|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Funcionan? | |||
Si | 7 | 6.80% | |
No | 87 | 84.47% | |
No se | 9 | 8.74% | |
Voters: 103. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-27-2014, 02:13 PM | #1 |
Initiate
|
Tarimas... Funcionan realmente?
Hola!,
Queria abrir esta encuesta para saber su opinión sobre si realmente usan las tarimas, si para ustedes funcionan o no , etc. Porque no me canso de ver arqueros fumandose todas las areas que tiran en las puertas.... Desde mi punto no funcionan porque estan mal diseñadas y para pararse en una tarima , sobre los bordes mal hechos para poder tirar un basico y que exista la posibilidad de caerte , que muchos saben que si te caes MORISTE. Deberian fixear los bordes y remover un par de adornos que impiden el funcionamiento de las tarimas (tirar comodamente basicos o skills) , al menos es lo que CREO YO. Mas de uno se callo desde la tarima tirando habilidades y se rompio la cara contra el suelo dejandolo a un basico de 200 jajjaja Espero que comenten si me equivoco y si es asi , expliquen porque . Saludos ! PD: Los castillos estan hechos ENORMES con muchas boludeces graficas para que entren 2000 jugadores en el y se olvidan que como mucho no pasamos los 100 en cualquier castillo , y esto no me lo puede negar nadie . Las tarimas de los castillos son INUTILES, no se para que ponen 1000 pies de altura sin pensar que ningun arquero se va a subir ahi arriba... Y los cofres en los castillos ni hablar , los esconden en el lugar mas recondito de todo el castillo para que a nadie se tome la molestia de DONAR. Espero que lean este post los de NGD , Gracias Agregado 28 noviembre, Espero que las banderas que toman el fuerte o castillos esten mas cerca de las puertas algun dia , cada vez que cae la puerta salen todos corriendo a tocar la bandera y se olvidan de peliar , en cambio si la bandera estuviese mas cerca , los jugadores del reino que tomo el fuerte se plantaria a peliar codo a codo.Al menos eso creo yo.... Y las trampillas de los fuertes deberian ser para entrar al fuerte y no para salir, estoy arto de que corran como nenas..... y los tipicos que saltan por los bordes del fuerte para escapar da pena , espero que arreglen las tarimas de alguna forma que no estorbe para tirar basicos e skills para empezar a usarlas y no permitan que se escapen saltando por los bordes.... Como en aquellos viejos tiempos que no se saltaba, y si querian escapar se tenian que mandar por la puerta llena de enemigos , creo que esto armara mejores "guerras" desde mi punto de vista. Last edited by Kny_Hunt; 11-28-2014 at 03:39 PM. |
11-27-2014, 04:39 PM | #2 |
Baron
|
No, son basura, poco rango y poco angulo.
11-27-2014, 04:40 PM | #3 |
Duke
|
Son extremadamente incómodas y no tienen ni punto de comparación con las anteriores. Desde lo de no poder atacar a los enemigos hasta tener que hacer un viaje para subir y bajar.
|
11-27-2014, 04:45 PM | #4 |
Initiate
|
No quiero decir nada obvio , pero los fuertes de antes eran mas simples , con menos graficos pero funcioaban mucho mas jajajajja
|
11-27-2014, 05:04 PM | #5 |
Pledge
|
Agrandaron mucho los fuertes y castillos al dope la verdad
11-27-2014, 05:10 PM | #6 |
Initiate
|
Quisieron poner castillos legendarios ,enormes con todos los detalles y se olvidan de que es un laberinto y que la guerra no pasa de la puerta , hasta las tarimas de los castillos es imposible ver arqueros...
|
11-27-2014, 05:14 PM | #7 |
Count
|
Si al menos fuera un "centro" además de fuerte, con entrenadores, merca, subasta, asi sí tnedría setido, sacaria gente de ZM pero valdría la pena para la guerra.
|
11-27-2014, 05:27 PM | #8 |
Banned
|
Lo peor de todo es que cuando se es brujo y no tienes casi rango tienes que bajar y arriesgarte a que un bárbaro te tire al piso y te mate de 4 golpes...
|
11-27-2014, 06:07 PM | #9 |
Initiate
|
|
11-27-2014, 07:12 PM | #10 |
Master
|
Las de los fuertes todavía se pueden usar haciendo malabares por los bordes, pero las de los castillos...
|
|
|