Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2015, 09:34 PM   #1
bardolino
Pledge

bardolino's Avatar

bardolino is on a distinguished road
Post Config brujo leveo 57

Buenas, que tal

Bueno me gustaría saber si alguien me puede dar una mano, indicándome o armándome una configuración de leveo, porque leveo muy lento ya que tardo bastante en matar los bichos, la config seria para un brujo nivel 57, desde ya muchas gracias!!
Old 01-27-2015, 01:48 AM   #2
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Hola, no soy un experto, pero creo q esta confi te podria ayudar, no conosco mucho al brujo ya que el mio es 47 y tengo algo mas o menos hecho. (la confi esta basada en la que uso actualmente pero con mas puntos repartidos) Si no te gusta, modificala desde ahi a algo que te paresca mas adecuado o vaya mejor con un gusto

Aca la confi: http://regnumsentinel.com/thy

Saludos y suerte
Old 01-27-2015, 04:17 PM   #3
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

A este nivel si no usas magnis deberías usar la misma que en zg para poder defenderte de los enemigos, la diferencia entre una normal y una de leveo no es demasiado significativa como para sacrificar tu juego contra los enemigos.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2015, 04:54 PM   #4
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Hola.

La verdad que no soy de los que arman configuraciones para otras personas. Pero como sé lo tedioso que puede ser LEVEAR (más aún en niveles altos) y sobre todo lo aburrido que se hace con el brujo. Te armé una configuración, que teniendo en cuenta los recientes cambios en el balance, a mi parecer sería de mucha ayuda para un leveo más que rápido...