Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2014, 04:10 AM   #1
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road
Default Dartz MDFK- La foca foqueada [Hunter gameplay]

Buenas, les traigo otro video con el cazador de una caceria de fin de semana.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=gXgP...czU06_vn_Grh7A

Buenas, les traigo otro video con el cazador de una caceria de fin de semana.

Les recomiendo verlo en HD. (El video no puede ser visto en alemania por derechos de autores "por una canción".

PD: Estoy pensando muy seriamente en quitarme penetra escudos o reducir su uso ya que me quema todo el maná. Me esta gustando jugar mandandome y entorno, quizá me ponga algo más tactico como desgarrar o pruebe disparo dual con disparo rapido activo, para explotar normales + enre y disparo dual a rango corto "sin cambiar a arco largo para no perder disparo rápido."

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 09-15-2014 at 04:51 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2014, 02:34 PM   #2
b_prostitute
Pledge

b_prostitute is on a distinguished road

Pura joyería, nada más.
b_prostitute no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2014, 03:02 PM   #3
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

vaya, perdí la cuenta de cuántos "resistidos" vi en los primeros 7 minutos

Respecto a la peleas, son buenas, pero me se está haciendo un poco aburrido ver cómo se van llevando las cosas, es decir, distra + embos + puño y ahora + paralizadora... y a eso agregarle los -15% VM de enrendadora, movilidad y el HDV que te hace inmune contra magos pues... ni qué decir de un tirador

Fuera de ello, el manejo en la skills fueron excelentes, me imagino la cara de "WTF?!" del verde que desmontaste y apenas se levanta ya tenía casi nada de vida
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2014, 04:37 PM   #4
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post

PD: Estoy pensando muy seriamente en quitarme penetra escudos o reducir su uso ya que me quema todo el maná. Me esta gustando jugar mandandome y entorno, quizá me ponga algo más tactico como desgarrar o pruebe disparo dual con disparo rapido activo, para explotar normales + enre y disparo dual a rango corto "sin cambiar a arco largo para no perder disparo rápido."

Saludos!
Es complicado, el uso a full de un arco corto es saliendo de camuflaje o en alguna pelea con entorno, xq a campo abierto el uso del largo es practicamente la mayoría del tiempo.

Dual con su invocacion puede resultar util, tampoco es necesario que sacrifiques una rama al 19 para usarlo, ya que al 15 es perfectamente viable. Concentras la mayoría del tiempo en sobreexplotar los anillos que tienes, si quieres mejorar, trata de ocupar los de vision, para que te acostumbres un poco al daño razonable que puede tener un cazador.

El video en si esta bien logrado en su enfoque, que es el entrenamiento, aún asi la calidad de oponentes ni la resolucion de algunas mecanicas dejan mucho que desear.

Un abrazo feote

Salud!
Old 09-15-2014, 05:51 PM   #5
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

El dia dia de regnum online, solo cazadores "cazando", el regnum muere poco... malos balances y cagada de actualizacion a lvl 60...
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2014, 08:36 PM   #6
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Quote:
Originally Posted by b_prostitute View Post
Pura joyería, nada más.
La joyeria no traen incorporado un piloto automatico que hace las jugadas y movimientos, etc. Tu comentario no me aporta nada.

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
vaya, perdí la cuenta de cuántos "resistidos" vi en los primeros 7 minutos

Respecto a la peleas, son buenas, pero me se está haciendo un poco aburrido ver cómo se van llevando las cosas, es decir, distra + embos + puño y ahora + paralizadora... y a eso agregarle los -15% VM de enrendadora, movilidad y el HDV que te hace inmune contra magos pues... ni qué decir de un tirador

Fuera de ello, el manejo en la skills fueron excelentes, me imagino la cara de "WTF?!" del verde que desmontaste y apenas se levanta ya tenía casi nada de vida
Tienes razón en lo de la velocidad y los penalizantes, pero un mago en entorno es casi imposible de matarlo, bueno de todas formas si el brujo no me resistia emboscadas claves.. era camino al save. Gracias por pasar a ver!

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Es complicado, el uso a full de un arco corto es saliendo de camuflaje o en alguna pelea con entorno, xq a campo abierto el uso del largo es practicamente la mayoría del tiempo.

Dual con su invocacion puede resultar util, tampoco es necesario que sacrifiques una rama al 19 para usarlo, ya que al 15 es perfectamente viable. Concentras la mayoría del tiempo en sobreexplotar los anillos que tienes, si quieres mejorar, trata de ocupar los de vision, para que te acostumbres un poco al daño razonable que puede tener un cazador.

El video en si esta bien logrado en su enfoque, que es el entrenamiento, aún asi la calidad de oponentes ni la resolucion de algunas mecanicas dejan mucho que desear.

Un abrazo feote

Salud!

No me referí a plantarme a largo rango con arco corto, sino que armarme una configuración para jugar en entorno y llevar obligadamente a mis enemigos a entorno, sino no me planto a jugar, que ahi es donde me gusta jugar y donde se necesita más jugabilidad. Uno de los objetivos que tengo también es hacer un video sin joyeria. Gracias por pasar a ver y por dar tu opinión.

Quote:
Originally Posted by Gheist View Post
El dia dia de regnum online, solo cazadores "cazando", el regnum muere poco... malos balances y cagada de actualizacion a lvl 60...
Opino completamente diferente que ud, para mi el balance es solo una "pinturita". Lo que hace faltas más que nada son cabezas pensantes en los jugadores y manos.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 09-15-2014 at 08:46 PM.
Old 09-15-2014, 09:50 PM   #7
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Quote:
Opino completamente diferente que ud, para mi el balance es solo una "pinturita". Lo que hace faltas más que nada son cabezas pensantes en los jugadores y manos.

Saludos!
No me refería a que estas over, me refiero que no saben balancear el juego de una vez por todas, solo toquetean y ponen cualquier cosa sin sentido, y tu no estas over, de echo el caza es el que mas nerf esta, tu lo único que tienes es la joyería.
Alguna vez juegas en rvr? este juego ha perdido la gracia, a eso me refería, ya no es lo mismo, solo se van de paseo por hay con un arco y listo.
Old 09-15-2014, 10:23 PM   #8
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Jugue durante años en RVR con mi Brujo, luego tuve que cambiar mi estilo de juego obligadamente ya que las guerras perdieron su "jugabilidad, estrategia, etc" y se volvieron en algo aburridas, pero no es toda la culpa de ngd, sino de la gente que participa de ellas, no necesitas de un sistema de invasiones para moverte, vos podes crear tu propio sistema, no es necesario que te bases en ello. No hay guerras buenas en fuertes por qué ngd no quiere ?

Respeto a la joyeria.. te hace más "destructivo" en mi opinión, es decir, ayudan, ponen el daño, pero no tienen un piloto automatico que te hacen hacer combos por si solos, movimientos por si solos y como esos ejemplos muchos. Hay jugadores que con joyeria o sin tienen los mismos resultados, porque parecen estatuas como se mueven. Los items tienen una adaptación, es decir uno debe acostumbrarse a jugar con lo que lleva y mejorar el daño puede llevar a que nuestro juego se vuelva malo si nos basamos solo en ese beneficio. No estoy diciendo con esto que soy bueno, me falta mejorar mucho, soy conciente de eso.. pero que me digan cosas sobre la joyeria no me aporta nada ya que es solo una parte de mi juego.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 09-15-2014 at 10:34 PM.
Old 09-16-2014, 11:59 PM   #9
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Quote:
Jugue durante años en RVR con mi Brujo, luego tuve que cambiar mi estilo de juego obligadamente ya que las guerras perdieron su "jugabilidad, estrategia, etc" y se volvieron en algo aburridas, pero no es toda la culpa de ngd, sino de la gente que participa de ellas, no necesitas de un sistema de invasiones para moverte, vos podes crear tu propio sistema, no es necesario que te bases en ello. No hay guerras buenas en fuertes por qué ngd no quiere ?

Respeto a la joyeria.. te hace más "destructivo" en mi opinión, es decir, ayudan, ponen el daño, pero no tienen un piloto automatico que te hacen hacer combos por si solos, movimientos por si solos y como esos ejemplos muchos. Hay jugadores que con joyeria o sin tienen los mismos resultados, porque parecen estatuas como se mueven. Los items tienen una adaptación, es decir uno debe acostumbrarse a jugar con lo que lleva y mejorar el daño puede llevar a que nuestro juego se vuelva malo si nos basamos solo en ese beneficio. No estoy diciendo con esto que soy bueno, me falta mejorar mucho, soy conciente de eso.. pero que me digan cosas sobre la joyeria no me aporta nada ya que es solo una parte de mi juego.

Saludos!
No tienes que dar escusa por llevar algo que solo lo llevan unos privilegiados para hacer mas daño de lo normal.
Y NGD tiene mucho que ver en las "guerras" lo primero fue el cambio de estética en los fuertes/castillo, viendo como esta programado el juego, esos fuertes/castillos daban mucho juego y era divertido ta lcual era, era cierto que hacia falta algunos arreglos en la estética, pero lo que han echo ha sido destruir el rvr con esos cambios, el ro no es un mmorpg cualquiera, el ro por mucha estética que tenga, si la dimensión del fuerte/castillo no se adecua a los personajes tanto en tarima como en puerta no sirve mucho poner una imagen bonita si lo demás esta muerto.

Espero que lo comprendas, y no es por nada personal, solo es una opinión, lo tuyo con la joyería me da absolutamente igual pero es algo toxico y no tiene escusa alguna para defenderlo, por lo demás todo bien, suerte.
Old 09-17-2014, 12:57 AM   #10
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

El vídeo está bien, quizás la primera pelea necesitaba seriamente ser acelerada en algún punto, porque la verdad se hace muy pesada.

Ahora hay algo que quería comentarte, hay algo que te leí que me pareció una tontería pero del tamaño de la estatua de la libertad. Te leí decir que la joyería es parte de tu juego, y de tu rol con el cazador. Te voy a poner otro ejemplo, es como si llego yo y digo que compré túnica con VM porque es parte de mi juego.

Las cosas no son así, tanto la VM por ejemplo, como la joyería, son items que te dan una ventaja inmensa tanto para magos (VM) como arqueros (joyería). Es decir, muchas de las peleas aquí presentes no las tendríamos si no fuera porque explotan de una sangre (es decir, de aquí viene que con joyas cualquier manco juega, tienes que pegar 4 normales y fin).

Como dices, un vídeo sin joyas estaría bien, aunque tampoco es que sea un pecado usar las joyas, solo es una ventaja, por la que has tenido que pagar, y ya está, no necesitas explicar más.

PD: parto de la experiencia de haber usado un tirador joyeado, soy un jodido inútil con los arqueros y los 3vs1 caían como roscas
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules