|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2014, 04:35 PM | #1 |
Pledge
|
Caballero, brujo o barbaro?
Hola, hace mucho que no juego(los caballos valían oro, en la arena entraban todos y creo que no se podía saltar xD). Me cree un tira para empezar y llegue a un nivel en que levear empieza a ser aburrido, así que decidi crear un nuevo pj para levearlo a la par. Pero no conozco la situacion actual de las demás subclases.
Tengo un par de objeciones para cada subclase y me gustaría que las refuten de un manera bien explicada para ayudarme a escoger. Tirador: no necesito dos tiras xD. Cazador: muy poco daño y no sirve en RvR, no lo considero una opción. Conjurador: demasiado débil y pobre de ataque, no lo considero una opción. Brujo: me parece demasiado débil y el segundo objetivo mas atacado, aun así tiene un buen ataque, penalizantes y áreas. demasiado dependiente de las skills y el mana. Podría ser una opción. Bárbaro: mucho daño y una defensa moderada, la contra es su corto rango por lo que para agarrar un caza lo debo correr durante horas. Podría ser una opción. Caballero: daño de moderado a insuficiente?, auras buenas para aliados alguna que otra área de daño, la armadura posee buena defensa, muy útil en RvR, dropea en épicos (?), poco rango, debe utilizar demasiado las ramas de guerrero, el bárbaro podria casi igualarlo en defensa, posee pocas skills útiles, requiere armas y set muy buenos. Poca autonomia de juego, practicamente no puede cazar solo. Y lo que no se es como funciona el bloqueo, lo arreglaron? Hasta ahora es mi principal opción. Cual creen ustedes que seria la mejor opción? Y por favor no respondan algo como"el kAba pq es megr" o "el que mas te guste" pues todos me gustan.. Gracias! PD: creo haberlo posteado en el lugar correcto y en el foro en español. |
09-03-2014, 04:58 PM | #2 |
Master
|
Como dices que es para rvsr no entiendo el punto negativo que dicesdel bb de ir corriendo tras un caza....
Ya tiene al mejor d todas formas, el tirador es versatil, tiee velocidad, rango, ataque y defensa, te vale para cazar, guerras, es facil de usar... Necesita un set medio. Pero como dices que quieres otro me haria un Bb, tampoco es necesaeio un megaset para hacer daños altos, en guerras una buena cantidad de bb limpian la puerta y mas con las nuevas areas. La otra opcion que tmbien me gusta es el brujo, sin gran set es muy jugable en rvsr, para jugar con el entorno tmbien es de los mejores. Caza vas a necesitar un superset para hacer algo de daño,en rvsr su papel es muy limitado, como mucho porta reli camuflada y tirar algun cuerno que otro. Pero endefinitiva poco daño sin set. El caballero, aguantara bastante bien contra los de rango en cuanto a daño, contra los bbsi teagarran sin ID y ejercito te van a hacer bastante daño, tiene un ataque pobre, debiendo usar IO paraaumentar un 25% su daño pero sacrificando sus degensas, personaje para estar en medio de la batalla, noqueando rivales, dando soporte a sus aliados con muros y auras, pero poco daño y para cazar solo no sirve debido a su velocidad y faciñ control. No necesita un gran set. Conju, fundamentales en guerras e importantes si van en grupo de caza. Centrado en su funcion de asistir a los aliados su papel es vital, lo malo que se puede hacer algo aburrido sipiensas que esa funcion no va contigo ysite gusta vivir las batallas de un modo.... Digamos mas agresivo y de ataque. No necesita un gran set. |
09-03-2014, 05:17 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias por tu respuesta, es cierto hasta ahora estoy muy conforme con el tira, pero en un fuerte con todas las auras generalmente de resistir daño de rango, etc el daño me lo bajan a practicamente a nada y las areas no son muy buenas ( solo uso dos, lluvia de fuego y flecha con abrojos, mas que nada para sumar para las quest wm) ademas de no contar con auras para los aliados. El tira es excelente para levear (Nunca debo descansar) y para cazar, pero en rvr su funcion no es tan fundamental como la de otras subclases.
El conju me agrada, pero no va con mi estilo de juego y se me complicaria demasiado. El caza... El barbaro parece mejor que antes con estas nuevas areas, y sus auras, daño y defensa lo hacen un personaje bastante completo, y si algun dia deseo cazar solo no es un opcion tan mala si tienes intimidar y retorno. Pero con el caba siento que me podre mover con mucha mas tranquilidad. Pero sus velocidad y el poco rango que tiene dejan mucho que desear. El brujo decidi dejarlo fuera porque tengo siempre la necesidad de avanzar un poco y con el tira lo resistia, pero con un brujo seguramente no. Debere pensarlo un poco mas, pero el bb parece lo mejor por ahora. |
09-03-2014, 05:30 PM | #4 |
Banned
|
Si el conjurador no va con tu estilo de juego, seguramente el caballero tampoco. Lo han mejorado bastante, pero personalmente yo sigo viendo que son toreables como han sido hasta ahora, eso sí, lo han mejorado, eso en cuanto al tema individual, en cuanto a guerra, ya sabes que se basaría en auras y poco daño, si el conju no es una opción el caba seguramente no te atraiga.
Eso solo deja a elegir brujo y bárbaro. Fíjate que casualidad, las 2 subclases que más uso yo , la verdad ahora de vez en cuando voy a fuertes, la vuelta del antiguo terror es divertida. Pero como dices, si te enfocan demasiado lo pasas mal. El bárbaro creo que será el que más te atraiga. Sabiendo cuando atacar destrozas, individualmente, creí que saldrían peor parados de la actua, pero ando metiendo ripostes de 3k, una delicia . Saludos. |
|
|