Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-24-2014, 06:42 PM   #1
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point
Default Clap Clap CLap !! NGD!!

Bueno este thread es para Agradecer y felicitar a NGD por tan buen evento de navidad!!

Juego desde el 2009 , y este con la serie de misiones y los premios es el mejor de todos los eventos que estuve! entretenido , igualitario , con recompensa permanente... los textos de las misiones son muy divertidos , asi que Gracias!! Y FELICITACIONES!!! !!! <3 !!

Sigan asi!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2014, 06:55 PM   #2
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

A pesar de lo dificil que es la primera mision por la poca cantidad de regalos, debo acpetar que el resto de misiones si son mejores y mas bonitas, la de matar goblins en fuertes y castillos es muy divertida.
Un like por ello 👍
Old 12-24-2014, 06:59 PM   #3
VanFrey
Apprentice

VanFrey's Avatar

VanFrey is on a distinguished road

Entretenido evento si, buenas recompensas también, pero igualitario?

Llevo unas cuantas horas intentando terminar las aventuras del evento con mi conju y no veo que pueda avanzar mas, es imposible para un conju lvl bajo dropear la carta del Grincho.

Pero a pesar de esa queja, es un buen evento al menos con las otras sub si es divertido.

Saludos.
Old 12-24-2014, 08:20 PM   #4
jamce
Apprentice

jamce is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by VanFrey View Post

Llevo unas cuantas horas intentando terminar las aventuras del evento con mi conju y no veo que pueda avanzar mas, es imposible para un conju lvl bajo dropear la carta del Grincho.

Pero a pesar de esa queja, es un buen evento al menos con las otras sub si es divertido.

Saludos.
Con mi tira 53 tambien me paso, le quitaba con skills 600(eterea), 400(fuego ignuz), 300(explosion agujas) y nada.
Solo cuando encontre yo primero al Grincho, me pego y listo me entrego la carta igual estuve horas para eso.
jamce no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2014, 10:13 PM   #5
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Me gustó mucho el evento, se nota el esfuerzo hecho que fue muy superior a cualquier otro evento de Navidad.
Si bien hubo un intento por promover el rvr poniendo los goblinch en los fuertes, al final ya casi ni guerras hay porque de lo que se trata es de romper las puertas, hacer la misión y a otra cosa. Se terminaron promoviendo los asaltos rapidos lo que no esta del todo mal pero no se si esa era la intención
Para la próxima estaría bueno que los goblinch aparecieran después de cierto tiempo de mantener un fuerte.

Los regalos estan muy bien, aumentar la cantidad de oro era algo imprescindible (ahora podrian hacerlo con los tesoros) y muy original la mascota

Quote:
Originally Posted by VanFrey View Post

Saludos.
Con mi conju lo mate como 15 veces y nada, al final me dio la carta cuando me empezo a pegar hasta matarme. Hay que insistir

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2014, 10:17 PM   #6
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Me gustó mucho el evento, se nota el esfuerzo hecho que fue muy superior a cualquier otro evento de Navidad.
Si bien hubo un intento por promover el rvr poniendo los goblinch en los fuertes, al final ya casi ni guerras hay porque de lo que se trata es de romper las puertas, hacer la misión y a otra cosa. Se terminaron promoviendo los asaltos rapidos lo que no esta del todo mal pero no se si esa era la intención
Para la próxima estaría bueno que los goblinch aparecieran después de cierto tiempo de mantener un fuerte.

Los regalos estan muy bien, aumentar la cantidad de oro era algo imprescindible (ahora podrian hacerlo con los tesoros) y muy original la mascota

Con mi conju lo mate como 15 veces y nada, al final me dio la carta cuando me empezo a pegar hasta matarme. Hay que insistir

o se puede meter el goblinch en la mura pero asi esta bien apra mi
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2014, 02:50 AM   #7
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Se nota que esta vez le metieron laburo. Felicitaciones!
Old 12-26-2014, 03:33 PM   #8
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road

Si desbugean los regalos de zg , recien AHI va a ser casi perfecto el evento....
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2014, 04:26 PM   #9
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

Increible el evento! muy buenas ideas, no son dificiles ni faciles de completar! Muchos regalos por parte de los GMs, interesantes regalos (no cañitas y boludeces que no se usan)! lindos Premios por las quest. La verdad que este año, se re pusieron, y estuvo buenisimo! gracias. sigan asi!
Old 12-27-2014, 06:03 AM   #10
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Lo del Grincho es un error de implementación definitivamente. Con el conju (de ataque) me tomo rato largo, murió como 10 veces a la tarde. Hasta que me "toco" y contó y ahí esta el tema. No es como los mobs que participando, aunque sea dando mana, hay posibilidades. Te tiene que pegar. Y si no le haces mucho daño no te da bola el bicho. +1 para que lo tengan en cuenta para la próxima.

El resto del evento me gusto, principalmente la de ir por los fuertes, se puede organizar por clan para ir con entorno, pasear un poco cazando, es divertido. Ademas de que las recompensas son atractivas. Lindo evento, ojala los que vengan sigan esa linea!

Saludos y buen fin de año para todos.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules