Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2015, 12:10 PM   #1
Lancelot49
Apprentice

Lancelot49 is on a distinguished road
Red face Consulta sobre cajitas

hola a todos queria conseguirle un arco largo decente a mi caza y queria consultarles si conviene comprar cajas de la suerte. Y si conviene mas la platino o la diamante. Para magos y arqueros no se si seran buenas las cajas, amigos bbs me dijeron q les dropea armas re feas (todas rapier) pero no se diganme si conviene asi se que hacer jaja gracias a todos
Lancelot49 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2015, 01:00 PM   #2
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Estoy interesado en la opinion de la gente. Yo añadiria otra pregunta, cuantas cajitas de media seria necesario para sacar un arco largo +60 daño?

Algunos me han comentado que tiraron unas cajas y salian bastantes flechas y arcos cortos,
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2015, 02:41 PM   #3
Lancelot49
Apprentice

Lancelot49 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Estoy interesado en la opinion de la gente. Yo añadiria otra pregunta, cuantas cajitas de media seria necesario para sacar un arco largo +60 daño?

Algunos me han comentado que tiraron unas cajas y salian bastantes flechas y arcos cortos,
si lo mismo pasaba con los bbs que me dicen q solo les da repier epica nada mas, esperemos alguna respuesta de gente que sepa a ver si te da arcos largos la caja o solo dropea cosas feas jajaja. Aparte no se cual conviene mas, la platino o la diamante...
Lancelot49 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2015, 05:56 PM   #4
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Imagino q la mas cara
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2015, 11:25 PM   #5
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

En syrtis puedes comprar un arco +40 sin gema por 30-40mgs fácilmente , luego uno +45 se puede ir a 1000 en funcion del grado de usura del vendedor y de ahí para arriba son muchos lingotes lo que piden, y mas si esta fusionado con el de magnas o con el de evendim/daen ...y si esta fusionado con el arco de campeón prepara algo de joyeria de los epicos jajaja
Old 01-06-2015, 11:16 AM   #6
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Laxitoss View Post
En syrtis puedes comprar un arco +40 sin gema por 30-40mgs fácilmente , luego uno +45 se puede ir a 1000 en funcion del grado de usura del vendedor y de ahí para arriba son muchos lingotes lo que piden, y mas si esta fusionado con el de magnas o con el de evendim/daen ...y si esta fusionado con el arco de campeón prepara algo de joyeria de los epicos jajaja
Estaras en otro reino, porque +40 sin gema de 150 no baja . Eso si, corto r25 porque largo 30 o 35 supera las 200

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2015, 02:46 PM   #7
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elpampajose View Post
Estaras en otro reino, porque +40 sin gema de 150 no baja . Eso si, corto r25 porque largo 30 o 35 supera las 200
Supongo que te referias a arcos con daño magico y VI o VA
Old 01-06-2015, 03:14 PM   #8
aregue
Apprentice

aregue is an unknown quantity at this point

Hace tiempo intenté probar con las de platino y no conseguí nada. Fui comprando de a una en una hasta un total de tres, y de las tres solo obtuve un arco largo y bastante malo.
En definitiva y lo que la descripción de la caja no dice es: las chances son altas de que obtendrás una porquería que no te sirve para nada.
De todos modos imagino que es cuestión de suerte, quien te dice que la primera sacas un super arco.
SUERTE !
aregue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2015, 04:44 PM   #9
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Laxitoss View Post
Supongo que te referias a arcos con daño magico y VI o VA
Y no, me refiero a solo llegar a 40 de daño o mas, estos ultimos 2 meses estaba comerciando y eso era lo que me pedian, de ahi no bajaba capaz me querian estafar o esos son los precios jaja

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2015, 01:23 AM   #10
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Con la última promo de las cajitas de platino, tiré 10 cajas. De las 10, sólo me dieron 3-4 cosas relativamente decentes, las otras cosas con un valor solamente si te la rebuscas en Comercio. Cuando tiré con el Barba, tiré 4 para armaduras, y me salieron dos yelmos y dos pernes, o sea, todo igual, deberían cambiar eso, demasiada casualidad (necesitaba guantes, pecheras, hombreras, pero me llenaron de pernes y yelmo). Pernes con destreza... u.u

Cuando tiré para armas, todo mal, nada interesante, tanto para Guerrero como para Arquero (excepto por unas flechas). Para que tengas una idea, me salió una pechera creo de Arquero con +1 daño cortante, +1 concentración, "mágico". Una cagada total .

Parece que hay que tirar muchas, pero muchas de verdad, como 15 por tanda. ¡Una locura! O poner más promociones, no sólo de ximerín, sino del valor de las cosas dentro del juego. Porque, la verdad, está demasiado caro todo.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cajas, consulta, diamante, platino, suerte

Posting Rules