Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2014, 03:17 AM   #1
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Post Poderes para cazar y levelear con Caza

Buenas amigos.. quisiera preguntarles sobre los poderes que puedo usar o q me combiene tener para ir de caza y de leveo... me hice una config de caza y quisiera que me dijieran que les parece. si asi esta bien.. Actualmente tengo un caza lvl 40.. Aca abajo le dejo screenshot con los poderes y el nivel que puse

http://www.subirimagenes.com/otros-s...5-9088304.html

http://www.subirimagenes.com/otros-s...5-9088307.html
http://www.subirimagenes.com/otros-s...5-9088308.html
Gdragonoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2014, 04:39 AM   #2
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Buenas, para cazar a ese lvl te quedas corto por la falta de puntos, te recomiendo que subas algunos lvls más, igual para cazar al 40 podrias usar algo así:

Arcos cortos 5: Flecha paralizadora 2.
Arcos largos 3: Tiro parabolico 2.
Trucos 17: Emboscada 4, sorpresivo 1 (es muy importante para que puedas hacer más daño, le quita protección.) Tiro de distra 4.
Evasión 13: Acrobatico 3, tacticas evasivas 3, movilidad 3 o escapista 3.
Exploración 19: Enredadora 5, vigilancia enemiga 1, camuflaje 2, espiritu salvaje 5, sangre fria 5, revelar 1, confundir 2

PD: Vi que te armaste una configuración con abrojos, entorno, disparo dual al 2.. te recomiendo que uses algo más dinamico como la config que te di anteriormente, abrojos tiene un casteo muy largo y recarga en 3 minutos. Disparo dual al 2 no conviene, disparo dual conviene usarlo apartir del nivel 4.

Para levear usa mascota + normales y enredadora.. no olvides correr para atras asi no te llegan los bichos y estas siempre con la vida llena, usa espiritu salvaje al 5 para moverte más rapido y si aprendes a straffear seria genial. Straffing es correr de costado en modo de combate y dar golpes girando el pj hacia el centro, te daras cuenta solo..


Saludos!

Last edited by F-Dartz; 09-26-2014 at 04:51 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2014, 11:43 AM   #3
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Default

Muchas Gracias man, de cualquier forma, la confi que hice (y me olvide mencionar XP) es q esa es para ir en grupo, nunca salgo de caza solo por que soy blanco facil, lo del entorno fue idea de un amigo del clan para poder esconderlos se aparecen mas de la cuenta ajjaja, pero voy a tener en cuenta lo q recomendastes y hare una modificacion. Gracias
Gdragonoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2014, 03:10 AM   #4
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Por mucho que cambien al caza, la mejor forma de levear es como puso Dartz, normales, enre, y normales de pet y ya :v
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2014, 12:39 AM   #5
Supermcm
Pledge
 
Supermcm's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 31
Supermcm is on a distinguished road
Default

Buenas noches y perdón la intromisión, yo tengo un cazador, chiquito lvl 26, se que mucho no se puede esperar a este nivel, pero que skills tengo que usar para poder subirlo lógico leveando con mascota, siempre jugué con el caba pero es insufrible y antes que dejar el juego arme un arquero que es mas divertido y me resulta mas rápido de pasar de nivel. gracias a todos.
__________________
DELFAS, CABALLERO DE LA LEGION, REINO ALSIUS
Supermcm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2014, 04:40 AM   #6
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Supermcm View Post
Buenas noches y perdón la intromisión, yo tengo un cazador, chiquito lvl 26, se que mucho no se puede esperar a este nivel, pero que skills tengo que usar para poder subirlo lógico leveando con mascota, siempre jugué con el caba pero es insufrible y antes que dejar el juego arme un arquero que es mas divertido y me resulta mas rápido de pasar de nivel. gracias a todos.
A ese level ya deberías llegar a domar monstruo y cólera bestial, prácticamente todo el trabajo tendrá que hacerlo él, así que mi recomendación sería (primero) domar un monstruo, de preferencia troll/cíclope que son los que más pegan, usar cólera bestial, curar mascota también ayudará, y lo resto sólo enfocado al daño, nada de buffs defensivos por ahora (ya que por lo general los mobs ni llegarán a pegarte), no estoy seguro si a ese nivel convenga flecha enredadora o penetra escudos (ambos al +3, obviamente) así que tendrás que probar cuál es más eficaz, también no estaría mal usar la pasiva de destreza para ganar daño y emboscada, puño aturdido y sorpresivo para facilitar el leveo...
Respecto a drops, arco largo o un corto r30 si tiene un daño mayor.
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cazador, cazador ignita, leveo, poderes, poderes de cazador


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved