|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2015, 12:10 PM | #1 |
Apprentice
|
Consulta sobre cajitas
hola a todos queria conseguirle un arco largo decente a mi caza y queria consultarles si conviene comprar cajas de la suerte. Y si conviene mas la platino o la diamante. Para magos y arqueros no se si seran buenas las cajas, amigos bbs me dijeron q les dropea armas re feas (todas rapier) pero no se diganme si conviene asi se que hacer jaja gracias a todos
|
01-05-2015, 01:00 PM | #2 |
Master
|
Estoy interesado en la opinion de la gente. Yo añadiria otra pregunta, cuantas cajitas de media seria necesario para sacar un arco largo +60 daño?
Algunos me han comentado que tiraron unas cajas y salian bastantes flechas y arcos cortos, |
01-05-2015, 02:41 PM | #3 |
Apprentice
|
si lo mismo pasaba con los bbs que me dicen q solo les da repier epica nada mas, esperemos alguna respuesta de gente que sepa a ver si te da arcos largos la caja o solo dropea cosas feas jajaja. Aparte no se cual conviene mas, la platino o la diamante...
|
01-05-2015, 05:56 PM | #4 |
Master
|
Imagino q la mas cara
|
01-05-2015, 11:25 PM | #5 |
Master
|
En syrtis puedes comprar un arco +40 sin gema por 30-40mgs fácilmente , luego uno +45 se puede ir a 1000 en funcion del grado de usura del vendedor y de ahí para arriba son muchos lingotes lo que piden, y mas si esta fusionado con el de magnas o con el de evendim/daen ...y si esta fusionado con el arco de campeón prepara algo de joyeria de los epicos jajaja
01-06-2015, 11:16 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
01-06-2015, 02:46 PM | #7 |
Master
|
Supongo que te referias a arcos con daño magico y VI o VA
01-06-2015, 03:14 PM | #8 |
Apprentice
|
Hace tiempo intenté probar con las de platino y no conseguí nada. Fui comprando de a una en una hasta un total de tres, y de las tres solo obtuve un arco largo y bastante malo.
En definitiva y lo que la descripción de la caja no dice es: las chances son altas de que obtendrás una porquería que no te sirve para nada. De todos modos imagino que es cuestión de suerte, quien te dice que la primera sacas un super arco. SUERTE ! |
01-06-2015, 04:44 PM | #9 |
Master
|
Y no, me refiero a solo llegar a 40 de daño o mas, estos ultimos 2 meses estaba comerciando y eso era lo que me pedian, de ahi no bajaba capaz me querian estafar o esos son los precios jaja
01-07-2015, 01:23 AM | #10 |
Initiate
|
Con la última promo de las cajitas de platino, tiré 10 cajas. De las 10, sólo me dieron 3-4 cosas relativamente decentes, las otras cosas con un valor solamente si te la rebuscas en Comercio. Cuando tiré con el Barba, tiré 4 para armaduras, y me salieron dos yelmos y dos pernes, o sea, todo igual, deberían cambiar eso, demasiada casualidad (necesitaba guantes, pecheras, hombreras, pero me llenaron de pernes y yelmo). Pernes con destreza... u.u
Cuando tiré para armas, todo mal, nada interesante, tanto para Guerrero como para Arquero (excepto por unas flechas). Para que tengas una idea, me salió una pechera creo de Arquero con +1 daño cortante, +1 concentración, "mágico". Una cagada total . Parece que hay que tirar muchas, pero muchas de verdad, como 15 por tanda. ¡Una locura! O poner más promociones, no sólo de ximerín, sino del valor de las cosas dentro del juego. Porque, la verdad, está demasiado caro todo. |
Tags |
cajas, consulta, diamante, platino, suerte |
|
|