Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2014, 01:27 AM   #1
link-09
Pledge

link-09's Avatar

link-09 is on a distinguished road
Post opiniones sobre CoR

En primer lugar me presento, mi nombre es Michael pueden llamarme Mike ase mucho que quería postear mis opiniones pero por diferentes causas no había podido posterlas bueno mi personaje en el CoR se llama R A H quizá algunos me conozcan y quizá no como sea esto es lo que opino que deberían cambiar en un futuro del juego.

Primera:
Con todo respeto, entiendo perfectamente que del juego todos los integrantes del grupo de NGD obtienen una ganancia para sacar adelante a su estudio o a si mismos, obviamente como todo trabajo en esta vida, pero, ¿no creen que están transformando lo que es un magnifico juego en solamente inversión?, a lo que me refiero con esto es que últimamente quieren que los usuarios compren casi a fuerzas, un ejemplo claro es la reciente integración del “TOMO DE SET DE PODERES”, algo simplemente útil para el juego que debería obtenerse gratuitamente en una aventura de nivel 50 que es cuando un usuario empieza a necesitar más estar cambiando sets de poderes constantemente, han decidido colocarlo en venta en la Item Mall opino que como ya lo mencione antes lo coloquen en una aventura de nivel 50 como recompensa con 1 o 2 espacios y en el Item Mall pongan lo que son las hojas o espacios para que se puedan poner más sets de poder, tal como el baúl grande o el espacio para más personajes en la cuenta, otro ejemplo fueron los Cascos de Calabaza del evento de este Halloween que en lugar de ponerlos como recompensa en las aventuras, igualmente decidieron colocarlos en la Item Mall y para peor el usuario tenía que comprar a fuerzas el paquete completo, puede que esto en Argentina sea muy barato pero en otros países es bastante caro para un juego, un buen ejemplo de precios que les puedo dar es en México ya que soy de ese país, el tomo de poder puesto en 8000 Xime cuesta aproximadamente 250 pesos con el pequeño aumento de precio de xime en compra con mensajes de celular que hicieron recientemente.

Segunda:
Como sugerencia deberían agregar más criaturas Legendarias o Épicas con sus respectivas armaduras o armas al juego ya que estos provocan la colaboración de muchos usuarios para matarlos y al hacer eso también se crea compañerismo en ocasiones entre el grupo de usuarios dispuestos a matarlo lo cual sería bueno en el sentido de hacer que los usuarios se lleven mejor, esto también lo sugiero para darle otro objetivo al juego aparte de solamente invadir otros reinos y también para que haya más variedad en set de armaduras para los niveles superiores al 55, respecto al bonus podrían tomar opiniones de los usuarios para tener idea de qué clase de bonus sirve en cada subclase.

Tercera:
En lo personal me agrado el uso que le dieron a “Items Basura” como era el caso de los ítems de botín, fue una idea bastante buena ya que le dieron un muy buen y benefactor uso sobre todo para ayudar a los usuarios a subir de nivel, pero aún queda ciertos “Items Basura” tal es el caso de los ítems de botín otorgados al derrotar a las criaturas épicas y legendarias, sugiero que vuelvan a estos ítems un poco más raros de conseguir y hacer que a través de un proceso especial (como el caso de la magnanita,) junto con otro ítem por ejemplo (escama de dragón rojo + poción X = mejora de protección al fuego 3%), puedan conferir a las armaduras bonus en protección o daño, pero, “ para eso están las mejoras de armaduras” dirán, respecto a las mejoras de armaduras del Item Mall lo que podrían hacer es incrementar el porcentaje de defensa que dan y también subirles un poco el costo de compra, esto causara que aunque tengan un precio un poco más alto las compren al saber que tienen más oportunidad de subir más protección a su armadura.

Cuarta:
Tengo entendido que anteriormente había zonas en las cuales al matar cierta cantidad de criaturas tenías probabilidad de obtener un ítem y mientras más matabas mejor era el ítem que aspirabas a obtener o ciertas formas de conseguir un ítem buen (sobrecargándote, llegar al límite de oro, etc.), si esto fue cierto o no sería algo muy bueno que las añadieran sin revelar la ubicación de estas y que estén en un constante cambio de lugar para que conserve algo de dificultad el obtener un ítem bueno, ¿Por qué?, porque últimamente es bastante difícil obtener un ítem de parte de una criatura inclusive con los chances de loot y muchos de los usuarios que vende sus objetos de sobra ponen precios que en ocasiones llegan a ser excesivos dejando a los nuevos usuarios sin posibilidades de adquirir un set de armadura bueno y siendo sinceros de eso es de lo que trata el juego básicamente, armarse bien para luchar contra otros jugadores, si no lo estás tienes muy escasas probabilidades de vencer en un enfrentamiento o en peores casos nulas, si al leer esto su intención es corregir esta opinión diciendo “pero hay cajitas en el item mall para que obtengas un muy bien ítem” vuelvo a lo mismo, en argentina estará barato todo lo que hay en la item mall pero en países como aquí en México esas cajitas que me parece que la de diamante que es la mejor, está en 9000 xime esta cuesta aproximadamente en dinero real 300 pesos entonces es bastante caro comprarlas.

Bueno por ahora son todas mis opiniones respecto al juego, recuerden que esto lo escribo más que nada para mejorar con cuestiones que en mi punto de vista se pueden mejorar , espero que las lean detenidamente, analicen y las tomen en cuenta para futuras actualizaciones.
Me despido, nos vemos y que pasen un buen día.
link-09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2014, 04:49 PM   #2
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

concuerdo con algunas de tus opiniones, con otras no, pero con la mayoria si... tambien veo que tenes buenas ideas y conoces a la "perfeccion" el juego... no creo q estes del todo equivocado y pienso que tenes mucha razon con el tema del xime y muchos de sus items, etc

Tenes mi apoyo man! +10

Salu2
Old 11-14-2014, 08:02 PM   #3
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by link-09 View Post
En primer lugar me presento, mi nombre es Michael pueden llamarme Mike .... quizá algunos me conozcan y quizá no como sea esto es lo que opino que deberían cambiar en un futuro del juego.
holaaa
Quote:
Primera:
Con todo respeto, entiendo perfectamente que del juego todos los integrantes del grupo de NGD obtienen una ganancia para sacar adelante a su estudio o a si mismos, obviamente como todo trabajo en esta vida, pero, ¿no creen que están transformando lo que es un magnifico juego en solamente inversión?, a lo que me refiero con esto es que últimamente quieren que los usuarios compren casi a fuerzas, un ejemplo claro es la reciente integración del “TOMO DE SET DE PODERES”,
Es una inversion y también un juego, sigue siendo ambas cosas. Yo no me compré ningun tomo o set, y eso que lo necesitaría ya que los cj cambiamos de conf para todo, caza solitaria, caza en grupos pequeños, caza grupos grandes, variaciones para guerra, dragón, etc O sea, es algo que no existía y lo implementaron, si entra alguien que no vió su implementacion pero si jugó antes, no lo va a notar, no le va a hacer falta, entonces no, no están forzando nadie a nada. Para mi es muy caro y no lo compraré :P

Quote:
algo simplemente útil para el juego que debería obtenerse gratuitamente en una aventura de nivel 50 que es cuando un usuario empieza a necesitar más estar cambiando sets de poderes constantemente, han decidido colocarlo en venta en la Item Mall opino que como ya lo mencione antes lo coloquen en una aventura de nivel 50 como recompensa con 1 o 2 espacios y en el Item Mall pongan lo que son las hojas o espacios para que se puedan poner más sets de poder, tal como el baúl grande o el espacio para más personajes en la cuenta,
Repito, antes no existían, asi que no es algo que se nececite, talvez que se quiera pero no es fundamental tenerlo.
Los usuarios quieren todo gratis, pero si alguien en ZG les pide una magna se ponen todos tiquismiquis.

Quote:
otro ejemplo fueron los Cascos de Calabaza del evento de este Halloween que en lugar de ponerlos como recompensa en las aventuras, igualmente decidieron colocarlos en la Item Mall y para peor el usuario tenía que comprar a fuerzas el paquete completo, puede que esto en Argentina sea muy barato pero en otros países es bastante caro para un juego, un buen ejemplo de precios que les puedo dar es en México ya que soy de ese país, el tomo de poder puesto en 8000 Xime cuesta aproximadamente 250 pesos con el pequeño aumento de precio de xime en compra con mensajes de celular que hicieron recientemente.
Es un error de estrategia(a mi forma de ver), fué tondo hacerlo, nadie compró casi las calabazas, yo vi 5, supongo que jugando 24 hrs vería 20 pjs usandolas, 60 si contamos los otros reinos, si se hubiese podido comprar la calabaza lvl 40 a un precio razonable, 2 o 3 k, seguramente tendría la mia ahora, y asi mucha gente. Es un error de estrategia comercial a mi ver, se perjudican ellos solamente.

Quote:
Segunda:
Como sugerencia deberían agregar más criaturas Legendarias o Épicas con sus respectivas armaduras o armas al juego ya que estos provocan la colaboración de muchos usuarios para matarlos y al hacer eso también se crea compañerismo en ocasiones entre el grupo de usuarios dispuestos a matarlo lo cual sería bueno en el sentido de hacer que los usuarios se lleven mejor, esto también lo sugiero para darle otro objetivo al juego aparte de solamente invadir otros reinos y también para que haya más variedad en set de armaduras para los niveles superiores al 55, respecto al bonus podrían tomar opiniones de los usuarios para tener idea de qué clase de bonus sirve en cada subclase.
Ya comentaron sobre eso, parece que se vienen mas armas y armaduras para que se compren con wm coins, tambien comentaron algo como que habrá un mercader en los fuertes enemigos tomados.

Quote:
Tercera:
En lo personal me agrado el uso que le dieron a “Items Basura” como era el caso de los ítems de botín, fue una idea bastante buena ya que le dieron un muy buen y benefactor uso sobre todo para ayudar a los usuarios a subir de nivel, pero aún queda ciertos “Items Basura” tal es el caso de los ítems de botín otorgados al derrotar a las criaturas épicas y legendarias, sugiero que vuelvan a estos ítems un poco más raros de conseguir y hacer que a través de un proceso especial (como el caso de la magnanita,) junto con otro ítem por ejemplo (escama de dragón rojo + poción X = mejora de protección al fuego 3%), puedan conferir a las armaduras bonus en protección o daño, pero, “ para eso están las mejoras de armaduras” dirán, respecto a las mejoras de armaduras del Item Mall lo que podrían hacer es incrementar el porcentaje de defensa que dan y también subirles un poco el costo de compra, esto causara que aunque tengan un precio un poco más alto las compren al saber que tienen más oportunidad de subir más protección a su armadura.
NGD tiene al parecer un grupo reducido de devels, no se puede esperar que tengan un ritmo de desarrollo como las empresas grandes y millonarias.
Quote:
Cuarta:
Tengo entendido que anteriormente había zonas en las cuales al matar cierta cantidad de criaturas tenías probabilidad de obtener un ítem y mientras más matabas mejor era el ítem que aspirabas a obtener o ciertas formas de conseguir un ítem buen (sobrecargándote, llegar al límite de oro, etc.), si esto fue cierto o no sería algo muy bueno que las añadieran sin revelar la ubicación de estas y que estén en un constante cambio de lugar para que conserve algo de dificultad el obtener un ítem bueno, ¿Por qué?, porque últimamente es bastante difícil obtener un ítem de parte de una criatura inclusive con los chances de loot y muchos de los usuarios que vende sus objetos de sobra ponen precios que en ocasiones llegan a ser excesivos dejando a los nuevos usuarios sin posibilidades de adquirir un set de armadura bueno...
Lo primero, creo que nunca existió eso. Tambien ya se pidió que se haga una restructura de todo lo que son las zonas de mobs y lvls, el proximo paso son "sistema de droppeo y resistencias", hay que ver que van a hacer.

Quote:
y siendo sinceros de eso es de lo que trata el juego básicamente, armarse bien para luchar contra otros jugadores, si no lo estás tienes muy escasas probabilidades de vencer en un enfrentamiento o en peores casos nulas, si al leer esto su intención es corregir esta opinión diciendo “pero hay cajitas en el item mall para que obtengas un muy bien ítem” vuelvo a lo mismo,
NO, el juego es un RvR, importa bastante poco el set que uses

Quote:
en argentina estará barato todo lo que hay en la item mall pero en países como aquí en México esas cajitas que me parece que la de diamante que es la mejor, está en 9000 xime esta cuesta aproximadamente en dinero real 300 pesos entonces es bastante caro comprarlas.
Para nada, en argentina es bastante caro, un sms no es caro, pero tampoco sirve de mucho, la situacion argentina no es mejor que en mx, yo diría que col, mx y chile lo tienen más barato :P

Quote:
Bueno por ahora son todas mis opiniones respecto al juego, recuerden que esto lo escribo más que nada para mejorar con cuestiones que en mi punto de vista se pueden mejorar , espero que las lean detenidamente, analicen y las tomen en cuenta para futuras actualizaciones.
Me despido, nos vemos y que pasen un buen día.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2014, 12:46 AM   #4
link-09
Pledge

link-09's Avatar

link-09 is on a distinguished road

se agradecen tanto los apoyos como las opiniones en contra, como el titulo lo dice son solo mis opiniones aserca de lo que estaria bien cambiar en el juego, respecto al tomo de poder no dudaras que es una herramienta bastante util y que es mejor hacerla recompensa por una aventura, quiza tengas razon en tus respuestas, quiza no de igual manera se agradecen aunque sigo pensando que esta mas barato haya por el echo de que aproximadamente el 80% de jugadores son argentinos claro esto es obvio ya que el juego tambien lo es pero muchos de los comprañeros que tengo si afirman que en argentina es mas barato que en mexico, y sobre que el juego es RvR creo que queda mas que claro que un 50% es RvR y el otro 50% es PvP, no siempre vas a ver a 5 jugadores enfrentandose contra otros 5 en ocaciones vas solo y te encuentras con otro jugador solo entonses pasa de ser RvR a PvP y no habria proteccion agena.
Saludos
link-09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules