Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que te parece la propuesta?
Me parece perfecta. 6 37.50%
Me parece pesima idea. (Por que?) 9 56.25%
Tengo otra idea (Escribirla por favor) 1 6.25%
Voters: 16. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2014, 06:54 PM   #1
Vitaly17
Pledge

Vitaly17 is on a distinguished road
Default Debatamos el futuro del Regnum Parte 1.

Buenas , me presento soy Vander, juego Regnum desde 2006 aproximadamente, jugue por etapas , deje y volvi varias veces y hoy me encuentro jugando de vuelta a este hermoso juego.

Veo que algunas cosas fueron mejorando , el leveo se hizo un poco mas fluido con las tareas de Reino, el sistema de Invas esta muy bueno, lo que hicieron con las cueva de los Dragones me parece fantastico pero hay algo que me molesta, hay algo que hace ruido. De hecho son varias cosas que las voy a ir enumerando mediante tenga tiempo para crear los temas y tambien poniendo soluciones que YO creo que serian optimas y que dejarian contentos tanto a NGD como a nosotros , todo esto son puras opiniones mias enfundadas con el largo tiempo que jugue y con algunas cosas que vi y que experimente.

1° Desbalance Premium.

Si hay algo que no le puedo "perdonar" a NGD fue haber roto su palabra cuando implementaron el Ximerin. "No se va a crear un desbalance entre jugadores Premium y No Premium".
La verdad me parece perfecto la incorporacion de contenido extra, me parece fantastico que se puedan acelerar algunas cosas tediosas del juego como el leveo, los tiempos de caminar, teletransportaciones.
Ya que todos llegamos a 60 con o sin Xime eventualmente, tardaremos 1 mes mas pero no me parece tanto sinceramente.
Tambien me parece perfecto que haya contenido visual premium, son cosas que no afectan al juego en su totalidad y que queda a criterio de cada uno.

Lo que si me molesta es que haya cajitas , cajitas de gema y mejoras de armaduras (que originalmente iban a ser dropeables). Estas generan un fuerte desbalance entre un 60 nuevo que no tiene nada y uno que invierte Xime y tiene un set Magico/Epico.

La defensa de los que compran Ximerin es la siguiente "Si no lo compras lo podes dropear".
Si perfecto , puede pasar eso. En teoria.
En la practica yo he leveleado TRES personajes al 50 y UN personaje al 60 y la cantidad de dropeo Magico/Epico que realmente pude equiparme fue UN Arco corto para mi Cazador , y era lvl 33 encima.
Ni hablar que nunca dropie una Gran Gema.
Se sabe lo EXTREMADAMENTE dificil que es dropear un Epico y encima que sea bueno para nosotros lo hace mas imposible , generando un END Game bastante pesimo.

Tardo 3 meses en subir a 60 sin Xime. Hasta ahi perfecto. Ahora salgo a ZG con un equipo de mercader y me encuentro pegando normales de 50 y recibiendo normales de 300. Muero 2 , 3 , 5 , 15 veces y me doy por vencido.

Voy a farmear, sediento de venganza , mato 500 bichos , 1000 bichos , 5000 bichos. Wow! Loot EPICO! Un Mazo de Barbaro , lastima que soy Cazador.
5000 bichos mas y dropeo un Arco Largo de los Ancestros EPICO! SIII SOY DIOS! El arco resulta ser +27 con +50 ACierto , sin muezca y con concentracion. Alt + F4. Uninstal.

Lo que propongo seria la posibilidad de comprar Ximerin utilizando la moneda del Regnum , es decir el ORO.

Con un esquema bastante simple , uno habla con un mercader , compra 1.000 piezas de Xime por X cantidad de Oro y listo.

Pensaba algo de 1.000.000 de Oro por cada 1.000 de Xime.
Esto obviamente se puede cambiar y charlar.

Quedando algunos items comunmente usados con estos precios:

Perga de 100% 950.000 de Oro.
Perga de 200% 2.500.000 de Oro
Perga de 500% 9.000.000 de Oro.

Caja de Platino 7.200.000 de Oro.
Caja de Diamante 9.500.000 de Oro

Gema Magica de Oro 12.000.000 de Oro.

Mejora de Armadura Mayor 3.500.000 de Oro.

Con esta mejora la gente tendria motivo de farmear , si no sacas items por lo menos sacas oro que sabes que podes llegar a utilizar. Algo por lo menos sacas. Es frustrante tener que matar y matar bichos sabiendo que las posibilidades de dropear algo es infima.

