Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2015, 01:41 AM   #1
CabrasPodridas
Apprentice

CabrasPodridas's Avatar

CabrasPodridas is on a distinguished road
Default epicos

como es el sistema de dropeo en epicos, es aleatorio osea con pegarle un par de golpes podes dropear??
CabrasPodridas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2015, 02:06 AM   #2
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

No te van a contestar guille, eso le da el mistisismo al game <3
Old 02-01-2015, 11:38 AM   #3
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Personalmente opino que una cagada. Según dicen mientras te aparezca de algun color (muy facil, facil, etc) hay una probabilidad de dropear; dijeron que esa probabilidad es aleatoria pero eso no es asi ya que:

1-Existes los lotes premium que augmentan la probabilidad de dropear (en Tenax puede que no, pero en epicos de seguro que alguien lo llevara).

2-Yo lo he probado y si hay diferencias entre darle 2 golpes y darle continuamente (aunque no firmo nada).

-Con todo esto vuelvo a mi opinion, porque una cagada? Porque no se premia nada cuando matas a los epicos, simplemente la fuerza de voluntad inquebrantable de ir a matarlo 40 veces, llevar lotes premium y tener suerte. En ningun momento se valora la estrategia ni la dificultad, simplemente que hayan suficientes personas para matarlo. Con esta mecanica horrorosa, se implemento lo de Tenax, que para mi es un fracaso tambien, sin animo de desanimar. Yo me conecto irregularmente al juego y como puedo conseguir a 15 personas, que ademas sean 60 y de la subclase idonea, para matar a Tenax?? Lo intente 4 veces, con personas del clan, de mumble y del chat de Ignis y lo maximo fueron 7 personas, de las cuales pocas eran 60 puros...Costaba tanto hacer algun tipo de emparejamiento automatico? o solo los grandes clanes que juegan dia y noche tienen la probabilidad de asumir este desafio? Hay que tener en cuenta que esto no es el WOW, ni para bien ni para mal, no hay tantas personas in-game como para suponer que encontrar grupo de Tenax sea posible...

Aun asi la idea de la mazmorra de Tenax me gusta, muchos lo pediamos, incluso algo similar para epicos, pero si no se hace algun tipo de emparejamiento automatico sera imposible para el 90%.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2015, 12:09 PM   #4
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Se supone que mientras le hagas el daño suficiente como para que te de exp/oro puedes dropear, con las mismas posibilidades para todos. Yo he ido como 40 veces desde que juego y 0 drops, ni con este sistema ni con el antiguo .
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2015, 06:13 PM   #5
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Yo opino que los epicos no deberian dar drops y que haya una quest de matarlos. Por que, o sea, la mayoria va a matarlos para poder dropear y le importa un huevo si hay un enemigo, si estan matando a un compañero, y todos piden mana y vida pero de egoistas.
Lo que yo pretendo con una quest es que esta quest de tanto como exp, como monedas wm, oro (en una muy buena cantidad, 300k por lo menos)... y que el matarlo no de ni un solo item epico.
Tambien, que las quest solo sean para cada reino, a lo que voy, es que en Ignis este solo, SOLO, la quest de Daen Rha, en Syrtis la de Evedim y en Alsius la de Thorkul. Si los epicos dejan de dropear items y hay una quest perteneciente al epico cada reino, yo creo q se terminan muchas cosas, empezando por lo enemigos que buscan dropear de un epico que no es suyo
Old 02-01-2015, 08:32 PM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Yo opino que los epicos no deberian dar drops y que haya una quest de matarlos. Por que, o sea, la mayoria va a matarlos para poder dropear y le importa un huevo si hay un enemigo, si estan matando a un compañero, y todos piden mana y vida pero de egoistas.
Lo que yo pretendo con una quest es que esta quest de tanto como exp, como monedas wm, oro (en una muy buena cantidad, 300k por lo menos)... y que el matarlo no de ni un solo item epico.
Tambien, que las quest solo sean para cada reino, a lo que voy, es que en Ignis este solo, SOLO, la quest de Daen Rha, en Syrtis la de Evedim y en Alsius la de Thorkul. Si los epicos dejan de dropear items y hay una quest perteneciente al epico cada reino, yo creo q se terminan muchas cosas, empezando por lo enemigos que buscan dropear de un epico que no es suyo
Personalmente opino que esto es una cosa muy positiva: poderle robar el drop de un epico a un enemigo y poder fardar de el, es como lo "maximo" que alguien puede desear. El problema recae en lo que tu mas o menos dices, el sistema de conseguir dichos drops, que no promueve nada. Que te dieran puntos WM no estaria mal, pero para mi la razon fundamental es la forma de poder conseguir dicho drop, entiendo que tiene que costar conseguirlo, pero que sea de una manera justa. Por esto tambien fueron implantadas las magnanitas, para conseguir drops con esfuerzo y sin dejar lugar a la aleatoriedad, aunque ahora han derivado en una cosa totalmente distinta.
Y sobre lo de quitar los drops epicos me parece muy ilogico, cada reino debe tener items muy especiales e unicos que cuesten mucho conseguir, sino todos seriamos iguales, es mas, opino que deberian haber mas drops de epicos, pero hace falta reformar la forma de conseguirlos, lo de Tenax fue un primer paso.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules