Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2014, 11:04 PM   #1
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road
Default Nuevo servidor por favor!

Que mucho roadmap, que esto que lo otro, que skill que sacan, que skill que modifican. el mejor cambio que pueden(y tienen que hacerlo) hacer es cambiar urgente de servidor, ya ni hay que esperar hora pico para tener lag, a cualquier hora es lag infernal, problemas de coneccion, que te tira el server, etc.
Media pila, por algo ésto esta ocurriendo: steamcharts.com/app/222520

Last edited by lalisyrtis; 08-31-2014 at 11:23 PM.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2014, 07:48 PM   #2
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Que mucho roadmap, que esto que lo otro, que skill que sacan, que skill que modifican. el mejor cambio que pueden(y tienen que hacerlo) hacer es cambiar urgente de servidor, ya ni hay que esperar hora pico para tener lag, a cualquier hora es lag infernal, problemas de coneccion, que te tira el server, etc.
Media pila, por algo ésto esta ocurriendo: steamcharts.com/app/222520
Permiteme unas preguntas:

1- Tu velocidad de internet?

2- que pc tienes?

A mi el juego me va fluido y pocas veces incluso raro el lag.
El usuario influye mucho en la experiencia de juego...
Saludos!

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2014, 09:33 PM   #3
Artion
Initiate

Artion's Avatar

Artion is on a distinguished road

Hola Lali,

Es posible que estés molesta por un problema que ocurrió ayer con la base de datos, lo que provocaba una lentitud a la hora de aceptar peticiones (tipo comercio, chat, misiones, poderes...)

En este caso no fue problema de lag, sino del servidor (concretamente la base de datos).

Como dice iigo, yo el juego lo noto fluido practicamente el 90% de las veces, pero si a ti no te funciona asi, tendremos que averiguar el porque y resolverlo para que puedas disfrutar del juego.

Porfavor, facilitanos los datos de velocidad tanto de subida como de bajada de tu internet, la media de ping que sueles tener habitualmente y los FPS con los que sueles jugar.

haremos todo lo posible por solucionar tu problema.

Saludos
Old 09-02-2014, 05:06 PM   #4
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Artion View Post
Hola Lali,

Es posible que estés molesta por un problema que ocurrió ayer con la base de datos, lo que provocaba una lentitud a la hora de aceptar peticiones (tipo comercio, chat, misiones, poderes...)

En este caso no fue problema de lag, sino del servidor (concretamente la base de datos).

Como dice iigo, yo el juego lo noto fluido practicamente el 90% de las veces, pero si a ti no te funciona asi, tendremos que averiguar el porque y resolverlo para que puedas disfrutar del juego.

Porfavor, facilitanos los datos de velocidad tanto de subida como de bajada de tu internet, la media de ping que sueles tener habitualmente y los FPS con los que sueles jugar.

haremos todo lo posible por solucionar tu problema.

Saludos
Que seas helper no hace que tengas que desviar el asunto. Sí, hay problemas de lag mas que antes, tengo un lag de 300ms constantes, que aveces se va a 2k o muchos mas, que generalmente lleva a un "Connection problem", dificilmente me saca el server ahí, sinó que todos quedan estaticos, simplemente espero(5 o 6s) y luego regresa a los 300ms de siempre, generalmente otros crashean.
Vamos, no es problema de mi conexión, si a varios de distintos países le ocurre lo mismo, además trato de preguntar si a otros les pasó lo mismo en ese momento.
Por favor, seriedad y no ocultar los problemas. Si no quieren que se comente sobre eso es solo decirme y listo.
Old 09-02-2014, 05:48 PM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Que seas helper no hace que tengas que desviar el asunto. Sí, hay problemas de lag mas que antes, tengo un lag de 300ms constantes, que aveces se va a 2k o muchos mas, que generalmente lleva a un "Connection problem", dificilmente me saca el server ahí, sinó que todos quedan estaticos, simplemente espero(5 o 6s) y luego regresa a los 300ms de siempre, generalmente otros crashean.
Vamos, no es problema de mi conexión, si a varios de distintos países le ocurre lo mismo, además trato de preguntar si a otros les pasó lo mismo en ese momento.
Por favor, seriedad y no ocultar los problemas. Si no quieren que se comente sobre eso es solo decirme y listo.
Hola,

Si tenés más problemas que antes y por las respuestas de otros usuarios, no parece ser general (más allá del inconveniente que mencionó Artion sobre la base de datos), entonces lo conveniente es que como se te pidió brindes más detalles, como por ejemplo:

- Desde cuándo te sucede?
- Empezó a suceder a partir de un update en particular? Si es así, desde cuál?
- El problema es constante? Pasa todos los días a cualquier hora? Pasa a determinado horario todos los días?

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2014, 07:35 PM   #6
Xhap
Apprentice

Xhap's Avatar

Xhap is on a distinguished road

Quote:
Lali, me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Suelo estar jugando tranquilamente 78 ms (soy de España) y de repente se suben los ms y Connection problem, todo el mundo se queda estático y si me pilla moviendome a los 6-7 secs vuelve a los 78 ms, pero si me pilla parado y sin mirar el juego directamente sale el cartel "Has sido desconectado del servidor".

La verdad que es muy muy molesto, hay veces que te puede ocurrir 10 veces en 20 minutos, que te puede pasar 2-3 en 1 hora.
Old 09-02-2014, 08:33 PM   #7
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola,

Si tenés más problemas que antes y por las respuestas de otros usuarios, no parece ser general (más allá del inconveniente que mencionó Artion sobre la base de datos), entonces lo conveniente es que como se te pidió brindes más detalles, como por ejemplo:

- Desde cuándo te sucede?
- Empezó a suceder a partir de un update en particular? Si es así, desde cuál?
- El problema es constante? Pasa todos los días a cualquier hora? Pasa a determinado horario todos los días?

Saludos.
Además de lo que dice Xhap, creo que nunca me paso dentro de mura(syrtis) siempre en ZG al menos que lo recuerde. Puedo dar los datos que se me piden, pero es lo mismo que me pidan mi estadura, no existe relacion ya que no solo a mi me pasa, ni siqueira gente del mismo país. Ya me paso a todas las horas que suelo jugar, desde la tarde, noche y madrugadas argentinas. Además no es desde esta ultima actua, eso ya viene desde tiempos, creo que talvez desde que tenemos la hora bug. No me parece que este relacionado ni a cantidad ade pjs en el área donde estoy, ni a los horarios picos de conexion, es de lo más random.
Old 09-02-2014, 10:19 PM   #8
C-Alexs
Apprentice

C-Alexs's Avatar

C-Alexs is on a distinguished road

También me ah pasado, conecto ping verde, me muevo se torna amarillo y verde y si me cruzo enemigos se pone amarillo mucho mas constantemente y es algo muy molesto. Para que no hablen al pedo
Pc:
Microprocesador fx6300 6 núcleos , Mother asus M5A78L, 4 gm ram Y placa de vídeo AMD sphyre R7 260x 2gb. 60FPS constantes full gráficos así que la pc no es

Leí en el hilo de que con los nuevos cambios la guerra tomo mas dinamismo, entonces creo que significa mas guerras mas skills y mas skills con el sistema de auras es igual a server desgastado osea... bueno sobran las explicaciones.
Propongo hacer el reinicio o mantenimiento 2 veces a la semana, Lunes (luego del fin de semana que esta agitado) y viernes para ver si así se soluciona un poco el tema.
Como segundo punto, creo que es hora que modifiquen el sistema de auras si es el problema, hagan las skills para que afecten a la party y así van a tener un juego aun mas grupal si eso buscan. (arenosos insultandome en 3..)
C-Alexs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2014, 12:42 AM   #9
Geer_Segher
Pledge

Geer_Segher is on a distinguished road
Default Lag

Problemas de lag tengo desde hace varios meses. Aunque fue mucho más notable desde la fusión de servidores Piranha y Ra, y fue disminuyendo con los meses.
Ultimamente aparece muy seguido el mensaje "Connection problem", y el juego se congela por algunos segundos. En este caso, a veces tengo que esperar alrededor de un minuto, o volver a ingresar si me saca el servidor.
Normalmente no tengo problemas de conexión a internet cuando esto sucede. Tampoco ejecuto programas que consuman ancho de banda.

Doy algunos datos un poco más específicos:

- Por lo general me conecto entre las 20 y 23 hs, juego entre dos y tres horas por día. Tengo lag con mucha frecuencia pasando de 300ms a picos 1000ms avg (aprox.), comúnmente en Zona de Guerra. Teniendo de 40 a 60 FPS.

- Uso los efectos de video en calidad media, excepto distancia de objetos, calidad de textura y de animación al máximo. Desactivo todos los efectos que tienen casillas de verificación, excepto "Efecto de partículas".

- El juego se congela con el mensaje "Connection problem" dos veces durante al menos dos horas de juego. (Esto sucede desde la última actualización).

* Datos de conexión a internet:

- Velocidad de descarga: 10 Mbps
- Velocidad de carga: 2.39 Mbps

* Datos del hardware y SO:

SO: Linux Kernel 3.16.1-1-ARCH
Procesador: Intel i5-3340 CPU @ 3.10GHz
RAM: 8GB
Video: Nvidia GF108 [GeForce GT 630]
Geer_Segher no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2014, 03:50 PM   #10
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Hace 5 minutos, grash masivo(no yo), en clan, en chat wm y en chat syrtis gente reclamando del ping, y otros del crash. Recontra confirmado que no soy solo yo, ahroa solo un poco de buena voluntad de su parte.
Reply

Posting Rules