Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2014, 06:13 AM   #1
Jesusx1xx
Pledge

Jesusx1xx is on a distinguished road
Default Problemas con la Autorizacion de ingreso

Buenas

Bueno tengo el siguiente problema: deje de jugar regnum por mas o menos un año y ahora que quiero volver a jugar no puedo por que al intentar ingresar a mi cuenta me pide un codigo de autorizacion el cual no puedo ingresar, ya que mi cuenta hotmail fue eliminada y por esa causa no puedo ingresar a mi cuenta.

comenzar de cero se me vuelve muy fastidioso sabiendo que tengo personajes serca del nivel maximo

quisiera saber si me pueden devolver mi cuenta o esta perdida para siempre

responda porfa
saludos
Jesusx1xx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2014, 10:06 AM   #2
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Este tipo de problema deberias de resolverlo en el soporte del juego, pero sabes la cuenta y contraceña del correo con el cual te registrastes? si me decis que si, busca todos los mensajes de regnum (x ahi encontras algo)... si tu respuesta es NO, entonces... o buscas como recuperar/cambiar la contraseña para poder acceder o vas a tener que empezar de cero con cuanta nueva XD
Old 11-23-2014, 03:50 PM   #3
Jesusx1xx
Pledge

Jesusx1xx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Este tipo de problema deberias de resolverlo en el soporte del juego, pero sabes la cuenta y contraceña del correo con el cual te registrastes? si me decis que si, busca todos los mensajes de regnum (x ahi encontras algo)... si tu respuesta es NO, entonces... o buscas como recuperar/cambiar la contraseña para poder acceder o vas a tener que empezar de cero con cuanta nueva XD
si yo tengo todo la el usuario de la cuenta hotmail y la contraseña de la cuenta hotmail pero con eso no voy a hacer nada ya que mi cuenta hotmail fue borradapor mucho tiempo sin uso.

tambien tengo el usuario y la contraseña de regnum.

con todo eso puedo salvar mi cuenta?
Jesusx1xx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2014, 04:11 PM   #4
aregue
Apprentice

aregue is an unknown quantity at this point

Dificil ! Si no recordas los datos con que diste de alta la cuenta, no te lo van a dar, y además te van a pedir nro. de DNI y otras cosas que si a mi me pasara ni loco les doy. Me parece que te va a convenir empezar de cero.
aregue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2014, 07:36 PM   #5
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jesusx1xx View Post
si yo tengo todo la el usuario de la cuenta hotmail y la contraseña de la cuenta hotmail pero con eso no voy a hacer nada ya que mi cuenta hotmail fue borradapor mucho tiempo sin uso.

tambien tengo el usuario y la contraseña de regnum.

con todo eso puedo salvar mi cuenta?
Buenas,

Si tu Hotmail fue eliminado por inactividad, lo que podes hacer es creartelo exactamente igual al anterior.

En caso de no poder hacer esto, lo que podes hacer es mandar ticket, sin iniciar sesión de no tener acceso al mail y contraseña, pero para esto deberás brindar un correo electrónico al cual tengas acceso, y aclarar por la cuenta por la cual solicitas ayuda.

Saludos!

Posting Rules