|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2007, 02:30 AM | #1 |
Apprentice
|
Conjurador = curador siempre?
son curadores siempre o pueden tb ser invocadores y daño? y si sobran puntos algo de buffs o curas q nunca estan demas
|
08-12-2007, 02:41 AM | #2 |
Initiate
|
Podes curar, revivir, invocar, bufeos dependiendo como lo qieras al conju con el tiempo t vas a ir dando cuenta para q sos mas util. En las guerras t la vas a estar pasando curando y reviviendo no t va a dar tiempo a atacar (x eso son conjus).
08-12-2007, 02:57 AM | #3 |
Apprentice
|
pero esas skill las cojes si pones puntos a esa rama no? (soy nuevo aun no se como va el tema del todo XD)
yo kiero el mitico mago summoner (como el magician del eq por ejemplo) |
08-12-2007, 03:49 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Pueden ser cualquier cosa... Pero te recomiendo ser de cura y buff, ya que son los más necesitados
08-12-2007, 04:12 AM | #5 |
Initiate
|
MMMM de que reino sos?
Si sos de alsius hacete un conju curador y de buffs. Si sos de cualquiera de los otros dos ahi si te haces uno de ataque, y por favor no le pongas ni un solo puntito a santuario. Hablando en serio, yo tengo un conju y me voy a dedicar a ser soporte en un 100% por que es lo que me gusta. Yo soy de las que piensan que todas las ramas estan para ser desarrolladas y que hay que probarlas hasta encontrar la combinación que mas nos guste. Soy tambien de las que se enojan cuando un conju no cura, pero despues cuando lo pienso en frío me digo, que me tengo que estar metiendo en el juego de los demas? Si al tipo le gusta el zakrit y tirar misil para todos lados pues bien. Para algo existe /reset_powers que nos permite probar y probar... Suerte con tu conju!! y que no te puteen mucho si te decidis por uno ofensivo
08-12-2007, 05:48 AM | #6 |
Apprentice
|
ya ese es el problema , subirlo para que luego no lo quiera nadie , y yo creo q bien planteado un conju podria hacer dps peroooooooo es el unico q puede curar asi que a curar........no existen otras ramas una vez tienes una para curar......es le problema q veo , como le dan heals a alguien q empieza siendo mago y tiene summon?
pq no ponen un cleric , 1 de heals puros y buffos pequeños y otro de buffos tochos y curas pekeñas.....añadele 4 o 5 skills en cada de dmg y ya tienes 2 nuevas clases........ sigo sin entender pq un mago acaba siendo healer XD |
08-12-2007, 05:54 AM | #7 | |
Duke
|
Quote:
Así de simple: un conjurador debería sacrificar un par de puntos para poder ser autosuficiente. Un cleric no tiene cabida acá porque, justamente, los magos ocupamos ese rol... Nosotros somos los que tenemos los poderes de los dioses del Regnum, nadie más El problema es que muchos de nosotros elegimos a los conjus como máquinas para curar y otros como animales asesinos, mientras que lo que se pretendía era un balance. Se supone que el conjurador da vida, y es por eso que puede levantar a los muertos, ergo, puede invocar a los espíritus y a otros no-vivos, ya que es algo puro de su función, la de revivir y curar. El brujo es todo lo contrario, te sentencia a muerte, ya sea mediante penalidades o quitándote vida. Espero que se entienda el por qué un cleric no tiene cabida en el juego.
08-12-2007, 07:33 AM | #8 |
Initiate
|
Bueno les comento que uno puede dedicarse a dar vida y mana a full, y tambien a pegar y tener invocacion (Todo esto hablando en lvl 50).
Les comento una linda configuracion que probe ultimamente. Mentales 19: Misil Arcano (lvl 5) - Hiedra Espinosa (lvl 5) - Masa devoradora del Zultar (lvl 5) Control de Mana 15: Barrera de Energia (lvl 4) - Prestamo de energia (lvl 4) - Sacrificio Ambicioso (lvl 4) - Devocion Arcana (lvl 4) - Laguna de Mana (lvl 4) Maestría en Baculos 15: Comunión de Mana (lvl 4) Vida 19: Curarse (lvl 4) - Curar Aliado (lvl 5) - Revivir (lvl 5) - Curación Mayor (lvl 5) Hechiceria 15: Santuario (lvl 4) Invocación 13: Golem (lvl 3) Lo que sobre a encantamientos (creo que llegan a tenerlo en lvl 7) y tienen hasta bendición. En mi caso particular no uso encantamientos, prefiero usar mentales, una plaga, silenciar, hiedra, maestro del tiempo, etc le han salvado la vida a mas de un aliado. Y he visto correr a muchos conjus y quitarlos de combate tirandole maza, mas si encima les entra antes de que se tiren santuario que luego encima no se pueden curar.
08-12-2007, 08:13 AM | #9 |
Banned
|
perfectamente un conjurador sirve para pegar muy fuerte. la mayoria dicen que tiene que cumplir su funcion y eso..... pero yo e jugado cn conjuradores que pegan por 900 con 2 skills y sin invocacion
|
08-12-2007, 01:14 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
|
|