|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-09-2015, 01:58 PM | #1 |
Pledge
|
¿Me dicen todos los poderes WM de cada clase?
Hola que tal.
Bueno es una duda que tuve siempre, tengo varios personajes 60 (tira caza y brujo) pero ninguno es WM aún, quería ponerme a subir las monedas WM a alguno de los 3 pero no me se bien que tiene cada uno, solo se que el tira tiene un poder bugeado (-.-) y el brujo los teleport. Pero lo que quisiera saber es cada poder WM de cada clase, sin son tan amables Juego hace muchisimo y no me los se
03-09-2015, 02:39 PM | #2 |
Count
|
Mira, lo encontré en este mismo foro:
Bárbaro -Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters. -Estandarte ofensivo: +2000 de salud a los aliados que la tocan, el bárbaro que invocó el estandarte no puede agarrarlo. -Pasiva de atributo: +15% fuerza -Grito heroico: Area 6, -25% velocidad de movimiento por 5 seg. -Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +350 de vida (creo) Caballero -Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters. -Curación de batalla: Cura a un aliado. -Pasiva de atributo: +15% constitución... creo? -Curación: El caballero se cura a si mismo. -Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +300 de vida. Brujo -Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters. -Teleport ofensivo -Pasiva de atributo: +15% velocidad de invocación -Hiedra en masa -Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +550 de vida Conjurador -Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters. -Teleport defensivo -Pasiva de atributo: +15% Velocidad de invocación -Protección divina: Buffea a un aliado, el cual recibe un 25% más de curaciones. -Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +700 de vida Tirador -Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters. -Fuego no sé qué, que disipa aliados congelados. -Pasiva de atributo: +15% destreza. -Instinto asesino: Activable, +100 acierto de golpe, inmoviliza -Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +300 salud. Cazador -Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters. -Cuerno del viento: Da +20% en vez de +25%, requiere 3 aliados. -Pasiva de atributo: +15% destreza. -Lider de manada: +10% daño de arma. -Sangre de Warmaster: Skill pasiva, +500 de salud. |
03-09-2015, 02:42 PM | #3 |
Count
|
aqui lo tienes mejor http://forum.syrtis.com.es/viewtopic.php?f=19&t=885
|
03-09-2015, 03:39 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
04-29-2015, 02:49 AM | #5 |
Count
|
Algún bb WM por aqui? yo lo soy pero no se si tengo los poderes bien colocados como se tiene que tener si eres barbaro... WM tengo
-Concilio de guerra: Chat sólo para Warmasters. -Estandarte ofensivo: +2000 de salud a los aliados
|
|