|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2014, 11:15 PM | #1 |
Master
|
/Reset_Powers entrenador Online.
Hola, les comparto un entrenador que cree basado basado en web.
Se puede acceder desde: http://reset-powers.tk/ .. Características: Basado en tecnologías Web: HTML, Javascript y CSS. Para conseguir un soporte multiplataforma, solo hace falta un navegador con soporte de HTML5 (IE >9 , Chrome, Firefox, o navegadores basados en estos). RWD (Responsive Web Design): Diseño web adaptativo, con optimizaciones para que pueda utilizarse desde teléfonos, tablets u otros dispositivos. Fácil para compartir: Con la posibilidad de salvar las configuraciones en el servidor y compartirlas con un enlace único como este: http://reset-powers.tk/!REavURwPKZZzTIf6 .. Interfaz: Modo de uso: Ingresar el nivel de su personaje, y elegir la subclase. Inmediatamente se carga el entrenador pueden modificar las ramas de habilidades, o incluso variar el nivel del personaje (desde la barra lateral derecha) sin reiniciarlo. Opciones: -Con "Guardar en el navegador" la configuración que se este editando en ese momento se almacena localmente en este. Se conserva entre sesiones y se puede volver a acceder con el otro botón "Cargar última configuración local". -Con "Guardar y compartir" se guarda (y bloquea) la configuración en el servidor y genera un enlace único para compartir en la web y redes sociales. - Con "Reportar error" se abre un cuadro de dialogo con el que se puede reportar cualquier error, ya sea en los datos de las skills, o en la interfaz/programación del sitio. .. Sobre el desarrollo: La programación y el diseño lo realice como proyecto personal, por que me gusta "Regnum" (ahora Champions of Regnum) y por que me gustar desarrollar webs. Aunque tengo ciertas limitaciones como los iconos descripciones de la rama War Masters que no están, o no están verificados. Sobre los iconos faltantes, si alguien quiere ayudarme me avisa y le explico como. Eso es todo, cualquier feedback por acá o por la herramienta de reportar error en el sitio. - - - - - - - Actualización: 05-08-2014 Actualización: 14-09-2014 Actualización de Dominio/URL: 12-03-2015 Actualización: 22-05-2015
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). Last edited by Roberto_Hood; 05-23-2015 at 01:33 AM. |
06-28-2014, 11:22 PM | #2 |
Count
|
Wow, muy bueno che, sale karma
http://resetpowers.tk/!DuYSORkVV9bdKdR6 ahí dejo la mía que uso con mi conju
06-28-2014, 11:41 PM | #3 |
Community Helper
|
Muy buen trabajo! Felicitaciones y gracias!
06-29-2014, 01:18 AM | #4 |
Banned
|
Se ve genial, la verdad es que está muy bueno!
La añadí a favoritos, ¡gracias! |
06-29-2014, 01:59 PM | #5 |
Count
|
Que buen laburo! te felicito, lo estuve chusmeando y esta muy bueno, la estética esta genial
06-29-2014, 03:59 PM | #6 |
Baron
|
Otimo trabajo. Favorito en el navegador.
Muy bueno.
06-29-2014, 04:05 PM | #7 |
Marquis
|
Magnífico, se nota cuando se diseña algo bien desde cero.
06-29-2014, 10:19 PM | #8 |
Pledge
|
Muy bueno el trabajo y gran ayuda para los usuarios tmb
|
06-30-2014, 11:04 AM | #9 |
Baron
|
Muy buena loco, Te felicito!.
Se lo ve muy profesional! Ojala que la tengamos siempre disponible. Erorres: -Caballero: Instancia Ofensiva, falta agregar la reduccion de armadura Proteger aliado; al 5 disipa todos los efectos negativos. Last edited by Fetido; 06-30-2014 at 11:47 AM. |
06-30-2014, 12:00 PM | #10 |
Count
|
Faltaron los iconos de las skills WM (todas salvo caballeros) :c
|