|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2015, 10:29 PM | #1 |
Pledge
|
Regnum en Inspiron 14
Hola, recientemente comprado un modelo de portátil Dell Inspiron 14. Hasta ahora, el dispositivo funciona normalmente, el único problema es que cuando intento iniciar los Campeones del Regnum es siempre aparece el mismo error, descargar el juego de mi viejo ordenador portátil para el nuevo y el se produjo un error, elimine el juego y descargarse la página web oficial, el mismo error después de eliminado, descargado a través de Steam, una vez más que tiene lugar en el mismo error, sabes de algún procedimiento debo seguir para solucionar este problema? Grateful ahora.
Aqui uma foto del error: ~Google translator Olá, recentemente comprei um notebook modelo Dell Inspiron 14. Até o momento o aparelho funciona normalmente, o único problema é que quando tento iniciar o Champions of Regnum sempre é apresentado o mesmo erro, transferi o jogo do meu antigo notebook para o novo e o erro ocorreu, exclui o jogo e baixei pelo site oficial, ocorrendo o mesmo erro, depois de excluído, baixei-o pela Steam, ocorrendo novamente o mesmo erro, vocês sabem de algum procedimento que eu devo seguir para arrumar esse problema? Grato desde já. Aqui uma foto do erro: As i know the translator has many errors i will write it in english also. I've just bought a Dell Inspiron 14, the only problem shown is when i start the regnum app, an error is appear ([err][ui_elements][error_code_]). I've tried 3 different ways to install it (getting it from my old notebook in a pendrive, downloading from the oficial website and downloading it from steam), and all of them have fail with the same error. Can you help me fixing this? Thank you.
02-18-2015, 12:17 AM | #2 |
Initiate
|
Intenta entrando al registro y elimina todo archivo relacionado al juego, incluyendo el juego y volve a instalarlo. Proba tambien con las opciones avanzadas antes de iniciar el juego.
Es lo que se me ocurre, espero ayudar.
02-18-2015, 02:59 PM | #3 |
Pledge
|
Ya solucione el problema, gracias por todo
|