Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2014, 04:32 PM   #1
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point
Default que tipo de mejora para caba rinde mas

Si tuvierais que poner mejoras en set de caba, que prefeririais todo a punzante, un poco punzante y cortante, etc...
Ar vuestras opiniones y explicaciones de el porque...Muhas gracias
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2014, 07:35 PM   #2
-Markx-
Initiate

-Markx-'s Avatar

-Markx- is on a distinguished road

Yo también estoy dudando sobre que mejoras ponerle a mi set, las cortantes o las punzantes.

Yo creo que cortante serviría más ya que reduce el daño de la mayoría de las flechas cortantes de los arqueros, el de las hachas y el de las espadas.
En cambio el punzante sería solamente el daño de los arcos y el de las lanzas.
Solo por eso preferiría cortantes, pero todo el mundo dice que es mejor punzante, entonces no sé...

Otra opción es mitad y mitad como tu dices, a ver que responden.. :P
-Markx- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2014, 08:04 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Todo depende de tu propio gusto y también en parte de la armadura que tengas.

Mi opinión es, que bueno, por un lado va el set de dragón, por otro lado los sets que todos conocemos (élites/coloso, sultar, blabla). A un set de dragón no creo que para nada merezca la pena hacer una mezcla de mitad y mitad, ya que es todo normal sus resistencias, metiendo mitad y mitad, va a ocurrir que realmente no vas a quedar tanqueando ninguno de los dos daños, te vas a quedar a medio camino, con un poco de defensa en uno y otro poco en el otro. Aquí entra en juego tu gusto, he visto gente que se ha metido en un set de mago mejoras a rayo, solo para PvPs de brujo, para el relámpago. De todos modos digamos que el set de dragón es un set que "sale del paso" por así decirlo, pero definitivamente si lo que quieres es algo más que salir del paso, con un caba no es la mejor opción.

Y por otro lado están las armaduras élite, aquí entra en juego que resistencias tengas en general, en principio no tiene ningún sentido, que si una pieza tiene "normal" a cortante, le metas mejora a cortante, sino que se la metas a lo que tenga "muy buena", ejemplo punzante, para tener esa pieza completamente contra ese daño. Aunque también tienes que fijarte en las resistencias generales de tu set, aunque te recomiendo que vayas pieza por pieza, y metiéndole la mejora al daño que más tanquees. Creo que por esto es tan efectivo el % de resistir físico en los bonus, porque un 2% es como una mejora adicional contra los 3 daños físicos, y si por ejemplo la pieza es muy buena cortante buena punzante, puedes meterle tranquilamente a cortante, porque el 2% físico te asegura resistencia a los otros dos daños también.

Resumiendo todo un poco, como repartas resistencias vas a acabar en una especie de "híbrido", si le metes todo a una vas a tanquear ese daño mucho, y si le metes todo a una y tienes resistir físico ya es de lo mejor que puedes hacer.

Y sobre que daño es mejor meterle mejora, así en tema general, es cierto que las flechas tienen cortante, y los bárbaros van con cortantes, pero tu vas por ZG, y la situación es asquerosamente asquerosa porque el 90% son arqueros (daño base punzante). Yo apostaría a punzante para ZG.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2014, 11:32 AM   #4
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Yo creo que para caba es 70 % cortante 30 % punzante (mejoras, no resistencias)
Old 07-29-2014, 11:27 PM   #5
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Cortante. Los daños cortantes son mas abundantes y por ende reduciras mas daño.
Old 07-30-2014, 02:44 AM   #6
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

depende de lo bueno que sea el set en cada cosa, la moyoria piensa que si una peche es muy buena a punzante y le pone mejoras a punzante, seras un Dios que no muere.

La mejor forma y que me han recomendado unos grosos que resisten mucho y no necesariamente cabas es ponerle mejora a la recistencia menos afortunada por ejemplo:

punzante- buena

cortante-mala

aplastante-muy buena

ahi ya tienes buenas recistencias a punzante y aplastante, si fuera el set de wm se debe compensar el mas malo que seria conrtante con dos mejoras y una a punzante, de esa forma tendras buenas defensas en todo y como nadie usa solo punzante, ya que influye los anillos, bonus y demas, recibiras menos daño por cubrir hasta 3 daños del daño del oponente.

Espero te des a la idea, por eso hay veces que hasta los cazadores les bajan poca vida :s
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules