|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2015, 08:45 PM | #1 |
Count
|
Error al descargar el ejecutable del juego
Buenas me estoy tratando de bajar el ejecutable del juego para linux 64 bits y me arroja error
ERR_DG_008 Desde donde puedo descargarlo?
01-22-2015, 09:05 PM | #2 |
Community Helper
|
Buenas Samara,
Haz usado la descarga directa y la de Torrent? En ese caso, ambos te dieron el mismo error? Déjanos información sobre tu sistema, por favor. Saludos
01-22-2015, 10:56 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Probe con todas las opciones... torrent y descarga directa... los dos me dieron el mismo error... trate de descargarlo desde mi casa ( linux debian 64 7.8 whezzy usando chrome ) y mi trabajo (windows 7 64 bits con mozilla) y desde la pc de mi novio en su trabajo le dio el mismo error creo que tiene suse y usa el chrome... espero comentarios... antes de ayer lo trate de descargar y andaba bien solo que se me corto la descarga...
01-23-2015, 01:12 AM | #4 |
Community Helper
|
Hola Samara, el error que decis te lo da al descargar el instalador?
Probaste intentar descargar el cliente de 32?va a corer igual en tu sistema de 64bit
01-23-2015, 02:53 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
recien llegue a mi casa, probe de nuevo y lo estoy bajando. NO se que habra sido.. pero ya esta solucionado. Gracias!
|
|