Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2014, 05:26 PM   #1
cabe_ranger
Pledge
 
cabe_ranger's Avatar
 
Join Date: May 2012
Posts: 25
cabe_ranger is on a distinguished road
Default Cazador, nordo o enano?

Bueno, simplemente como dice el titulo. Soy enano cazador, pero me resulta incomodo usar la petaca esa, estaba pensando en cambiarme a nordo, pero no sin antes intentar obtener algun punto de vista de la comunidad acerca de estas dos razas.

Hoy en dia hacen diferencia los 5 puntos iniciales? Que mayores diferencias podrian haber entre las dos razas? (Consti/Inteligencia/Destreza)

Gracias por sus aportes,

Arrivederci
__________________
Cabezun
"Prey on the weak and you will survive, prey on the strong and you will live."
Bonfire
cabe_ranger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2014, 06:21 PM   #2
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Bueno, el nordo tiene 30 de concentracion (si alguien sabe para que sirve, que nos avise), y tiene menos constitucion que el enano arquero. Lo malo es que ambos tienen solo 25 de destreza y a mi en lo personal, me agrada llevar el maximo de destreza posible en los arqueros. Se me hace injusto que Alsius no tenga arqueros con el maximo de destreza inicial, los demas reinos tienen al menos 1 raza con atributos al 30 para todas las subclases que se deseen crear.
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2014, 07:32 PM   #3
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

ENANO ARQUERO:

Fuerza: 25
Constitución: 25
Concentración: 25
Inteligencia: 20
Destreza: 25

NORDO ARQUERO:

Fuerza: 20
Constitución: 20
Concentración: 30
Inteligencia: 25
Destreza: 25

Enano sin duda, tiene los stats más equilibrados.

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Bueno, el nordo tiene 30 de concentracion (si alguien sabe para que sirve, que nos avise), y tiene menos constitucion que el enano arquero. Lo malo es que ambos tienen solo 25 de destreza y a mi en lo personal, me agrada llevar el maximo de destreza posible en los arqueros. Se me hace injusto que Alsius no tenga arqueros con el maximo de destreza inicial, los demas reinos tienen al menos 1 raza con atributos al 30 para todas las subclases que se deseen crear.
pero Alsius tiene la mejor clase guerrera, un enano tiene 30 de fuerza y 30 de consti lo cual está bastante bien... en los otros reinos también hay razas que no necesariamente tienen los atributos adecuados, por ejemplo un mago elfo oscuro, que tiene 20 de inteligencia y 25 de fuerza me parece
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved