Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2014, 05:01 PM   #1
SteveOsgbh
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: pueblo de ningun lugar
Posts: 188
SteveOsgbh is an unknown quantity at this point
Talking Ocurrió un error actualizando el juego

Buenasss, espero que esten bien.
Hace unos dias estoy tratando de entrar y no puedo; ya probé desde otras dos pcs (una notebook con win 8 y la otra con win7) y de la que utilizo siempre (pc de escritorio win7) ya probé todas las ideas y/o comentarios que leí en el foro relacionado al tema y 0 respuestas, alguna idea?
Saludos y gracias
SteveOsgbh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2014, 05:11 PM   #2
SteveOsgbh
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: pueblo de ningun lugar
Posts: 188
SteveOsgbh is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by SteveOsgbh View Post
Buenasss, espero que esten bien.
Hace unos dias estoy tratando de entrar y no puedo; ya probé desde otras dos pcs (una notebook con win 8 y la otra con win7) y de la que utilizo siempre (pc de escritorio win7) ya probé todas las ideas y/o comentarios que leí en el foro relacionado al tema y 0 respuestas, alguna idea?
Saludos y gracias
Para aportar un poco mas de información;

El juego está instalado en la ubicación por defecto del instalador, cuando se realiza la descarga de la actualización la misma se salta varios kb (
ejemplo; de 1600 kb salta a 20 k luego a 30 y asi hasta llegar al final)

Saludos
SteveOsgbh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2014, 07:31 PM   #3
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas,

Proba agregando el juego a las excepciones de Firewall y del Antivirus que tengas instalado.

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 08:56 AM   #4
SteveOsgbh
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: pueblo de ningun lugar
Posts: 188
SteveOsgbh is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Proba agregando el juego a las excepciones de Firewall y del Antivirus que tengas instalado.

Saludos!
Hola y gracias por contestar, te comento que ya probé haciendo eso, es mas una compu tengo sin antivirus y sin Firewall y me hace lo mismo. Tendré que esperar alguna actua o que alguien suba su carpeta Live server D:
Saludos y gracias.

Last edited by SteveOsgbh; 11-22-2014 at 08:58 AM. Reason: grammarrrrrr
SteveOsgbh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 12:07 PM   #5
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SteveOsgbh View Post
Hola y gracias por contestar, te comento que ya probé haciendo eso, es mas una compu tengo sin antivirus y sin Firewall y me hace lo mismo. Tendré que esperar alguna actua o que alguien suba su carpeta Live server D:
Saludos y gracias.
Buenas,

Sigamos probando entonces, intenta mover el juego a otra carpeta, por ejemplo si la tienes en C:\Program Files\NGD Studios movela a otra copiando todo el contenido de la carpeta a C:\NGD Studios, si haces esto, acordate de modificar los accesos directos.

Algo mas que podes intentar es borrando los archivos data0.idx, data0.sdb, etc, son hasta el número 6, abrir el launcher, esto hará que se vuelvan a bajar los archivos del juego.

Como ultimo recursos, te diría que reinstales el juego en una ubicación que no sea la predeterminada.

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 01:13 PM   #6
SteveOsgbh
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: pueblo de ningun lugar
Posts: 188
SteveOsgbh is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Sigamos probando entonces, intenta mover el juego a otra carpeta, por ejemplo si la tienes en C:\Program Files\NGD Studios movela a otra copiando todo el contenido de la carpeta a C:\NGD Studios, si haces esto, acordate de modificar los accesos directos.

Algo mas que podes intentar es borrando los archivos data0.idx, data0.sdb, etc, son hasta el número 6, abrir el launcher, esto hará que se vuelvan a bajar los archivos del juego.

Como ultimo recursos, te diría que reinstales el juego en una ubicación que no sea la predeterminada.

Saludos!
Buenas otra vez y gracias por contestar ya probé y no da resultados, ya no se que hacer :s. Voy a descargar el instalador otra vez, pero no creo que sirva. Espero que algún admin o algo me de una solución sino me manejaré por medio de soporte técnico.
Un saludo !
SteveOsgbh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 01:37 PM   #7
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Prueba con esas opciones, sino deseas reinstalar, puedes mandar ticket a www.championsofregnum.com/support, aclarando lo que ya has probado para ver si se solucionaba.

Si lo haces, recuerda, no instalarlo en la ubicación predeterminada.
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 04:25 PM   #8
SteveOsgbh
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: pueblo de ningun lugar
Posts: 188
SteveOsgbh is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Prueba con esas opciones, sino deseas reinstalar, puedes mandar ticket a www.championsofregnum.com/support, aclarando lo que ya has probado para ver si se solucionaba.

Si lo haces, recuerda, no instalarlo en la ubicación predeterminada.
Hola de nuevo, sigue todo igual me tira el mismo error no hay forma de entrar ; probé todas las posibles soluciones posteadas en el foro y nada ni con el launcher ni nada; alguna idea? Mil gracias

algun tamaño inusual? cuando se salta los kb de la descarga queda justo en el archivo current_build

Last edited by SteveOsgbh; 11-22-2014 at 04:33 PM. Reason: Imagen
SteveOsgbh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 04:37 PM   #9
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Saca captura de la carpeta anterior a LIVESERVER
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 04:52 PM   #10
SteveOsgbh
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: pueblo de ningun lugar
Posts: 188
SteveOsgbh is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Saca captura de la carpeta anterior a LIVESERVER
Acá está ! Saludos!
SteveOsgbh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizar, entrar, error


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved