Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2014, 03:57 PM   #1
Leyendajsmn
Apprentice
 
Leyendajsmn's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: morrowind
Posts: 89
Leyendajsmn is on a distinguished road
Default ¿Cómo anda el juego?

En 2013 dejé el juego por múltiples casos(estudio, tareas, vida personal, aburrimiento,etc) y perdí el hilo.Pero, no me puedo quitar la idea, más aún que tengo el juego instalado, de poder volver a jugarlo. El juego era tan simple y fantásticamente chulo, que , no sé, me encantaba. Por desgracia, el juego tenía taaanto errores , fallos y bugs, que cansaba bastante.

Los problemas por lo que dejé el juego, entre otras, son:

-Desventaja entre número de reinos;Esta cuenta es de Ignis y solíamos ganar muchas veces.

-Total desventaja entre unas clases con otras; El bárbaro y el tirador estaban muy buffados y era insoportable jugar con ellos. Otras clases, como el caballero y el conjurador/sanador, estaban muy desfavorecidos.

-Dificultades para levear; En Alsius, por ejemplo, tenía pocos lugares de leveo, por lo que tenía que levear fuera del reino, a merced de los cazadores nv 50-60. Encima era caballero)

-Las misiones escaseaban; Pocos premios recibías. Podía haber algunas misiones de matar cierto bichos para poder levear, aunque si no recuerdo mal, de eso había)

-Si pagas más, más oportunidades; TOTAL VENTAJA EN COMBATE ,ya sea por mejor equipamiento en general. Mucha desventaja frente a ximer boys.

-Un dropeo horroroso. Lo máximo que me cayo fue un escudo épico(dorado). Para colmo, era débil al ataque punzante. Evidentemente, nadie lo quiso

-Monótono. llega un momento que el leveo se te hacia eterno.

-Total descontrol con el comercio; sumado a los ítems de xime y los preciso desorbitados de la piedra del juego (las magnas lo llaman) Vamos... una barbaridad insostenible. El problema de no tener un catálogo.

-errores de combate, fallos con animaciones, golpes ''lejanos''. Si no recuerdo mal, de estos temas, el juego fallaba y bastante. Más en especial para ataques cuerpo a cuerpo que te llegaban a 5 metros y algunos con la excusa de que usaban ''el ataque'' ese que llegaba lejos, cuando usaban una habilidad de espada.

-La comunidad.. Y no me refiero a diferencias entre países. Soy español y me llevo muy bien con muchos suramericanos. El problema está en mentiras a la hora de jugar, bastantes tonos desagradables, el por que del que el comercio sea tan ruin, el abuso de mismos ataques y elección de los mismas clases de personaje. Insultos y más insultos entre reinos como si de verdad les fuera la vida en ello . Recibes poca ayuda. He visto ocasiones que tenías que pagar para que te ayudasen al leveo. Eso sí! el leveo en grupo no es que fuera más aventajado ni de coña: ganabas la misma exp y el drop era insignificativo.

No sé me ocurren más 'problemas' , pero esto hacía que este gentil juego, con buena y simple base, se transformará en ESTO.

¿Qué era lo que me gustaba del juego entonces?

Su ambientación, sus personajes, su historia, las modalidades que podría tener, monstruos míticos que flipabas con verlos. Como amante de los juegos de fantasía, puedo decir que este tenía lo suficiente para llegar a ser un juego único.

Pero ya sea, por la torpeza , la limitación en algunas cosas como ciertos ítems y elementos, las zonas de leveo escasas , el mismo mapa de juego y la cantidad de errores de jugabilidad y por supuesto, EL PONER POR DELANTE AL QUE PAGUE MÁS CON TANTO DESEQUILIBRIO, que a ver, lo entiendo, pero igualmente el juego te ''obligaba'' en ciertos aspectos a pagar, y el que pagaba más, le daban mejores objetos, por lo que tenían más posibilidades de hacer daño, y hacían bastante.

Lo que pido es que se haga un nuevo sistema de jugabilidad, en la sea más equilibrado el combate y sin golpes tan exagerados. Que todos tengamos las mismas posibilidades de diversión y se pueda jugar de una manera grácil. Entre otras arreglar los errores de animaciones además y por supuesto, darle mayor utilidad a ciertos ítems del juego, como los puntos de reino, que se podrían usar para comprar cosas o algo. Que se hagan las pruebas que hagan falta , pero POR FAVOR, usar una base de juego simple, y a partir de ahí, seguir creando mejores cosas.

Ahora las pregunta que os hago son estas:


¿ha cambiado ALGO el juego en todo lo que he dicho?

¿ Estáis REALMENTE contentos con este sistema de juego?

¿Cambiaríais algo de este juego para bien?

¿ Hay algo en lo que estéis de acuerdo conmigo? si no, comentarlo de manera honesta

¿ Sigue siendo Surakor el tirano acosa elfas de siem...eeerrr olvidar lo que dije

Bueno señores, un placer compartir con vosotros este tostón. Que os vaya bien

saludos
__________________
el menda que le saldrá todo,todo,todo...MAL!!

Leyenda del caballero borrracho de alsius
Leyendajsmn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2014, 08:08 PM   #2
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

Esta mucho mejor el juego en muchos aspectos( balance etc ) y surak creo que se fue a noruega o algo asi .

Igual no esta al 100 % pero esta cerca; esta a un 70 % para mi .

Quote:
Originally Posted by Leyendajsmn View Post
me llevo muy bien con muchos suramericanos
Y somos sudamericanos . Y SI , LOS ARGENTINOS SOMOS DE PUTEAR PERO no es nuestra intencion
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2014, 09:06 PM   #3
Thrillem
Secondary account
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 153
Thrillem is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Leyendajsmn View Post
...Total desventaja entre unas clases con otras; El bárbaro y el tirador estaban muy buffados y era insoportable jugar con ellos. Otras clases, como el caballero y el conjurador/brujo, estaban muy desfavorecidos.

El caballero y el conjurador han sido mejorados. El brujo (el normal, no el que tiene superset-xim) lo han dejado muy mal, el pobre. El bárbaro y el tirador son aún las clases mas 'overpowered'.


-Si pagas más, más oportunidades; TOTAL VENTAJA EN COMBATE ,ya sea por mejor equipamiento en general. Mucha desventaja frente a ximer boys.

Este desequilibrio desgraciadamente continúa.


-Un dropeo horroroso.

Esto también sigue igual


Pero ya sea, por la torpeza , la limitación en algunas cosas como ciertos ítems y elementos, las zonas de leveo escasas , el mismo mapa de juego y la cantidad de errores de jugabilidad y por supuesto, EL PONER POR DELANTE AL QUE PAGUE MÁS CON TANTO DESEQUILIBRIO, que a ver, lo entiendo, pero igualmente el juego te ''obligaba'' en ciertos aspectos a pagar, y el que pagaba más, le daban mejores objetos, por lo que tenían más posibilidades de hacer daño, y hacían bastante.

Como expuse arriba, esto sigue igual....

Te he contestado (en color) las preguntas que a mi modo de ver son las más relevantes.

Saludos
Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:15 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved