|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2014, 05:37 PM | #1 |
Pledge
|
EL intalador me descarga a 6 kb xD
Desisntale el ro porque me andaba mal y ahora lo quiero descargar y la velocidad es 6 kb ._. tengo para dos días jaja me fije descargando otra cosa y la velocidad era 300 entonces el problema lo tiene el servidor del ro? Como es? ayuda :c
10-24-2014, 06:01 PM | #2 |
Initiate
|
Hola!
Bajalo desde aquí porfavor: http://www.championsofregnum.com/?l=1&sec=6 Acabo de probar y en 20min la descarga esta completa. Si sigue sin funcionar vemos otras alternativas
10-24-2014, 07:57 PM | #3 |
Master
|
Ya es hora de que actualicen ese instaldor.. Pesa lo mismo hace años y hay mucho contenido nuevo. DD
|
10-24-2014, 09:48 PM | #4 |
Master
|
lo mejor es descargar el steam y de ahi descargar el juego y de paso tienen funciones extras
10-25-2014, 03:25 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
10-25-2014, 01:23 PM | #6 |
Baron
|
Si sabés usar torrents, bajalo por torrent. Ahí en la página de descarga seleccioná la opción Windows/Torrent y te va a bajar un archivito chiquito. Tenés que instalar uTorrent (fijate que en la instalación no te metas ninguna porquería en la máquina poniendo aceptar a todo... cuando te dice "¿¡desea bajar los últimos smileys!?" o alguna gilada de esas, decile que no). Después de que instalás uTorrent vas a poder abrir el archivo que bajaste del Regnum, te va a pedir donde querés que se descargue, y se empieza a bajar. Suele bajar rapidísimo.
Hasta luego!
|