Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2014, 12:35 AM   #1
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road
Thumbs up NGD quiere felicitar el buen trabajo con Regnum

Felicitaciones a NGD y administradores que se esfuerzan por mejorar la máxima Regnum, sé que es muy difícil de resolver todos los problemas a la vez, pero hay que ver el resultado de alguna cosa.
Ejemplo: Los Ayudantes están haciendo un gran trabajo y está realizando según lo prometido eventos NGD que es muy importante para nosotros los consumidores Regnum ya veces un xp ligera ventaja para animar al personal permiten a algunos de refuerzo y nivelación
Sé que tiene muchos jugadores que se quejan mucho de nada y nunca están satisfechos con nada o que son demasiado impaciente, pero no a Jesucristo agradó a todos, y poco tiempo Frosk y Adrian había prometido una mejor interacción con el juego y realmente tiene que darse cuenta de esto y cosechar las recompensas.
En mi opinión personal, esta casi todo perfecto a excepción de mi estatua campeón jajajaja pero esto lo sé y esperar a ver lo que todo el mundo está comprando la ropa de la Copa Mundial de fútbol, ​​esto es bastante fresco por no hablar de que gana todos somos para nosotros los jugadores disfrutar de algo divertido que estamos teniendo en este momento y NGD sus esfuerzos para garantizar un buen partido para nosotros y recompensar a todos venden bastante ximerim el juego para nosotros.
Me gustó mucho los cambios que tuvimos y esperamos que lleguen a más cambios prometidos, guardo NGD'm seguro conseguir este divertido juego con eventos y GM están abandonando debido al Regnum mismidad es el mejor juego que he venido sólo carecía de interacción y las cosas diferente cada temporada para no permanecer en las mismas cosas y lo ha dado para ver lo que está sucediendo felicitaciones.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 01:30 AM   #2
Cirwen
Apprentice

Cirwen's Avatar

Cirwen is on a distinguished road

Es grato leer de vez en cuando que algún usuario/jugador valore que hay buena voluntad y mucho trabajo y las cosas se van haciendo.
Obrigada Galo
Old 06-22-2014, 05:09 AM   #3
JGlock
Pledge

JGlock is on a distinguished road

Aloha,

Y bueno... Si viniera de alguna otra persona seria lo ideal
pero seamos honestos... Galo es un chupa medias
Aún que no puedo negar que comparto un POCO su opinión espero que NGD siga por este camino del bien (?

Saludos J'
JGlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 09:14 AM   #4
cuernos_metaleros
Apprentice

cuernos_metaleros's Avatar

cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point

Yo les agradesco la tolerancia a los admin, mas que todo para lo que hace rato estamos jugando y aveces se nos sale un tornillo y le faltamos el respeto a todo el mundo.

Lo digo por que en todos los juegos hay errores bugs y problemas de comunidad, pero solo en este te perdonan la mayoria de las cagadas, en otros, si un jugador "exige" lo que sea a un admin, por el solo echo de usar esa palabra lo banean definitivamente.

Saludos

Old 06-22-2014, 09:16 AM   #5
Farael
Pledge

Farael's Avatar

Farael is on a distinguished road

Old 06-22-2014, 11:51 AM   #6
KeNoSUD
Pledge

KeNoSUD is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Farael View Post
Lo mismo pense... no se si es la hora y no entiendo yo o esta horriblemente escrito
KeNoSUD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 04:19 PM   #7
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KeNoSUD View Post
Lo mismo pense... no se si es la hora y no entiendo yo o esta horriblemente escrito
Es brasilero.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2014, 01:34 AM   #8
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

La verdad que este evento esta buenisimo, de a poco le van metiendo onda la nueva administracion es la que va <3

PDT: hasta reconocen los errores y saben pedir perdon
Old 06-23-2014, 02:09 AM   #9
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Estaría bueno que ese báculo champion verdaderamente existiera (?) Y NO SEA SOLAMENTE PARA LA FOTO

La verdad , no veo que haya nada para felicitar

Se llama champion y la parte champion no esta disponible , SUMADO A QUE nadie sabe cuando lo va a estar

Quote:
Originally Posted by JGlock View Post
Galo es un chupa medias
Es verdad , por mi parte creo que seria mucho mejor para el juego que la comunidad tenga un pensamiento mas critico dando criticas constructivas y no chupar medias sin sentido .

Last edited by XXexnuncXX; 06-23-2014 at 02:19 AM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2014, 01:23 AM   #10
EddTollet
Pledge

EddTollet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
Estaría bueno que ese báculo champion verdaderamente existiera (?) Y NO SEA SOLAMENTE PARA LA FOTO

La verdad , no veo que haya nada para felicitar

Se llama champion y la parte champion no esta disponible , SUMADO A QUE nadie sabe cuando lo va a estar

Es verdad , por mi parte creo que seria mucho mejor para el juego que la comunidad tenga un pensamiento mas critico dando criticas constructivas y no chupar medias sin sentido .

El perfil critico puede ser bueno, pero te olvidas de que la gente de NGD trabaja para que TU puedas jugar (ademas de los fines lucrativos claro), y que sin ellos ni existiria el juego.
Creo que es bueno señalar los defectos del juego, pero creo aun mas importante señalar sus logros y el esfuerzo invertido en él.

Posting Rules