|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2014, 11:07 AM | #1 |
Baron
|
Dartz- Trelleboy Cap 1
Buenas, les traigo un nuevo video, diferente.. haciendo algo que me gusta hacer mucho en el Regnum.. y es lo que hice durante mucho tiempo en mis inicios y donde me diverti más que en otros sitios, es un video de un Ping-Pong, en este caso de pp2.. el video lo grabe en una ida y vuelta.. osea.. en menos de media hora. Y subí lo que salio. No es común ver este tipo de videos , así que seguramente voy a ir subiendo videos asi cortos intermediarios a de caceria, este es el Capitulo 1. La configuración es de ping pong, más que nada ando probando configuración para el evento del mundial, como podran ver.. coordino comunión de mana con pilón, cómo ? Lanzo comunión, acaba " lo marque con el cursor en una parte del video" y tiro pilon.. acaba pilon.. y lanzo comunión. También coordino sacrificio + vampirismo (También lo marco con el cursor como me lleno la barra de vida todo el tiempo..) Esta config rinde mucho la verdad para ping pong.. ya que tiene todos los penalizantes, auras y buen daño, lo unico que le falta es drena mana.. como ignición y sirvientes.. pero repito.. es una config de ping-pong, de juego grupal. También para hacer quest Wms. Me gusta jugar estilo de "10" en el ping pong.. osea.. comenzar las jugadas y así, es lo que hice durante toda mi vida en los ping- pongs y la verdad la paso genial, esta bueno para cambiar un poco la monotonia. También lo bueno de hacer ping-pong aveces.. es para tomarle velocidad a los skills.. cuando venis oxidado o cuando estas con configuración nueva o barra nueva o también para aprender a straffear mejor. Así que yo hoy día tomo el ping pong para distraerme y para ganar más velocidad en mis movimientos. Decian que el mago no podia hacer rps ? Ok. Copien config.. no me enojo jejeje
Dejo los likes activados, asumo lo que venga mientras sea para mejorar. Les recomiendo verlo en HD. Video: https://www.youtube.com/watch?v=3SGTnsLeHaM Último video de caceria: http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=102936 Canciones: -Soundprank - Atlantic -Sunny Lax - Karma Espero con ansias el evento del mundial, se que va a ver buenos retos en ZG. Y va a estar divertido, porque para hacer Rps, aparte de invertir tiempo.. hay que matar. Nos vemos en ZG! Saludos! Last edited by F-Dartz; 06-15-2014 at 11:23 AM. |
06-16-2014, 01:47 PM | #2 |
Pledge
|
Jejeje estuvo bueno aunque yo los conocia a estos como algaboy e.e
|
06-16-2014, 02:48 PM | #3 |
Pledge
|
Hay evento del mundial ??
|
06-16-2014, 08:26 PM | #4 |
Baron
|
Segun ngd si, pero no sabemos como sera y que sera el premio.
Saludos! |
|
|