega en más de un reino?
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2014, 10:06 PM   #3
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

me auto reporto tengo pj en syrtis ignis y alsius

los multireino no joden como se suele decir en el juego, los que joden son los mala leche que tienen un pj en otro reino para espiar agarrar gemas o reliquias y hacer todas esas cosas que rompen las bolas..

pero la mayoria de los multireinos lo que hacemos es jugar para el reino en donde estamos, banda de veces defendi syrtis e ignis siendo alsirio =)

hay que mirar bien como son las cosas antes de señalar
Old 06-10-2014, 02:08 AM   #4
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Si, me refiero a los que afectan o inciden en la guerra de manera que esa accion beneficie al otro reino ( es decir, aquel en el que ellos prefieren jugar ), son los que mas molestan y bronca dan, pero tambien a aquellos que juegan en dos o hasta en los tres como dije anteriormente.. yo creo que el tema de incidir, entre comillas, en el desarrollo normal del juego es subjetivo.
En el caso del otro servidor y supongo que de ra tambien, es que cuando se da una invasion por ejemplo a ignis, los usuarios que tienen cuentas en ese reino inmediatamente se desconectan y entran a sus otras cuentas ya sea para hacer la quest wm o para invadir solamente.. en lugar de quedarse, ayudar y defender.
Por otro lado, estan aquellos que entran a dropear en los epicos, para despues, en caso de conseguir algo, cambiarlo por items de igual valor, o menor pero en mayor cantidad en donde juegan naturalmente. Di solo algunos ejemplos de todo lo que se puede hacer en el vacio que hay respecto a regular estas conductas. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2014, 02:40 AM   #5
Helper_Aldarion
Community Helper

Helper_Aldarion's Avatar

Helper_Aldarion is on a distinguished road

todos los abusos pueden y deben ser reportados, asi se tiende a mejorar el juego de todos. Si alguien crea una cuenta solo para entrar y tomar una reliquia con el fin de regalarla, o entra a insultar al reino es un abuso y se puede reportar.
Esto no quiere decir que todo pj de nivel "bajo" que toma una reliquia este abusando, solo que es sabido y hasta esperable que cosas asi pasen
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules