Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2014, 01:14 PM   #1
JuanBasket
Banned

JuanBasket is on a distinguished road
Default No puedo jugar por no mostar una identificacion personal e instraferible

Principalmente ese es el motivo por el que estoy baneado no lo quiero mostrar mi identificacion personal e INSTRANFERIBLE a alguien que no conozco y que vie a miles de kilometros mio , señores esto es un juego online? o es el banco central?
JuanBasket no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2014, 01:18 PM   #2
JuanBasket
Banned

Al comenzar acaso el juego te dice que debes enseñar tu dni si tienes algun problema?
Old 09-09-2014, 01:40 PM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Qué miedo podés tener de mostrar tu identificación, si tu identidad no puede ser usurpada porque alguien muestre una miserable foto de tu documento?. De hecho la gente pone una gran cantidad de datos más valiosos con varias ilustraciones de su vida en cuentas públicas y nada les pasa. Te aconsejo que procedas, porque los avala una gran cantidad de usuarios que no han tenido problemas tras poder confirmar su identidad.

Además es tu responsabilidad mantener la información de tu cuenta sin perderla. Si ellos te permiten la posibilidad de confirmar la pertenencia de tu cuenta, te están haciendo un favor. El único motivo que te queda para no proceder es que estés intentando robar algo que no te pertenece.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2014, 02:20 PM   #4
JuanBasket
Banned

y como voy a saber , que pj hay ? que lvl es ? subclase? reino? que montura y como se llama? objetos? correo? y principalmente como voy a saber la contraseña de la cuenta si cuando esta baneada no puedes recuperar la contraseña? Y cuando estas baneado no puedes entrar en la cuenta y ver lo que hay en ella ni en el perfil ni nada
Old 09-09-2014, 03:01 PM   #5
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Es una Empresa a la que le vas a compartir tu identidad, no a una red social.

Como dicen, 'El que nada debe nada teme'. Así que si quieres jugar debes mostrarla si o si.

De lo contrario ni caso te harán.
Dabat no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2014, 04:32 PM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by JuanBasket View Post
y como voy a saber , que pj hay ? que lvl es ? subclase? reino? que montura y como se llama? objetos? correo? y principalmente como voy a saber la contraseña de la cuenta si cuando esta baneada no puedes recuperar la contraseña? Y cuando estas baneado no puedes entrar en la cuenta y ver lo que hay en ella ni en el perfil ni nada
En el momento en que estaba usable podrías haber tenido acceso a la cuenta por préstamo o te puede haber comentado los datos el dueño, pero no serías el dueño.

Es fácil. Demostrá tu identidad o seguí jugando, pero de cero y con otro usuario, porque el título del tema no es correcto. Ya más no se te puede ayudar.

Signature by Alextrix.
Old 09-09-2014, 04:47 PM   #7
JuanBasket
Banned

habria que ser un lunático para despues de 3 años acordarte de todos los detalles de una cuenta punto por punto que no es tuya , no te acuerdas ni de lo que comiste hace 2 dias te vas a acordar de una cosa insignificante hace 3 años , el caso es tan facil como mirar la ip de creación de la cuenta del uso y ahora , asi comprueban que es la misma y ya esta
Old 09-09-2014, 04:51 PM   #8
JuanBasket
Banned

ademas yo por mi si pudiese volvería a jugar hasta en una cuenta nivel baja , pero cualquier cuenta que me creo y me conecto me salta ban permanente , acabara (nunca) , razon multicuenta de *******, si no me quereis desbanear la cuenta solo pido poder jugar aunque sea con una cuenta nivel 1 creada y que al conectarme no me aparezca baneada al minuto , tan solo pido eso
Old 09-09-2014, 05:11 PM   #9
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

La IP no es la dueña de la cuenta. La dueña de la cuenta es una persona, y esa persona tiene asociada una identidad por nombre y apellido. La forma de acreditar la identidad es mostrar una identificación personal que tenga respaldo jurídico necesario. Tener multicuenta no es una razón de desactivación permanente.

Signature by Alextrix.
Old 09-09-2014, 05:22 PM   #10
JuanBasket
Banned

Claro me voy a ir a Moscú a crearme la cuenta porfavor un poco de cordura si creo una cuenta con una ip la ip de conexión es la misma y siempre me banean sigue siendo la misma ip, en los datos de la cuenta tenia puesto juan y en el apellido puse alsius asique no puse mi apellido y no lo pondré nunca en ningún juego, y lo del baneo no es motivo? TODA CUENTA QUE ME CREO Y ME CONECTO AL DESCONECTARME SALE CUENTA BANEADA ACABARÁ NUNCA RAZÓN MULTICUENTA DE ( NOMBRE DE USUARIO)
Closed Thread

Posting Rules