|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-29-2014, 10:13 PM | #1 |
Pledge
|
Ventas de cuentas
Holaaaa, no me gusta esto de que la gente empieze a vender cuentas , y visto muchas paginas en facebook como mediacion de ventas de cuentas, ahora bien, ya que estas ventas causan muchos problemas actualmente en el ro, por el tema de multis, quisiera saber si yo puedo denunciar estos casos y si los culpables recibiran un castigo, digo para ver si asi puedo ayudar en el tema multis.
|
12-29-2014, 10:17 PM | #2 |
Count
|
El sistema de leveo es tan aburrido y lento que les es mas facil comprar una cuenta, un 60 es mas barato q un set de dragon D:
|
12-29-2014, 10:34 PM | #3 |
Pledge
|
Jajaja si, es muy cierto, pero aun asi esto fastidia el sistema de guerras por las ya tan conocidas multicuentas, pero sigo con la duda : en caso de que yo vea que alguien vende una cuenta, puedo mandar ticket? Y surgira un castigo para esta persona? Como el ban?
|
12-29-2014, 10:38 PM | #4 |
Pledge
|
Podes reportar a la persona mandando un ticket, pero al final ellos toman la decisión, supongo que con pruebas suficientes cae baneo si o también.
Saludos.
12-29-2014, 11:17 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-29-2014, 11:50 PM | #6 |
Pledge
|
Cambiaria algo si en el post de facebook dice algo tipo: vendo cuenta bla bla bla, mandar chat tal o a tal , incluye esto bla bla,y que lleve el nombre de la persona de la cuenta.. Tal como pepito tomas y se relacione, yo supongo que si se podria
|
12-30-2014, 05:45 AM | #7 |
Banned
|
Obviamente que no se puede hacer lo que propones...
Una cosa es que pase en el foro mismo, donde los admins lo banean o in-game, un mensaje de un usuario "vendo cuenta". (reportable) Pero otra cosa distinta es lo que propones tú... Reportar por algo de Facebook. Tranquilamente puedes llegar tú, crearte una cuenta falsa que se llame "Wasted-Penguinz" y publicar: "vendo cuenta". Listo, reportado, . De hecho ya hay un tal "Penguinz Syrtis", por si tienes Facebook, que no soy yo, y roba, jajajaja. Otra cosa que me parece que se está haciendo mal... Es que la gente vende una cuenta, y luego con el DNI la recupera... Tranquilamente NGD si recibe un reporte de una cuenta, y ve que accedieron Ips desde el Congo y otra desde Hawai... Lo más sencillo sería bannear y ya, no? (OJO, SI RECIBE EL REPORTE DE UNA DE LAS PERSONAS QUE USÓ LA CUENTA... No de cualquiera que tiene bastante mala leche y se dedique a eso ) Es decir, si nadie reporta todo correcto... Puede que sean amigos... Y se presten la cuenta (más de la mitad del RO ha usado cuentas prestadas o ha decidido compartir, no seamos ahora mentirosetes , si se ponen a bannear por esto se queda un poco vacío esto) pero ya si mandan ticket acusando de robo y se ve lo de las Ips... por qué las devuelven? Siempre tuve esta duda la verdad. Porque cada uno es libre de hacer con la cuenta lo que quiera, supongo, la diferencia está entre ser legal o un caradura que se dedica a reportar después de vender... Saludos. |
12-30-2014, 12:53 PM | #8 |
Baron
|
Hay que banear si, pero msj por el face parece no ser prueba suficiente.
En termos de serviços de la NGD no garante total posse de la cuenta. Hay liites para o q se puede hacer con ella. No se enganem, la cuenta es cedida com limites. No se puede vender por exemplo.
12-30-2014, 01:46 PM | #9 |
Master
|
Hola, esto masomenos seria como el tema de la legalizacion de la marihuana, quizas si hubiese un sistema oficial que actue de intermediario aplacaria bastante a los chantas, claro que esto estaria sujeto a ciertas condiciones, no se, es para pensar, y por que no ofrecer la opcion de cambio de reino? Creo que si se brindan herramientas para que el juego sea mas transparente y limpio la gente las usaria.
Saludos.
12-30-2014, 02:00 PM | #10 | |
Pledge
|
Creo que más claro no lo pudo dejar nuestro queridísimo amigo Frosk.
Quote:
|
|