|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2014, 05:18 AM | #1 |
Initiate
|
Relaciones entre los Pj
Bueno para empezar, aclaro que incluso yo pienso que es tonto, pero ideas son ideas
No voy a dar vueltas en esto, y ademas supongo que la mayoria sabe a que apunto... Si dar mas vueltas, la idea seria que se pudiera poner al juego las tipicas relaciones sentimentales: soltero/a, casado/a, divorciado/a y esas cosas, no veo en que aportaria al juego en si, pero bueno, supongo yo que estaria bueno que se pudiera poner.... no se, ideasssss Espero comentarios/criticas Saludos
12-17-2014, 08:47 AM | #2 |
Master
|
Buenas, recuerdo que antes la gente se casaba dentro del regnum, casi siempre se casaban en los antiguos alrededores de eferias, donde habia una especie de altar, un conju era el que los casaba, hasta habia padrinos tmb jaja, es mas, se tiraban estandartes invitando al reino al casorio, hace rato que no veo ese tipo de acontecimientos, no se si a la noche argentina sigue pasando eso, Pero con respecto a la propuesta, no se que aportaria al juego , yo me caso en mayo y tengo los huevos en la garganta, si en la vida real no es facil la vida de casado, imaginatela en el regnum.
Saludos.
12-17-2014, 10:14 PM | #3 |
Apprentice
|
Felicidades por tu casamiento
En cuanto a idea del thread... hmm no veo para que implementar eso, si quieres un juego de citas hay mucho en Internet. No digo que este mal pero no iría bien con la tematica del juego. Aunque no estaría mal que se mejorara un poco la interfaz social del juego, comenzando con los clanes, hay muchas propuestas para eso en el foro. Ojala algún día NGD las vea. Saludos.
12-17-2014, 10:44 PM | #4 |
Initiate
|
No hablo de un juego de citas o ese tipo de cosas, solo se me ocurrio, porque una chica de mi clan lo pidio.... ("chica") aunque concuerdo con que habria que mejorar el tema de las relaciones entre los usuarios de cada reino y hay mucho que poner en practica
12-18-2014, 02:41 AM | #5 |
Count
|
Es un juego de guerra si quieres citas vete a IMVU ...
12-18-2014, 07:17 AM | #6 |
Baron
|
No estaría mal un paquete de boda premiun para oficializar estas relaciones clandestinas sin valor legal dentro del juego (?
El paquete comprendería: - Anillos de compromiso (otorga ciertos atributos siempre que estén equipados en ambos personajes) - Icono de anillo al lado del nombre, para mantener a raya a las botineras. - Trajes de novios - Regalos sorpresa para los invitados. - Fuegos artificiales - Carnaval carioca. - Viaje a la isla del deseo (?) donde un Gm oficializará la boda Para los que les divierte rolear y salir de la monotonia, igual es un error que yo no cometeré dos veces
12-18-2014, 03:11 PM | #7 |
Count
|
O_O "Icono de anillo al lado del nombre, para mantener a raya a las botineras." HAHAHAHA
|
12-18-2014, 04:46 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
jajjajjaj me encanto esa idea, jajaj es muy buena... me imagino como que se pusiera ese pack al poco tiempo estan todos casados solo por el anillo de compromiso XD El carnabal carioca era necesario? jajajaj ni me lo imagino,.... viaje a la isla del deseo, esa fue muy buena Muy bueno el comentario
12-18-2014, 05:39 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
12-18-2014, 05:52 PM | #10 |
Banned
|
|
|
|