Tambien se descentralizaria el comercio y no todo seria por magnas, habria un comercio mas facil y el oro tendria uso.

Y con este esquema , los usuarios Premium que deseen comprar cajitas no estarian creando un desbalance ya que todos estariamos en las mismas posibilidades de tener esos items, estarian evitando horas y horas de FARMEO de Oro.

Espero se pueda armar un debate en serio y NGD pueda darnos una solucion para poder balancear un poco entre usuarios Premium y No Premium.

Saludos,
Vander
Vitaly17 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2014, 07:47 PM   #2
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vitaly17 View Post

Lo que propongo seria la posibilidad de comprar Ximerin utilizando la moneda del Regnum , es decir el ORO.

Con un esquema bastante simple , uno habla con un mercader , compra 1.000 piezas de Xime por X cantidad de Oro y listo.

Con esta mejora la gente tendria motivo de farmear , si no sacas items por lo menos sacas oro que sabes que podes llegar a utilizar. Algo por lo menos sacas. Es frustrante tener que matar y matar bichos sabiendo que las posibilidades de dropear algo es infima.

Tambien se descentralizaria el comercio y no todo seria por magnas, habria un comercio mas facil y el oro tendria uso.

Y con este esquema , los usuarios Premium que deseen comprar cajitas no estarian creando un desbalance ya que todos estariamos en las mismas posibilidades de tener esos items, estarian evitando horas y horas de FARMEO de Oro.

Espero se pueda armar un debate en serio y NGD pueda darnos una solucion para poder balancear un poco entre usuarios Premium y No Premium.

Saludos,
Vander
Es que si eso se implementase... la siguiente queja seria que los Mobs den muchiiiiisimo más oro del que dan "algunos" entre (60-130), más o menos.

.............

Siendo un poco objetivo dentro de lo que el BUM!! del comercio, es que la gente está loca.... muy muy loca.... la gente pone precios, precios los cuales siempre buscan el más por menos y esa ideología, ese fin... es un tanto de aprovechado totalmente.

La magnanita, algo que te encuentras en el suelo, en Alsius a 150.000 de oro, ¿quien mierda puso ese precio?, no lo sé... pero fue un listo que acordó establecerlo así y punto, ¿quién estableció que una gema +15 mágica costara un Lingote de Magnanitas?.... o sea por comercio se encuentra uno una verdadera red de estafadores que abusan desmesuradamente de los precios... y obviamente buscando el más por menos... es una comunidad egoísta, de verdad me apena el encontrar gente así.

Desde luego veo totalmente aceptable vender o canjear algo "bueno" por algo también bueno, o sea, yo soy brujo y compre una cajita de diamante... me tocó un super drop de barbaro, veo lógico que lo quiera cambiar por un drop similar, o con unas prestaciones que me sirvan para mi subclase, o quizás quiera venderlas por magnanitas... pero no le puedo poner de precio de venta casi tres lingotes como se ven por ahí....

Saludos y menuda mentira de comercio tenemos hoy en día en el Ro!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2014, 07:58 PM   #3
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

No estoy de acuerdo con poner precios fijos. Mas bien todo lo contrario. Crear un sistema de comercio multimonetario regido por las normas de la oferta y demanda. Así entonces el circuito de intercambio monetario es totalmente cerrado y sin ninguna perdida de dinero para NGF. Es decir, yo Pongo en venta 700 de Xyme que yo compre con mi dinero y lo pongo a la venta según mi criterio - pero no exclusivamente a cambio de oro, sino también de monedas WM y mangnanitas e inclusive las monedas champion-.

Así seria un sistema de comercio.
Old 06-24-2014, 08:18 PM   #4
Vitaly17
Pledge

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
No estoy de acuerdo con poner precios fijos. Mas bien todo lo contrario. Crear un sistema de comercio multimonetario regido por las normas de la oferta y demanda. Así entonces el circuito de intercambio monetario es totalmente cerrado y sin ninguna perdida de dinero para NGF. Es decir, yo Pongo en venta 700 de Xyme que yo compre con mi dinero y lo pongo a la venta según mi criterio - pero no exclusivamente a cambio de oro, sino también de monedas WM y mangnanitas e inclusive las monedas champion-.

Así seria un sistema de comercio.
Pasa que si pones eso el Xime pasaria a ser una Magna 2.0.

Cada dia aumentaria mas y mas y mas.

Poniendo un precio fijo , se obligaria a las cosas a tener un valor en oro mas "real" y no tan descabellado. Las magnas pasaron de valer 10k a 200k en un año.

En cambio si tenemos un parametro fijo , se podria negociar.

Lo que esta bueno es el hecho de poder cambiar Ximerin por Oro - Monedas WM - Monedas Champion todo obviamente siguiendo algunas reglas.

Lo que resulta "necesario" es que se regule de alguna forma el mercado y que no manden los Ximeboys. Porque sino el ENDGAME para los no premium seria guerrear y guerrear con un set no optimo porque el drop es inexistente.

Creo que hay dos variantes:

O regulan el mercado dandole valor real al oro.

O se aumentan los drops para los mobs.

Sino es frustrante , llegas a lvl 60 y listo. Leveas otro pj porque conseguir un buen set sin poner dinero es IMPOSIBLE.
Old 06-24-2014, 09:05 PM   #5
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vitaly17 View Post
Buenas , me presento soy Vander, juego Regnum desde 2006 aproximadamente, jugue por etapas , deje y volvi varias veces y hoy me encuentro jugando de vuelta a este hermoso juego.

Veo que algunas cosas fueron mejorando , el leveo se hizo un poco mas fluido con las tareas de Reino, el sistema de Invas esta muy bueno, lo que hicieron con las cueva de los Dragones me parece fantastico pero hay algo que me molesta, hay algo que hace ruido. De hecho son varias cosas que las voy a ir enumerando mediante tenga tiempo para crear los temas y tambien poniendo soluciones que YO creo que serian optimas y que dejarian contentos tanto a NGD como a nosotros , todo esto son puras opiniones mias enfundadas con el largo tiempo que jugue y con algunas cosas que vi y que experimente.

1° Desbalance Premium.

Si hay algo que no le puedo "perdonar" a NGD fue haber roto su palabra cuando implementaron el Ximerin. "No se va a crear un desbalance entre jugadores Premium y No Premium".
La verdad me parece perfecto la incorporacion de contenido extra, me parece fantastico que se puedan acelerar algunas cosas tediosas del juego como el leveo, los tiempos de caminar, teletransportaciones.
Ya que todos llegamos a 60 con o sin Xime eventualmente, tardaremos 1 mes mas pero no me parece tanto sinceramente.
Tambien me parece perfecto que haya contenido visual premium, son cosas que no afectan al juego en su totalidad y que queda a criterio de cada uno.

Lo que si me molesta es que haya cajitas , cajitas de gema y mejoras de armaduras (que originalmente iban a ser dropeables). Estas generan un fuerte desbalance entre un 60 nuevo que no tiene nada y uno que invierte Xime y tiene un set Magico/Epico.

La defensa de los que compran Ximerin es la siguiente "Si no lo compras lo podes dropear".
Si perfecto , puede pasar eso. En teoria.
En la practica yo he leveleado TRES personajes al 50 y UN personaje al 60 y la cantidad de dropeo Magico/Epico que realmente pude equiparme fue UN Arco corto para mi Cazador , y era lvl 33 encima.
Ni hablar que nunca dropie una Gran Gema.
Se sabe lo EXTREMADAMENTE dificil que es dropear un Epico y encima que sea bueno para nosotros lo hace mas imposible , generando un END Game bastante pesimo.

Tardo 3 meses en subir a 60 sin Xime. Hasta ahi perfecto. Ahora salgo a ZG con un equipo de mercader y me encuentro pegando normales de 50 y recibiendo normales de 300. Muero 2 , 3 , 5 , 15 veces y me doy por vencido.

Voy a farmear, sediento de venganza , mato 500 bichos , 1000 bichos , 5000 bichos. Wow! Loot EPICO! Un Mazo de Barbaro , lastima que soy Cazador.
5000 bichos mas y dropeo un Arco Largo de los Ancestros EPICO! SIII SOY DIOS! El arco resulta ser +27 con +50 ACierto , sin muezca y con concentracion. Alt + F4. Uninstal.

Saludos,
Vander

Lo escrito en rojo es con lo que pienso igual... Hay que hacer algo para que no se note el desbalance premium en la jugabilidad.

Lo siguiente ya no, la moneda premium debe ser una cosa solo paga, pero que, como bien decis, sea de personalización y para acelerar los tiempos de leveo, movilidad, etc.

