|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Buenas!
Sinceramente yo si fuese "admin" del juego antes de preocuparme del sistema de las "invas" me centraria en rediseñar tanto skills como incluso ramas. Creo que hoy en dia practicamente no existe variedad de "confis" solamente en el caza podemos ver algo, en las demas subclases los cambios son muy limitados a eso me refiero a quiza solamente una distinta distribucion de puntos a los poderes igual establecidos. Ahí diré de forma breve mis argumentos exigiendo un rediseño total (con eso me refiero a mejorar la utilidad) a todos aquellos skills no usados tanto en guerra como en caza. Primeramente el hecho de en cierto modo compartir la confi con todo el mundo es aburrido y monotono. Con lo bueno que estaria poder lucir poderes más personales por así decirlo. Como me gustaria poder sorprender a mi enemigo con distintos poderes y este que no supiera cual voy a usar... Hoy en dia todo el mundo sabe que usara su rival en cada situacion. Voy a dejar de especular y daré un par de ideas con el tema del rediseño de los skills dando así más dinamismo a los pjs. 1) Yo añadiria un par de penalizantes... Ejemplo: Salto atras (su efecto; echa retroceder al oponente 3mts. 2) Blanquear (su efecto; duplica la duracion de los penalizantes: marear y noquear.) Salu2 Pd: faltan más cosas que añadire si el post da de sí. Last edited by esquirol; 12-04-2014 at 09:29 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Para mi es necessario primero acertar las Invasiones y el RvR y depos las skills, isto pq las skills devben estar en funcion del sistema de RvR.
![]() |
|
|