|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2007, 05:44 AM | #1 |
Count
|
Pues, Que Opinan sobre mi? [te espero con todas las ganas xeph]
Wenasss
Queria hacerles una pregunta... Que piensan , sobre emi?, osea, el intelecto []si es que es la palabra adeucada [] Es que, me dicen aca que por mi edad, soy muy chico para andar posteando semejantes ...digmos,que me mato escribiendo Me dicen por ahi que no, que miento, que yo tengo 16 años o por ahi :S Otros, que soy Jesus (?) Nosee, es que a mi edad, no deberia estar matandome escribiendo, sugiriendo opinando, deberia tan solo jugar Pooss, que opinan, si me alejo un poco del foro desarrollo la taberna, la nevera (?) Me intriga en solo pensar, que opinan sobr emi personalidad [claor, lo poco que se en mis post](por favor, no ver los de la taberna! P/d: Haz click en mi firma, y ve en el 3# post que ahi echo en el thread
08-11-2007, 05:52 AM | #2 |
Duke
|
Tenés la mentalidad de un chico de tu edad, es perfectamente normal.
Quién es el que te dice eso? Citá fuentes, sino no es creíble
08-11-2007, 03:31 PM | #3 |
Duke
|
yo crei que tenias 9 años
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-11-2007, 03:32 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Y vos no tenes una mentalidad de chico de tu edad Xeph... ... Pareces mas grande :O
08-11-2007, 05:39 PM | #5 |
Baron
|
Te tendria que chupar un huevo lo que piensen los demas de vos...
preocupate por como vos te ves... los de afuera son de palo deciamos en el potrero... para mi vos estas totalmente loco, cosa que te habilita a vivir la vida de verdad... asi que aunque no te importe te lo digo... y aunque no me importe que no te importe jaajajja |
08-11-2007, 05:42 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Amen! Pd: Sos psiquiatra?
08-11-2007, 05:42 PM | #7 |
Count
|
Vo estas re loco.........
08-11-2007, 05:45 PM | #8 |
Baron
|
para mi te falta uno que juegue al arco.... y del medio campo para arriba te faltan todos.
estas re contra loco ornu, pero es un gusto tenerte con nostros(otros locos) ..saludos. "dios los cria y el regnum los junta "
08-11-2007, 05:52 PM | #9 |
Initiate
|
Deves acer lo k keiras, no lo k t digan los demas
|
08-11-2007, 05:58 PM | #10 |
Count
|
esta peor que yo!
a mi me han dicho psicopata, que tengo mentalidad de psicopata, por lo menios 7 personas que no se conocen entre si. y todo por que digo que 6 billones de personas son muchas y hay que exterminar al 50% de ellas en el hemisferio norte. en el instituto el nick que me an puesto es loco. por que casi no hablo, y cuando hablo, todos se parten el culo por alguna boludez que se ocurrio. sigue asi!!!!!!!!!!!!!!! TENDER
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺ Last edited by theotherhiveking; 08-11-2007 at 06:12 PM. |
|
|