|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2015, 07:16 PM | #1 |
Pledge
|
He vuelto pero no me decido xD
Buenas amigos, me encantan todas las subclases, he decidido que mis primeras subsclases en construirme seran las que actualmente tengo:
- Conju lvl 33 (que tenia perdido de hace tiempo) - Brujo lvl 16 - Caballero lvl 10 - Arquero lvl 8 (seguramente haga uno tira y otro mas adelante caza) Me gustan todas las subclases mucho pero no se por cual empezar a levear, y esque pese a tener al conju al 33 sigo indeciso de cual subirme primero jajaja algunos consejos? me gustan todas las clases del juego me parecen todas muy divertidas pero es eso mismo lo que me hace dudar y no consigo jugar mas de 1 hora con cada una porque ya me pica el gusanito de jugar las otras jajaja necesito consejo y disciplina!! :P
Lockthrow - Brujo Lvl 48 - [Ignis] Last edited by Lockthrow; 01-23-2015 at 07:17 PM. Reason: Errores con espacios |
01-23-2015, 07:38 PM | #2 |
Baron
|
Yo elegiría brujo, es entretenido para guerras, cacerías y pvp, además no depende tanto del set como otras subclases. El conju no está mal, pero tener que depender de alguien le resta puntos, yo no la veo como subclase principal. El caballero es muy aburrido, ahora es una muralla andante incapaz de alcanzar nada. El tirador es tan entretenido como el brujo y además es fácil de usar, aunque tendrás que buscarte buenas armas. Por último tenemos el cazador, que a mi gusto es una versión empeorada del tirador, además depende completamente del set.
01-23-2015, 08:23 PM | #3 |
Pledge
|
Juju pues voy a subir el arquero pruebo el tira hasta el 15( el brujo me a satisfacido mucho leveandose) y el que me cause mejores vibraciones lo leveo primero jeje
Yo al conju lo uso de brujurador es divertido pero requiere de un baculo decente para arrasar al rival (yo os recomiendo usarlo esta muy bien)
01-24-2015, 07:24 AM | #4 |
Initiate
|
al igual que Tyra, yo diria que empiezes por el brujo, tiene buenos penalizantes y constante....no depende tanto del set como de las armas (el caza depende un monton de eso) ni de las joyerias. Ademas, es uno de los que mas rapido levea y sube. Opino que el brujo es una buena opcion para empezar
Al igual que el brujo, podes hacerte un bb (barbaro) que es otro de los que mas rapido suben, pero a diferencia del primero, tenes que perder tiempo en recuperar mana y vida y si sos atacado moris muy rapido (el brujo con "vampirismo" recupera la vida y listo) Muchos hablan de los conjus como "maquinas"... si realmente sabes usar un conju, sos invencible, a diferencia de su contraparte te podes curar, invocar, meter penalizantes y recuperarte rapidamente sin mucho problemas. Levea rapido y no depende tanto del set y baculo (al igual que el brujo, dependen mucho de su v.i. (velocidad de invocacion), si tenes menos vi que tu enemigo o sos demaciado lento, moris muy rapido) Los arqueros son buenos tambien, la ventaja a todo es su rango y las habilidades de da cada uno los hace especiales. El tira es el que mas rango y daño tiene, si lo sabes usar matas a distacia sin mucho problema. El caza es una muy buena sub de soporte, su camuflaje sirve para cualquier situacion, pero a diferencia del tira, tiene menor daño y rango. Normalmente el caza se vuelve de lo mejor o un abuso si conceguis un buen set y joyas (lamentablemente esta sub depende mucho de sus items) Y por ultimo el caballero, una muy buena sub defenciba, pero de la mas aburrida de levear y tabajar, es con lo que mas se tarda en subir, pero lo bueno es que desde lvls muy bajos es casi impenetrable por su gran defensa y es lo mas dificil de matar, con su tiempo y esfurzo, se necesitara por lo menos 5 pjs para matarte a la larga Mis concejos y opiniones Saludos
01-24-2015, 08:13 AM | #5 |
Pledge
|
Si realmente sabes usar el conju eres invencible?
Esta frase me hace pensar mucho, con mi conju 33 cuando lo hize no perdi ni un pvp, creo que al ser 33 me llegara el primero al 60, voy a ver si mi vieja confi con la q tanta pupa y soporte hacia aun puede armarse en un entrenador online y si la veo viable subire primero conju, despues brujo y ya veremos que mas :P
01-24-2015, 11:26 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
01-24-2015, 02:28 PM | #7 |
Count
|
Y ni hablar que como conju sos el target de todos
|
01-24-2015, 03:09 PM | #8 | |
Initiate
|
Eso es verdad solo sii sos conju de ataque y peleas en pvp o cuando te ataca algun enemigo en zg mientras leveas (como les pasa a muchos, incluyendome)
Quote:
http://www.regnumsentinel.com/haven/trainer/ Y si queres te subo confis de: Sopote, Ataque o leveo y guerra Saludos
01-24-2015, 07:39 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
01-24-2015, 07:41 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Por ahora para leveo voy a ir sobrado sin problemas en configuraciones pero cuando llegue a 60 si veo que no rindo como esperaba te buscare para pedirte consejo :3 en pvp me manero bien y no tengo problemas, y en cazerias o ser cazado tampoco porque basicamente es casi la misma teoria jeje ademas mientras vaya subiendo seguire plantenado builds de poderes para lvl 60 y asi tenerla lista la build :3 PD: una pregunta, masa devoradora de sultar sigue aplicando un stun como el terror de sultar pero a un target??
|