Las cajas son EL negocio de ngd, eso nadie lo duda, y las mejoras lo sigue.
El problema es que, como bien decis, una persona sin xime, mas siendo arquero por ejemplo, pega normales de 50 cuando uno con xime y que ha podido conseguir arco groso, flechas grosas y un gran set, te mete normales de 300 (siendo caza por ej)

Es muy injusto porque por mas que tengas manos.... la diferencia es tan amplia q te matan igual

Mi solución sería aumentar considerablemente la chance de drop magico y epico y quitaría los drops normales del mercado, ya que estos nadie los usa... y no valen nada.
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2014, 11:34 PM   #6
cabraman
Banned

cabraman is on a distinguished road

yo... a ver... hay cosas que si pondria por oro, pero otras no como por ejemplo las cajas, ese es su gran beneficio a la empresa por eso lo dejaria.

Luego a ver... yo con mi caza el arco lo compre epico de los ancestros ( tiene 48-50 de daño con gema puesta de hielo +11 ), no es gran daño, pero eso y unas flechas que compre tmb epicas con magnas, no pega mal, claro que si es un bb por ejemplo se complica, pero si tienes algo de manos te las apañas.

Si sabes rotar habilidades, pelea sucia, sangre fria etc... aunque tengas un arco normal/buenito epico, el caza funciona bien ( donde veo el desbalance total es en el arco de magnas pero bueno que le vamos a hacer )

PD: pergaminos de exp, cajas, mejoras, tienen que ser premium, lo veo normal xk en otros juegos lo que seria aqui a esto, es premium, ESO SI, en uno que estube hace tiempo, pusieron que las monedas de pago ( la moneda especial de ese juego ) era comerciable en subasta ( eso si los precios eran para flipar )

eso lo podrian poner aqui xime en subasta... al menos daria movimiento al oro
cabraman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2014, 11:59 PM   #7
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Por un regnum nacional y popular. Eso se implementó en varios mmorpgs y no funcionó, jugué en varios y terminaron por sacarlo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2014, 12:07 AM   #8
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Mira, opinare sobre lo que has puesto sobre el "Desbalance" Premium... La idea que has propuesto de implementarse los numeros de oro deberian ser muchisimo mas alto, sacando el limite actual de oro para seguir juntando...

Ahora, el "Desbalance" premium... Varias veces se ha leido que hay tal... Pero cuando se da este desbalance? En el pvp... Es muy obvio en ese caso peeeero, el pvp deberia ser una parte menor en este juego. Recuerdo cuando respondi en mis comienzos con mi perspectiva (La que expondre en un momento) un admin explayo mi respuesta y me dio en parte la razon del porque este desbalance no es tan notorio como lo ven los jugadores (En un entorno perfecto de la idea del juego). En un enfrentamiento de RvR (Grandes batallas pvp's grupales) realmente se nota si uno tiene un set descomunal? No, por el hecho de que de ambos lados habra xime boys... Digamos, el que se enoja no lo sera, pero de seguro en su bando, reino, etc, de su lado del combate habra (Con muchas posibilidades) un ximeboy que equilibra la batalla. El problema esencialmente no es el supuesto desbalance de las cajas, el problema es que la esencia del juego se decanto para batallas mas pequeñas hasta los 2vs2 cuando el sistema economico para hacer redituable el negocio esta pensado para situaciones mucho mas grande.

O sea, para el perezoso que no se digno a leer lo anterior, el desbalance de ximerin no es pleno, no es totalmente desbalanceante (Exclusivamente gemas y cajas hago referencia), es solo una aceleracion (Como todas las otras que ofrece el juego). Cajas y gemas solo aceleran el armado del set, como los pergaminos ayudan a levear (Es desbalance que un lvl 59 mate a un lvl 54 por diferencia de lvl?) o las monturas (Es desbalance porque un jugador puede llegar mas rapidamente a un punto que otro?). Mientras las batallas son grandes, se da un equilibrio entre la fuerza monetaria de ambos bandos (En enfrentamientos de cada 10 personas 3 tendran un set magico, 2 epico y 1 legendario, por dar un ejemplo) se dispone de gente que ha puesto dinero y/o/u dispone de mucho tiempo comerciando para equilibrar el output de daño general.

Opinion...

