|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-09-2015, 12:20 PM | #1 |
Pledge
|
Hola! un antiguo jugador de regnum aqui!
Buenas a todos!
Les comento, hace unos minutos encontré un video de regnum por youtube y de pronto un montón de memorias antiguas me aparecieron todas juntas en mi mente, "regnum,.. hacia años que no sabía nada de ese juego" Mi cuenta es tan antigua que ni siquiera recuerdo cuando fue que la cree.... habran pasado unos 8 o 10 años? ni idea.... pero por lo que veo el juego cambió bastante desde entonces. No recordaba mi nombre de usuario y contraseña pero haciendo memoria y luego de algunos intentos le pegué y pude entrar... casi de casualidad jaja. Y bueno al parecer borraron mi antiguo pj, que creo que era un mago (o guerrero?) llamado Ilion de como 50 lvl o algo asi.... varias horas le dediqué a mi pj.. lástima que al parecer lo borraron sino seguramente ahora estaría descargando el juego para ver en donde me había quedado, nada más por curiosidad , aunque dudo qe hubiera encontrado alguna "cara conocida" despues de tantos años. Recuerdo que el juego todavia estaba en fase beta y todavía estaba muy verde por eso decidí dejarlo por algún tiempo hasta que los desarrolladores lo terminaran... y ahi fue cuando encontré otros juegos como el mu y oblivion y me envicié con esos juegos y al final me terminé olvidando completamente de regnum hasta hoy. Tarde pero seguro, el juego ya está desarrollado y yo siento como si hubiera viajado en el tiempo Bueno gente quería compartir esta pequeña historia con ustedes, saludos a todos los que siguieron jugando despues de tantos años! |
03-09-2015, 02:58 PM | #2 |
Count
|
:O tu cuenta en el foro es de Join Date: Nov 2006, no creo que te hayan borrado el pj, talvez si mandas ticket se soluciona.
|
03-09-2015, 03:41 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Espero que con eso se solucione =P
03-09-2015, 08:37 PM | #4 |
Community Helper
|
Buenas,
Los personajes no se borran por inactividad, ni nada parecido, a menos que uno mismo lo haya borrado desde la cuenta, te aseguraste de estar entrando a la cuenta correcta? En ese caso, en el servidor correcto? Si seguís teniendo problemas, podes comunicarte via ticket a www.championsofregnum.com/support, sino sabes cómo comunicarte, acá te dejo una guía de cómo hacerlo. EDIT: A menos que hayas dejado de jugar antes del último reset, deberías comunicarte vía ticket! Saludos!
Last edited by RustyFloyd; 03-10-2015 at 03:10 PM. |
03-09-2015, 11:50 PM | #5 |
Duke
|
El último reset fue hasta el 25 de mayo de 2007. A partir de esa fecha tu personaje no pudo ser borrado.
|
03-10-2015, 02:49 PM | #6 |
Baron
|
Todos los personajes fueron borrados al terminar la beta y tuvimos que comenzar de 0.
No creo que se pueda decir que el juego esté terminado, es mas parece seguir en fase beta pero al menos ya no borraran los pjs de nuevo.
|