|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2014, 10:32 PM | #1 |
Pledge
|
Conjurador de soporte la subclase más sacrificada
Una sola palabra, en una sola oración. Desastroso.
¿Me parece a mi o un conjurador de soporte, gana menos experiencia que leveliando solo? |
06-22-2014, 11:44 PM | #2 |
Baron
|
Para levear usa magnis+invo, es lo más práctico. No dependes de otro y te ahorras comentarios tipo ''no me roves ecperiensia pt''
06-23-2014, 01:53 AM | #3 |
Count
|
Cuando hay "bolas de leveo", como las que se formaban en Syrtis cuando yo leveaba al menos, ir de soporte con auras, era muy rendidor, ahora, si hay pocos aliados, lo mejor es ir con magnis o con alguna otra variante de mentales e invocaciones para levear más rapido.
Igual, anda a acostumbrandote, después, así como no sacas experiencia, no vas a sacar Rp's cuando salgas de cacerias >_<
06-23-2014, 03:56 AM | #4 |
Pledge
|
la clase soporte en todos los juegos va a ser una clase echa para una mentalidad de jugadores que quieran ayudar al projimo en todos los games son tan los mas nesecitados como los que mas problemas tienen si no juegan con nadie, levear solo puedes hacerlo rebien con confi de leveo y al guerrear puedes ser un gran curandero. si lo que querias era hacer daño y matar pues debiste hacerte un brujo....
|
06-23-2014, 04:14 AM | #5 |
Apprentice
|
Hola, soy conju 60, y desde el 57 al 60 los subi como en 3-4 dias con perga dando support en la playa nueva de syrtis! Se sube infinitamente mas rapido.
Saludos
06-23-2014, 12:53 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Saludos
06-23-2014, 02:54 PM | #7 |
Master
|
Depende de la gente que haya, si hay muchos guerreros puedes ganar mucha experiencia curando y buffeando. Lo jodido es cuando solo hay 2 o 3 arqueros que los mobs no les sacan nada de vida, ahi solo puedes buffear una y otra vez y al final te acaban insultando por que les "robas"
P.D: De los magos no digo nada porque no vale la pena hacerles support... |
|
|