PD: Votaria pero ningun punto es ideal, no es que la idea es mala, la esencia del porque y los numeros no son convincentes y no tengo una idea para dar.
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2014, 12:53 AM   #9
Vitaly17
Pledge

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Mira, opinare sobre lo que has puesto sobre el "Desbalance" Premium... La idea que has propuesto de implementarse los numeros de oro deberian ser muchisimo mas alto, sacando el limite actual de oro para seguir juntando...

Ahora, el "Desbalance" premium... Varias veces se ha leido que hay tal... Pero cuando se da este desbalance? En el pvp... Es muy obvio en ese caso peeeero, el pvp deberia ser una parte menor en este juego. Recuerdo cuando respondi en mis comienzos con mi perspectiva (La que expondre en un momento) un admin explayo mi respuesta y me dio en parte la razon del porque este desbalance no es tan notorio como lo ven los jugadores (En un entorno perfecto de la idea del juego). En un enfrentamiento de RvR (Grandes batallas pvp's grupales) realmente se nota si uno tiene un set descomunal? No, por el hecho de que de ambos lados habra xime boys... Digamos, el que se enoja no lo sera, pero de seguro en su bando, reino, etc, de su lado del combate habra (Con muchas posibilidades) un ximeboy que equilibra la batalla. El problema esencialmente no es el supuesto desbalance de las cajas, el problema es que la esencia del juego se decanto para batallas mas pequeñas hasta los 2vs2 cuando el sistema economico para hacer redituable el negocio esta pensado para situaciones mucho mas grande.

O sea, para el perezoso que no se digno a leer lo anterior, el desbalance de ximerin no es pleno, no es totalmente desbalanceante (Exclusivamente gemas y cajas hago referencia), es solo una aceleracion (Como todas las otras que ofrece el juego). Cajas y gemas solo aceleran el armado del set, como los pergaminos ayudan a levear (Es desbalance que un lvl 59 mate a un lvl 54 por diferencia de lvl?) o las monturas (Es desbalance porque un jugador puede llegar mas rapidamente a un punto que otro?). Mientras las batallas son grandes, se da un equilibrio entre la fuerza monetaria de ambos bandos (En enfrentamientos de cada 10 personas 3 tendran un set magico, 2 epico y 1 legendario, por dar un ejemplo) se dispone de gente que ha puesto dinero y/o/u dispone de mucho tiempo comerciando para equilibrar el output de daño general.

Opinion...

PD: Votaria pero ningun punto es ideal, no es que la idea es mala, la esencia del porque y los numeros no son convincentes y no tengo una idea para dar.
Me parece interesante lo que comentas y si , en parte tenes razon, en RVR se balancea todo.
Pero seguimos con faltante de un END Game personal, el hecho de poder hacer crecer al personaje mediante el esfuerzo y no con dinero es DEMASIADO notorio.

Viendolo como decis, puede ser que las cajas por Oro no sea la mejor opcion, pero estaria bueno que se aumente el drop y que las mejoras puedan ser dropeadas, asi uno al comprar cajas y mejoras solo se evitaria farmear bichos a lo loco.
Old 06-25-2014, 12:56 AM   #10
Vitaly17
Pledge

Quote:
Originally Posted by wolfus View Post
Lo escrito en rojo es con lo que pienso igual... Hay que hacer algo para que no se note el desbalance premium en la jugabilidad.

Lo siguiente ya no, la moneda premium debe ser una cosa solo paga, pero que, como bien decis, sea de personalización y para acelerar los tiempos de leveo, movilidad, etc.

Las cajas son EL negocio de ngd, eso nadie lo duda, y las mejoras lo sigue.
El problema es que, como bien decis, una persona sin xime, mas siendo arquero por ejemplo, pega normales de 50 cuando uno con xime y que ha podido conseguir arco groso, flechas grosas y un gran set, te mete normales de 300 (siendo caza por ej)

Es muy injusto porque por mas que tengas manos.... la diferencia es tan amplia q te matan igual

Mi solución sería aumentar considerablemente la chance de drop magico y epico y quitaría los drops normales del mercado, ya que estos nadie los usa... y no valen nada.
Me parece lo mas logico.

La idea viendolo mejor seria :

Aumentar el drop de Magicos/Epicos

Permitir el intercambio de Ximerin / Oro.

Para el segundo habria que darle mas utilidad al oro, puede ser haciendo que el sistema de subastas sea el unico metodo de trade.

Hoy en dia el sistema de subastas es obsoleto. Nadie lo usa. NGD gasto recursos en algo totalmente inutil por el comercio de Magnas.
Reply

Posting Rules