Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Funcionan?
Si 7 6.80%
No 87 84.47%
No se 9 8.74%
Voters: 103. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2014, 02:13 PM   #1
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road
Post Tarimas... Funcionan realmente?

Hola!,

Queria abrir esta encuesta para saber su opinión sobre si realmente usan las tarimas, si para ustedes funcionan o no , etc. Porque no me canso de ver arqueros fumandose todas las areas que tiran en las puertas.... Desde mi punto no funcionan porque estan mal diseñadas y para pararse en una tarima , sobre los bordes mal hechos para poder tirar un basico y que exista la posibilidad de caerte , que muchos saben que si te caes MORISTE. Deberian fixear los bordes y remover un par de adornos que impiden el funcionamiento de las tarimas (tirar comodamente basicos o skills) , al menos es lo que CREO YO. Mas de uno se callo desde la tarima tirando habilidades y se rompio la cara contra el suelo dejandolo a un basico de 200 jajjaja

Espero que comenten si me equivoco y si es asi , expliquen porque . Saludos !

PD: Los castillos estan hechos ENORMES con muchas boludeces graficas para que entren 2000 jugadores en el y se olvidan que como mucho no pasamos los 100 en cualquier castillo , y esto no me lo puede negar nadie .

Las tarimas de los castillos son INUTILES, no se para que ponen 1000 pies de altura sin pensar que ningun arquero se va a subir ahi arriba...

Y los cofres en los castillos ni hablar , los esconden en el lugar mas recondito de todo el castillo para que a nadie se tome la molestia de DONAR. Espero que lean este post los de NGD , Gracias

Agregado 28 noviembre,

Espero que las banderas que toman el fuerte o castillos esten mas cerca de las puertas algun dia , cada vez que cae la puerta salen todos corriendo a tocar la bandera y se olvidan de peliar , en cambio si la bandera estuviese mas cerca , los jugadores del reino que tomo el fuerte se plantaria a peliar codo a codo.Al menos eso creo yo....

Y las trampillas de los fuertes deberian ser para entrar al fuerte y no para salir, estoy arto de que corran como nenas..... y los tipicos que saltan por los bordes del fuerte para escapar da pena , espero que arreglen las tarimas de alguna forma que no estorbe para tirar basicos e skills para empezar a usarlas y no permitan que se escapen saltando por los bordes.... Como en aquellos viejos tiempos que no se saltaba, y si querian escapar se tenian que mandar por la puerta llena de enemigos , creo que esto armara mejores "guerras" desde mi punto de vista.

Last edited by Kny_Hunt; 11-28-2014 at 03:39 PM.
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2014, 04:39 PM   #2
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

No, son basura, poco rango y poco angulo.
Old 11-27-2014, 04:40 PM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Son extremadamente incómodas y no tienen ni punto de comparación con las anteriores. Desde lo de no poder atacar a los enemigos hasta tener que hacer un viaje para subir y bajar.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2014, 04:45 PM   #4
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Son extremadamente incómodas y no tienen ni punto de comparación con las anteriores. Desde lo de no poder atacar a los enemigos hasta tener que hacer un viaje para subir y bajar.
No quiero decir nada obvio , pero los fuertes de antes eran mas simples , con menos graficos pero funcioaban mucho mas jajajajja
Old 11-27-2014, 05:04 PM   #5
Dimitrios
Pledge

Dimitrios's Avatar

Dimitrios is on a distinguished road

Agrandaron mucho los fuertes y castillos al dope la verdad
Old 11-27-2014, 05:10 PM   #6
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dimitrios View Post
Agrandaron mucho los fuertes y castillos al dope la verdad
Quisieron poner castillos legendarios ,enormes con todos los detalles y se olvidan de que es un laberinto y que la guerra no pasa de la puerta , hasta las tarimas de los castillos es imposible ver arqueros...
Old 11-27-2014, 05:14 PM   #7
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kny_Hunt View Post
Quisieron poner castillos legendarios ,enormes con todos los detalles y se olvidan de que es un laberinto y que la guerra no pasa de la puerta , hasta las tarimas de los castillos es imposible ver arqueros...
Si al menos fuera un "centro" además de fuerte, con entrenadores, merca, subasta, asi sí tnedría setido, sacaria gente de ZM pero valdría la pena para la guerra.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2014, 05:27 PM   #8
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Lo peor de todo es que cuando se es brujo y no tienes casi rango tienes que bajar y arriesgarte a que un bárbaro te tire al piso y te mate de 4 golpes...
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2014, 06:07 PM   #9
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dabat View Post
Lo peor de todo es que cuando se es brujo y no tienes casi rango tienes que bajar y arriesgarte a que un bárbaro te tire al piso y te mate de 4 golpes...
De 4 golpes ? O.o si estas bien armado y sos 60 si no, duras 2 xd
Old 11-27-2014, 07:12 PM   #10
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Las de los fuertes todavía se pueden usar haciendo malabares por los bordes, pero las de los castillos...
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules