|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-20-2014, 02:03 AM | #1 |
Pledge
|
Poca importancia de mi coneccion en regnum
Saludos, les queria preguntar si a alguien le ah pasado y pudo solucionar el siguiente problema: lo me pasa es lo siguiente yo navego en internet sin ningun tipo de problemas ni lag, pero a la hora en que toco algo que tiene que ver con regnum se pone pesado ( en la paguina oficial de regnum y cuando entro al juego mi pin esta por encima de 40k y la mayoria de las veces despues de seleccionar mi personaje se le va toda la coneccion al regnum a tal punto que me desconecta).
si a alguien le paso y pudo solucionar este problema le agradeceria que me explique como lo soluciono, o por lo menos me explique cual es el problema que tengo con mi coneccion al regnum hasta en el foro esta lenta la coneccion saludos y porfa ayudenme en verdad quiero jugar al regnum |
11-20-2014, 02:12 AM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Por favor lee este thread que contiene respuesta oficiales y en donde podrás entender un poco más sobre el problema de lag que tienes en el juego y la lentitud al navegar por el sitio web y foro oficial de COR: 2 semanas lageado Saludos!
Last edited by RustyFloyd; 11-20-2014 at 02:23 AM. |
|
|