Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Estás de acuerdo en una mejora a Desquiciamiento?
Si, necesitan una mejora 42 57.53%
No, que quede tal cual 31 42.47%
Voters: 73. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2014, 11:19 PM   #1
Kazuuchan
Initiate

Kazuuchan's Avatar

Kazuuchan is on a distinguished road
Default ENCUESTA - Mejora a Desquiciamiento

Buenas!

Abro este post con el fin de saber si estan de acuerdo o no en una mejora en Desquiciamiento

Aquí va un ejemplo:

Tipo: Constante
Duración: 5,6,7,6,10 en niveles del 1 al 5.
Costo de Maná: 250
Recarga: 40 segundos
Recarga Global: Muy Corta
Invocación: Instantaneo
Chances: 65%, 70, 75%,80%, 100% en niveles del 1 al 5.

¿Por que menos costo en maná y mas chance? Lo de maná por razones obvias que no voy a explicar en este post. Y la chance porque para durar tan poco y que te entre un noqueo que te jode la estrategia ganadora por 300 mana no da.
A mi me dijeron que seriá mejor que dura 5 seg mas o 10 mas. Pero de nada sirve si te noquean en ese trayecto.

En fin, espero leer sus opiniones, son libres de agregar cosas, étc.

Saludos!
Old 12-19-2014, 11:57 PM   #2
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

yo creo que si ya que tamb modificaron hdv, escapista y poderes de mago casi todas las subclases tienen alguna modificacion, lo unico que le cambiaron al bb es quitar soporte defensivo que era util en dragones y fuertes..... aparte ahora con las areas (se usaria mas en los fuertes).

aparte en un guerra si o si con desqui siempre entra alguna skill... para 10 seg de gloria q tiene 1 bb que lo paren con 1 ola, 1 congelar ,1 puntapie (eTc) es una gran putada ya que el tiempo de desqui se termina y luego poco mas puedes hacer.....

un saludo atlantix bb 60wm (ignis)
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2014, 10:20 AM   #3
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Es absurdo que hdv tenga 100% de resistir poderes pero en cambio desquiciamiento no.
Lo de la mana lo veo correcto como esta ahora, solo le modificaria el % de resistir poder que pasaria al 100%.
Old 12-20-2014, 04:33 PM   #4
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Es absurdo que hdv tenga 100% de resistir poderes pero en cambio desquiciamiento no.
Lo de la mana lo veo correcto como esta ahora, solo le modificaria el % de resistir poder que pasaria al 100%.
de cualquier forma, el bb con desqui a 5 no tiene un 90% o 95% de resistencia a skills? si piensan... cuales o cuantas son las posibilidades de que la skill o penalizante entre?..... De lo que llevo jugando.. nunca eh visto que en desqui le entre una skill
Old 12-20-2014, 05:01 PM   #5
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
de cualquier forma, el bb con desqui a 5 no tiene un 90% o 95% de resistencia a skills? si piensan... cuales o cuantas son las posibilidades de que la skill o penalizante entre?..... De lo que llevo jugando.. nunca eh visto que en desqui le entre una skill
Sin embargo, llego yo, que tengo bárbaro, pero era mi clase secundaria, y cada día si no me comía 3 embos (u otro penalizante) con desqui, no me comía ninguno. Y lo he usado relativamente poco.

Lo pondría 100%, en eso estoy de acuerdo, pero yo traigo otra incógnita, en este juego... los % anduvieron alguna vez bien? 90% de desqui es real? Porque... el antiguo Hdv no tenía un porcentaje como tal, pero... O a mi me hicieron mal de ojo de pequeño, o los porcentajes no son reales, 90% no deberías ver apenas fallar el poder y era un descaro lo que me fallaba, . Mucho me pasaba también con el maestro de tiempo antiguo, otro 90% de congelar tenía, y entre 4 siempre me resistía 1 el efecto, sino más.

En fin, lo pondría 100%, pero más que nada, porque para mi los porcentajes no son reales/no funcionan bien aquí.

El maná, el bárbaro se lo debería poder ahorrar de otro modo, pero es otro tema... Por ejemplo, no es absurdo que desqui te cueste 300, lo que es absurdo es que sed de sangre y berserk te saquen 510, y, junto a desqui, suman 810, sin contar los otros buffs, y los posibles drenajes de los enemigos...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2014, 05:45 PM   #6
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Nada mas decirte que hoy me he tirado desquiciamiento y a la primera que me lanzan me entra una emboscada ( y mas tarde tambien dos o tres noqueos me entraron ). Claro que entran pocas veces los poderes de control, pero lo que encuentro injustificable es que una clase de rango tenga un poder totalmente superior como es HDV teniendo el rango ademas y una subclase melee tenga que depender de la suerte. Digo yo que un 100% de resistir no hace daño a nadie ¿o si?
Old 12-20-2014, 08:32 PM   #7
Serart
Apprentice

Serart's Avatar

Serart is on a distinguished road

Opino igual, hay muchos que dicen que no se debería cambiar desqui, que esta bien... seguramente son quienes su clase principal es a rango... es justo colocarlo a un 100% dado el gasto de mana, y como bien dice, te entra solo un puntapie, o una hiedra, o una embos y se te fue mas de la mitad del efecto de desqui.
Debería ser resistencia absoluta a poderes de control al 5
Old 12-20-2014, 08:44 PM   #8
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

totalmente de acuerdo con wasted.....aparte de que si entran skills y cuando entra 1 entran todas..... en una guerra (FUERTE) dnde se descargan miles de skills si o si alguna entra, la consecuencia es que aparte de no poder hacer nada y que se te termine los 10 segundos de desqui ni te da tiempo a volver al fuerte o poder escapar ya que ala siguiente skill de un arquero mago o caba stas otra vez en el suelo si no estas muerto ya....

x el tema de mana (como dice wasted) si te bufeas entre sed, bersek, buf de arma, retorno y desqui ya apenas te queda mana para poder tirar un area o para sacar un fulminante.... con esto y aun x encima si te entra un prestamo sadicos o algo que te quite mana ya poco mas puedes hacer que dar normales... o ver como te mueres de asco
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2014, 09:07 PM   #9
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:

Primero, al nivel 5 el bárbaro tiene 10 segundos con un 90% de resistir efectos de control, NO SKILLS, por ende, por más que un penalizante tenga daño (por mucho o poco que este ocasione) el daño siempre es ocasionado, pero su efecto, al tener 90% de chance, puede surtir efecto, o no. En caso de HDV RESISTE TODA SKILL QUE SEA INVOCADA con la skill activa (osea, no hace daño, ni surte el efecto). Y no olvidarnos de skills como Flecha Enredadora, Lentitud, Empuje, etc etc que todavía siguen siendo útiles, ya que desquicio no anula el efecto de debuffs de movimiento, u otros debuffs.

Segundo, las chances son un total asco, 90% puede parecer mucho, pero en realidad comparado con lo que es HDV (única skill similar a desquicio) no es nada... Primero porque 90% no siempre funciona, y que tu estrategia sea arruinada por un 10% en tu contra, es una tontería, ni hablar del maná que el bárbaro gasta... Y segundo, porque el arquero tiene un 100% DE CHANCE ABSOLUTA (es decir nunca le entra nada con la skill activa) no entra ni una skills de control, ni de daño, ni penalizante... Osea, no podes tirar, una skill de ralentizar, porque no entra, ni debuff de protecc, etc etc.

Y tercero, el hecho de que tú "no veas" que desquicio falla, no quita el hecho de que esto suceda. No sé si tienes un bárbaro, pero te invito a que pruebes usarlo, intentes usar desquicio, y que NO te falle mínimo, 10 veces en menos de 1 hora... Y luego me cuentas

En cuanto a la propuesta, la apoyo al "100%" ...
Pero vamos, que esperamos 3 años para que retoquen el balance, y vamos a esperar aún más para que mejoren desquicio y retoquen las armas de a dos manos

Saludos!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2014, 09:28 PM   #10
Dous
Initiate

Dous is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
http://www.jacobzflores.com/wp-conte...-right-now.jpg

Primero, al nivel 5 el bárbaro tiene 10 segundos con un 90% de resistir efectos de control, NO SKILLS, por ende, por más que un penalizante tenga daño (por mucho o poco que este ocasione) el daño siempre es ocasionado, pero su efecto, al tener 90% de chance, puede surtir efecto, o no. En caso de HDV RESISTE TODA SKILL QUE SEA INVOCADA con la skill activa (osea, no hace daño, ni surte el efecto). Y no olvidarnos de skills como Flecha Enredadora, Lentitud, Empuje, etc etc que todavía siguen siendo útiles, ya que desquicio no anula el efecto de debuffs de movimiento, u otros debuffs.
me quitaste la palabra de la boca XD apoyo completamente esto

se nota en esta parte el desbalance que aun tiene la clase arquero sobre todas las demas

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
[url]

En cuanto a la propuesta, la apoyo al "100%" ...
Pero vamos, que esperamos 3 años para que retoquen el balance, y vamos a esperar aún más para que mejoren desquicio y retoquen las armas de a dos manos
te apuesto 15 magnas qe para el 2020 ya esta en fase de roadmap (?)
Dous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules