Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2014, 02:04 PM   #1
Binders
Master
 
Binders's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina
Posts: 285
Binders has a little shameless behaviour in the past
Exclamation Desconecciones continuas

Bueno hoy paso que fueron varias desconecciones tanto mías como de muchas personas que estaban cerca mio y estábamos hablando, por lo que también me entero por un mumble que muchos decían lo mismo.
Hace unos días consulte con un Helper y me dijo que debe ser de nuestras conexiones, pero paso que se les pasa seguido a mucha gente, yo veía que le pasaba a otros y a mi no y yo decía lo mismo, después me empezó a pasar a mi y hoy se hizo una masiva que hasta no funcionaba el foro y la web del regnum, ni para logearse funcionaba y cualquier otra cosa estaba perfecto, mi internet vi que no era, estaría bueno que den una respuesta al caso porque en medio de una invasión pase esto, arruina las ganas de jugar de muchos y ya viene pasando desde hace 3 semanas o más.
Si alguien le paso lo mismo que le sale conection problem y lo saca que avise también por acá, ya que no creo que solo mi conexión de fibertel le pase esto.

Saludos.
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2014, 02:14 PM   #2
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Hola!

Sí, actualmente nuestro Datacenter está teniendo problemas de red que está dificultando el normal funcionamiento de los servicios hosteados (entre ellos, Regnum).

Lamentablemente no nos queda otra en estos casos más que esperar que desde allá resuelvan el inconveniente.

El estado del problema pueden consultarlo en http://cnstatus.com/

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2014, 02:17 PM   #3
ECLASIUS
Master
 
ECLASIUS's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Buenos Aires, ARGENTINA CARAJO!!
Posts: 310
ECLASIUS is on a distinguished road
Default

Hola, a mi me paso tambien, en especial hoy a la mañana, facilmente fueron unas 5 veces en un lapso de 2 horas, a esto le sumo el lag que vengo sufriendo hace dias, habra que esperar a que mejore, igual aclaro, por lo menos a mi, es la primera vez que me pasa esto del crash continuo, no se a los demas.
Saludos.
__________________
Hell striker barbaro wm - la morte cazador 60-
ECLASIUS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved